¡Hola a todos!. Apreciaría mucho que aquellas personas que se tomen el tiempo de leerla, se molestaran en dejar algún comentario por mínimo que sea sobre errores que hayan notado. Si la trama les parece aburrida, entretenida, si creen que le falta algo, etc. Desde el comentario más negativo hasta el más positivo será bienvenido, ya que son necesarios para mejorar, crecer y por consecuente brindarles mejores historias más adelante. ¡Gracias por su tiempo y espero les guste!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Esto es todo lo que pude hacer?
Sintiendo como el áspero abrazo de la soga en su cuello cada vez se hacía más ajustado, volteó su mirada hacia la multitud enardecida.
La ciudad tranquila en donde niños jugaban, donde muchas personas realizaban su rutina diaria generando un tráfico dinámico y pacifico se había convertido en una reunión masiva de odio hacia una persona que no conocían. Niños alentados por las acciones de sus padres arrojaban incontables objetos sólidos hacia la persona que tenían en frente con una expresión de satisfacción y diversión que nunca había visto. Desde frutas hasta rocas de gran tamaño golpeaban su pecho desnudo y rostro, generando constantes heridas que se añadirían más adelante a su vitrina casi desbordada de cicatrices la cual cualquier coleccionista de renombre envidiaría.
Junto a él, sobre la plataforma de madera donde se encontraba a duras penas de pie esperando su sentencia, pudo divisar con dificultad a un hombre con una vestimenta ostentosa repleta de accesorios que parecían ser de oro dirigirse hacia la audiencia, si bien no pudo identificar ni una palabra que salio de su boca, fue un discurso relativamente corto que logró mantener en silencio a toda la masa uniforme de ira frente a él, para convertirla en un público atento e impaciente, ansioso de presenciar el show por el que habían esperado.
De repente el brazo del hombre que desprendía un aura de grandeza y seguridad se elevó lentamente, para luego de unos segundos que parecieron ser eternos dejarlo caer en dirección a la estrella del espectáculo al que todo el mundo estaba mirando con ojos llenos de ansiedad.
Todo estaba en cámara lenta. Sus pies desnudos e hinchados comenzaron a sentirse cada vez más ligeros, sus ojos se cerraron y solo se pudo escuchar una respiración profunda y prolongada, un intento desesperado por calmar los nervios que en ese momento estaban a punto de explotar.
De repente un sonido corto y seco se sintió, sus pies ya no tenían apoyo y su nuevo verdugo era ahora la gravedad, la parte alta de su cuello sintió una violenta y fuerte presión que desencadenó una verdadera lucha contra sus reflejos biológicos que pedían a gritos oxígeno, sin embargo su cuerpo estaba inmóvil, sus manos atadas mostraban unos puños cerrados que reflejaban la lucha interna que estaba teniendo contra sí mismo. El dolor de la rígida y áspera soga fusionándose con la piel de su cuello que ni siquiera la adrenalina fluyendo por su cuerpo podía calmar comenzó a desaparecer, sus sentidos ya no respondían correctamente, el olor dulce de la fruta esparcida por el escenario cada vez era más leve, hasta que de repente, todo desapareció. Lentamente abrió sus ojos, dejando ver una esclerótica totalmente negra que hacia un perfecto contraste con su iris azul claro, brillando debido a la luz del sol que reflejaba en su rostro. Los músculos de sus dedos comenzaron a relajarse y la multitud frente a él comenzaba a celebrar como si de un festival se tratara, en ese instante, Alphonse Mayer, había perdido su vida.
+
Vielen Dank für das Lesen!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.