1 / 1 KAPITEL Interaktive Geschichte
0
2.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Aceleración

Cuento hasta 3 antes de verte, la verdad me sudan las manos y estoy al borde de un colapso, escucho a lo lejos el sonido del viento diciéndome: "Lo siento no quería hacerte esto", sigo caminando y aceleró mis pasos

-"ya llegarás" - dice la voz que me acompaña desde esta mañana.


Prometo que seré breve, prometo que estaré solo un par de minutos, solo necesito mirarte a los ojos y darte un último abrazó. No te pediré que me olvides, porque ya he visto en mis sueños nuestros destinos y absolutamente todo es distinto.


"Calma" me dice papá, el gran sabio bocifero para darle la razón a mi corazón, "no más dudas" dice mamá, que entre más te llenes de aventuras las experiencias serán cada vez más rudas.

Que suerte la mía al encontrarte en esta vida, basta de tanta melancolía y sigamos como si estuvieramos en otra vía, llena de armonía y buena compañía.






8. Dezember 2022 02:53 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
AM Arkandius Markus
Expresión, hacía ese amor que perdura. Una pincelada a ese ser que permite vislumbrar cientos de momentos que en un futuro tendrá. La fantasía y el sueño de ese romance que apasiona al más solitario. ¿quién no desearía estar a mil revoluciones ante tu gran amor? Es lo que puedo rescatar y visualizar en tu pequeño relato, el cuál valió la pena leer y disfrutar.
December 12, 2022, 01:51
~