chamilu Camila Saldivia

Dos amigas inseparables serán puestas a prueba con la llegada del amor, las fiestas y los viajes. La amistad también tiene sabor agridulce. ¿Es posible recuperar una amistad cuando ésta se envuelve de engaños?


Romantik Alles öffentlich. © Camila Saldivia

#Amistad #Amor #Sacrificios #Promesas #Engaños #Superación #Universitarios #ComediaRomantica
1
9.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Mili y Kali

Desde que tienen memoria ellas han hecho desmadres, mili y Kali son como una sola persona, tienen una conexión divina, han sido mejores amigas desde los 8 años, cuando Kali conoció a Mili, ésta estaba llorando, porque le confesó a un niño que le gustaba y el la empujo, <vaya idiota> pensó Kali. Fue ahí donde por primera vez Kali le pegó a un niño, directo a la nariz, fue la primera vez también que la suspenden, en su primer día de clases.

Milagros viene de una familia religiosa, he ahí el nombre, sus padres (ancianos) no podían concebir el fruto divino del amor, por lo que adoptaron a un niño que es cuatro años mayor que mili, hasta que se hizo el milagro y su madre ya madura quedo en cinta. No tuvieron que pensar mucho en nombres de chicas, me pregunto qué hubiese pasado si era un varón… le hubiesen llamado ¿milagroso? Suerte que ya tienen a Samuel, que es un ñoño con aire rebelde, pero ñoño, en fin, fanático de la tecnología, que según sus padres es una herramienta moderna con la cual el diablo nos manipula. Ellos si están locos, pero son buenos. Kali por otra parte, es lo opuesto a su angelical amiga, pues tiene una filosa lengua que daña y mucho si la provocan, le gusta la música de todo tipo, y cuando digo de todo tipo, me refiero desde la clásica hasta el rock pesado, música de épocas, de películas y populares, disfruta la música en toda su expresión. Su familia solo la compone su padre. Su mamá murió cuando era pequeña, tiempo después de haber llegado a vivir aquí, pues ellos recorrían el mundo en expediciones culturales, la madre de Kali era escritora inglesa y su padre un Antropólogo Griego, que se conocieron en parís, se enamoraron y terminaron en Sudamérica, con ella que frenó un poco bastante la aventura. Y ahora como está más grande su padre puede viajar más seguido, aunque lo hace a lugares cerca, casi nunca está en casa, por lo que vive en una enorme casa prácticamente sola, pero Mili de vez en cuando viene a quedarse, y hacen las mejores pijamadas, con películas ridículamente graciosas, comida y de vez en cuando un poco de cerveza o vodka.

Así fue, durante muchos años, ahora que ya tienen veintidós años, rentaron un departamento en el centro de la ciudad, cerca de la universidad, el padre de Kali lo paga sin problemas, y no le cobra nada a Mili. Ella estudia la carrera de pedagogía general básica, no se esperaba menos, es talentosa con los niños, realmente la escuchan, y enseña como nadie con paciencia de oro, ella es lo más cercano que Kali estará del cielo, un ángel. Kalika, estudio Psicología, para luego especializarse en el área de infanto-juvenil, es muy buena estudiando a las personas, tratando de comprender sus actitudes, y el porqué de sus acciones. Consigue con facilidad que le entreguen su confianza y suele ser muy persuasiva. Mili dice que a veces da miedo, no entiende como lo hace para conseguir las cosas, siempre saca la información que necesita y, además, consigue influenciar positivamente en las personas. Por otra parte, le gusta el aire misterioso de los psicólogos.

Se habían convertido en jóvenes distintas y hermosas, mientras Mili llegaba a 174 centímetros de alto, delgada, cabello bajo los hombros, lacio y rubio, sonrisa moderada, ojos almendrados y verdes, hasta su piel tostada la hacía parecer como si perteneciera a pasarelas de alta costura. Mientras Kali apenas llegaba a 161 centímetros, poseía una figura tan curvilínea como la de un reloj de arena, llevaba el cabello hasta su acentuada cintura, naturalmente con ondas y de un tono caramelo, que contrastaba con su pálida piel, su mirada es redonda y grande, que a la luz se veía gris, pero era verde petróleo, su sonrisa era su más grande característica, pues ésta era amplia y escandalosa.



 


15. Januar 2018 04:12 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel 1 LA FIESTA

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories