riezze Sila Rhoda

Cain Himmel es un joven que vive en un mundo donde existe una raza que manifiesta sus emociones en poderosas invocaciones llamadas por medio de su voz al entonar hermosas canciones gracias a una gratificante armonía que desarrollan con su protector para así derrotar a bestias tormentosas. Soñando con pertenecer a una de las organizaciones más conocidas del mundo y convertirse en un Guardián de estos seres con forma femenina, llamadas Rennie, él abandona su hogar. Lamentablemente, su suerte no es la mejor de todas al no ser compatible con las compañeras que le fueron asignadas, esto en parte motivado a su pésimo desempeño y su inexperiencia al luchar para proteger a alguien y al relacionarse con las personas a su alrededor.


Fantasy Episch Nur für über 18-Jährige. © La idea de esta historia fue inspirada por un videojuego, sin embargo los personajes, el mundo y el plot son enteramente míos

#canciones #magia #romance #fantasia
1
9.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Hace 600 años, estalló una guerra en el mundo, conocido como Xephalia. Este se encontró al borde de la destrucción. Los seres vivos morían uno a uno, mientras la naturaleza agonizaba. Xephalia era un caos total, hasta que una sacerdotisa de la iglesia se sacrificó para salvar el mundo. Ella solidificó sus emociones, al cantar, salvando así a toda la existencia del planeta. Estuvo cantando durante día y noche, con la ayuda de cierto cristal. Conocido como el Cristal de la Vida, llamado Lágrima de Rena.

Al final, aquella sacerdotisa murió, pero fue recordada como Alris, la salvadora. La primera rennie que apareció en todo el mundo. Este es el nombre que se les da a esas mujeres que invocan magia, por medio de himnos o cantos. Un planeta lleno de toda clase de bestias y peligros para las diferentes comunidades que coexisten en él, requiere de diversas organizaciones de toda clase, que protejan a quien no se pueda defender. Por ello, existen organizaciones que emplean a estas mujeres, capaces de dar vida momentáneamente a toda clase de invocaciones que su corazón y mente puedan crear, manifestándolas por medio de sus cantos para así cumplir misiones de aniquilamiento o cacerías.

Y a pesar de ser tan poderosas, es conocido que las rennies invocan magia realmente útil, pero tienen una debilidad: no pueden cantar y protegerse al mismo tiempo. Es una tarea muy difícil incluso para las mejores. Por eso las organizaciones no sólo reclutan rennies, sino que también reclutan caballeros. Capaces guerreros para proteger a las rennies, mientras éstas realizan su magia.

En todo el mundo existen cinco organizaciones muy conocidas: Magia de Treta, Reboll Unles, Cristal Carmesí, Dulce Amor y la mejor de todas, Sol Naciente, que cuenta con los más exitosos trabajadores capaces de cumplir las misiones que le sean asignadas.

Ésta es historia se ubica en el año 4278 de Xephalia, donde un joven cumplió su sueño de ser un Guardián en una de las mejores organizaciones: Sol Naciente. Proveniente de una pequeña ciudad llamada Erasil, a sus 18 años, Cain Himmel logró entrar a la organización gracias a la ayuda de un amigo. El chico abandonó Erasil, a su madre, a sus amigos, para dedicarse a su sueño en la ciudad de Barheim, un poco lejos de su ciudad natal.

Lamentablemente, motivado a su pésimo desempeño y su inexperiencia al relacionarse con las personas a su alrededor y luchar para proteger a alguien se ve en problemas, pues las compañeras que le eran asignadas solicitaban un cambio de Guardián.

Meses más tarde de haber entrado a la organización, a pesar de su duro entrenamiento y su dedicación, se encuentra a sí mismo con una advertencia, y es que si su próxima compañera prescindía de su asistencia sería expulsado de la organización. A estas alturas, sin esperanzas de mejorar, se cruza con Marlone Sirfelle, una complicada mujer que para bien o para mal hará girar su mundo en otra dirección. Juntos serán una de las parejas más revoltosas de la organización si no logran desarrollar una armonía Rennie-Guardián.

25. Januar 2018 21:00 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo I: Una Nueva Melodía

Kommentiere etwas

Post!
Omar Stampede Omar Stampede
Bien, comencemos, buena ortografía, panorama general de la historia y el universo del libro, sigamos...
January 26, 2018, 05:07

  • Sila Rhoda Sila Rhoda
    Gracias por comentar! Espero sea de su agrado... Aunque mi narración no se compara a la de su historia... January 26, 2018, 05:46
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!