crystal-ocasio17 Crystal Ocasio

¿Cómo se logra vivir en un mundo lleno de perversidad, odio, dolor y tristeza? ¿De qué manera uno puede librarse de esos sentimientos u emociones? ¿Será siempre así o lograre encontrar la paz que realmente necesito? Estas son las inquietantes preguntas que con tan solo 18 años Mariana se pone a reflexionar y meditar una y otra vez durante su dolorosa existencia por la vida. Jamás imagino que tendría que lidiar con sucesos tan difíciles de imaginar, cosas que uno cree y piensa que no les tocara pasar, por lo menos, en esta vida no. Pero nos equivocamos, supongo que de cada diez personas, nueve les suceden cosas triviales y a ese que se queda demás es el que sufre las consecuencias de la madre tierra.


Romantik Religion oder Spiritualität Alles öffentlich.

#autoestima #esperanza #amor #*Perdon
2
9.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1: Comienzo de todo…

“Mira como han sido tus acciones en el pasado y pregúntate el porqué de los sucesos de hoy” es un lema que siempre tengo presente y cada día me retumban en la cabeza, es como si me dijeran que en algún momento de mi vida hice algo y lo estoy pagando ahora. Tal vez sea cierto, pues no le encuentro otra explicación a los sucesos que me han pasado a lo largo de la vida y por ellos a lo que me he tenido que enfrentar. Tal vez piensan que exagero, que no todo lo malo me ha llegado a mí y que simplemente como adolescente al fin piensa que el mundo se le viene abajo solo porque una uña se le rompió. Créanme si fuera solo por eso, lloraría de felicidad, pero lamentablemente mis lágrimas son de pura tristeza y melancolía. Quizás tengan razón al decir que todo tiene solución y que lo mío no es la excepción, no obstante debemos saber que no todos percibimos las cosas de la misma manera y yo pienso que mi vida es un tremendo caos y no lograre salir de donde estoy metida nunca.

Soy una muchacha maleducada, no me he presentado, mi nombre es Mariana, una joven de 18 años que en vez de estar escribiendo estas líneas tan deprimentes, que de paso no sé porque rayos las leen, debería estar en una fiesta disfrutando de la vida, de la plena juventud. Pero, no es así, vivo en Lajas, Puerto Rico donde en esta isla todo es fiesta y jolgorio. Muchos botes navegando por la “Parguera” que dentro de la misma se siente una alegría tremenda cada vez que se está allí. Pues se escucha la salsa y el merengue que caracteriza a nuestra gente, ese vaivén de caderas que nos hacen sentir libres y triunfantes por el tiempo que estés dándole sansón a tu cuerpo. Otros comprando artesanías hechas con mucho amor de la mano de nuestros viejos y jóvenes que buscan salir de la mala racha que nos ha tocado en estos tiempos. Sin embargo, a pesar de que acá se vive como si el día fuera el último que se fuera vivir, en mi casa todo es un torbellino, desastre, un aire tenso y con una energía negativa.

Todo comenzó un 3 de Junio del 2003 cuando mis padres Julia e Ignacio decidieron que deberían dar un viaje en familia, si porque no solo soy yo ¡ni lo inventen! Tengo dos hermanos más, Roberto (para ese entonces tenía dieciocho años) y mi gemela Ángela, las cuales teníamos alrededor de cinco años. Éramos muy felices para aquella época, siempre hacíamos maldades, entiéndase Ángela y esta servidora, nuestro lazo era tan fuerte que ya la otra sabía la nueva hazaña que se tenía en mente. No había retos que no pudiéramos rebasar, para nosotras todo era pan comido, sin embargo esa tarde estropeo todo, fue el día que comenzó todo. 

13. Januar 2018 17:09 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2: Catástrofe

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!