isabelle_v15 Isabelle Roswood

Dado que sus compañero de FBI le han dado la espalda por se la nueva, tendrá que abrirse paso por si misma; usara su atractivo y su habilidad con las motocicletas para integrarse a una organización que busca algo mas grande que robar un simple banco.


Jugendliteratur Alles öffentlich.

##ficcion ##HitoriaCorta
2
9.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1


Y aquí estoy poniendo en práctica los estudios de mi carrera...O al menos la carrera creyeron, sería una buena farsa. El empleo era muy simple para la carrera que tenía, de hecho ni siquiera tenía relación alguna. El asunto es que las posibilidades de que me den el empleo no es muy probable, la mujer que me entrevisto parecía muy amigable, con cada pregunta que hacia una sonrisa esperaba a mi respuesta, luego de eso ella anotaba unas cuantas palabras hasta que la entrevista termino. Estaba ese algo que te dice "estas jodida, no tienes el empleo". ¿Quién sabe? Tal vez yo solo exagero y me den el empleo... o tal vez estoy en lo cierto y esa mujer no me de empleo.

Salí del edifico y me dirigí a mi motocicleta, era nueva en la ciudad así que tuve que poner el GPS y conduje hasta la pizzería más cercana. Aparque en el estacionamiento con una que otra mirada por parte de las personas que entraban al lugar o solo pasaba cerca.

Entre al lugar y me senté en la primera mesa bacía que mire. Una chica de unos 17 o 18 años me atendió, luego de eso se fue. Mientras esperaba revisé mi celular, tenía tres mensajes de Nathan.

"¿Has visto donde deje mi billetera?"

El segundo fue mandado unos segundos después del primero.

"No, olvídalo ya la encontré... De casualidad, ¿no tomaste dinero de ella?"

Pero claro que lo hice. Mire el último mensaje que envió hace veinte minutos.

"¿Ya terminaste con lo de tu empleo?... después de que termines ¿vamos a comer?"

Iba a responder el último mensaje pero la mesera me trajo mi pizza mediana, intente comenzar a escribir pero creo que eso pasaba solo en mi cabeza porque cuando me di cuenta ya estaba llevando una rebanada a mi boca. Devore tan rápido la pizza que ya solo me quedaban dos rebanadas... Iba a tomar otra hasta que una mano se interpuso en mi camino.

-Yo tomare eso.- dijo el como si nada.

-¿Que?... ¡No¡- proteste.-... Es mía, consigue la tuya.

Él le dio un gran mordisco a la rebanada de pizza.

-Está muy buena.-dice todavía con comida en la boca.

-Nathan, eres un idiota. ¿Cómo te atreves a quitarme mi comida?

-Y tú, ¿Cómo te atreves a robarme $200?

-Primero, me los debías y segundo...

No le dije nada solo tome la otra rebanada, el intento evitar que yo la tomara pero aun tenía un trozo de su rebanada y comida en la boca por lo que no pudo hacer mucho. Comí felizmente mi rebanada de pizza.

-Eres una glotona.- dijo después de terminar con el mísero trozo de comida. (Aunque estuviese muy rica)

-Y ustedes lo hombres se quejan porque a las mujeres no les gusta engordar y cuando comen demasiado, y no engordan, también se quejan.- le dije terminando de masticar lo último de la pizza.- ¿Cómo sabias donde estaba?

-Bueno, fui al lugar donde me dijiste que irías a tu entrevista y como no te encontré ahí, iba a...

-Ibas a regresar al apartamento.- termine su oración con un tono de desinteres

-Sí, pero luego mire tu motocicleta aparcada afuera y entre.-finaliza

No discutiría con el sobre como sabe que era mi motocicleta porque tiene un sello muy distintivo por sobre las otras. La mía era una honda deportiva negra y en el costado derecho tenía un pequeño, aunque notorio, dibujo del sello de Harry Potter, el de las reliquias de la muerte.

-Ya veo.

-¿Te llamaran o algo así para decirte si tienes el empleo?

-Si... O al menos eso fue lo que me dijeron. Como sea, ya tengo más de una solicitud en distintos lugares, ya hice la entrevista en cada uno de ellos y solo falta para ver quien quiere a Theresa Mikaelson en su equipo.

Mire a la mesera que me había atendido y le hice una señal para pedir la cuenta.

-Ok, espero que tengas suerte. Ah, casi lo olvido todo está listo para esta noche, después te diré el lugar, pero si te diré que tu competidora es Madison Clayton.

-¿Estás hablando enserio?-exprese un poco ofendida por mi habilidad, mientras nos poníamos de pie y salíamos del lugar.- Esta carrera será las más fácil que he tenido en meses. Lo considerare como un descanso.

-Sí, será mejor que no te apresures; me han dicho que después de la última carrera que tuvieron y ella desapareció estuvo practicando con los grandes.

Sonreí, mientras tomaba lugar en mi motocicleta.

-Con los grandes perdedores de seguro.- dije con algo de sarcasmo, aunque no lo quisiera y se quisiera aguantar Nathan sonrió. El subió a su motocicleta que estaba junto a la mía y lo mire mientras se preparaba para poner todo en marcha.

-¿Una carrera?-Pregunto

-¿De verdad quieres perder?

-Tengo mucha seguridad en que ganare.- después de eso, nos pusimos el casco y dimos inicio a nuestra carrera.  

4. Januar 2018 22:19 4 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2

Kommentiere etwas

Post!
FF Franco Ferrer
Apenas es el comienzo de la historia por lo que no puedo opinar mucho de ella, pero pinta bien, y entra en el género que me gusta. Vi una palabra que hay que corregir. "Bacia", que se escribe "vacía". Otra cosa que al no ser un escritor profesional ni mucho menos, no puedo decir si es algo obligatorio. Es sólo una opinión personal, pero cuando leo una historia me gusta mucho imaginarme a los personajes, y en esta parte me faltó una descripción de Nethan o algo que me de una idea de como es fisicamente. Aunque al ser solo el comienzo supongo que estoy pidiendo mucho jaja. Sigo esta historia y me quedo al pendiente de la segunda parte!
January 06, 2018, 05:16

  • F F Franco Ferrer
    Me corrijo, puse Nethan y era Nathan. January 06, 2018, 05:16
  • Isabelle Roswood Isabelle Roswood
    Por dios eres igual que yo! Tengo algo con la mal ortografía! jaja...Agradezco mucho tu opinión, tome la iniciativa de aventurarme esta página pero me resulta algo extraña en comparación con Wattpad. Para ser sincera la historia la escribí hace mucho y hasta ahora me decidí a publicarla, por lo que sobra decir que esta en estado de corrección :D January 06, 2018, 05:26
  • F F Franco Ferrer
    Yo también estoy en etapa de aprendizaje con esto de la literatura, así que no te preocupes jaja. Quedó al pendiente de la segunda parte! January 06, 2018, 05:46
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories