duvan_cleintuar Duvan Cleintuar Torres

Es hora de terminar la saga y uno de sus grandes misterios ¿Quién es Carol? Si, esa misma chica que mencionó Heather en sus notas personales ¿Cuál es su historia? ¿Por qué su nombre es tan importante? ¿A quién busca? Recuerda, todos buscamos algo en ese mundo. ¿Preparado para un último viaje al Vacío?


Horror Monster Literatur Alles öffentlich.

#miedo #fantasmas #suspense #mistery #misterio #sangre #blood
7
10.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Advertencia

Hola, soy Duvan Cleintuar Torres, creador de esta obra, y antes de empezar la aventura quiero que sepas querido lector el siguiente aspecto, es muy importante tenerlo en cuenta:


Esta novela puede contener situaciones que pueden herir la sensibilidad, habrá violencia, abundante cantidad de sangre. En la novela se intenta dar la sensación de agobio y de claustrofobia, y aunque no haya una restricción de edad establecida no se recomienda leerla a aquellas personas menores de 16 años. La lectura de dicha novela está bajo su responsabilidad.


Esta historia se ha hecho para disfrutar del género del terror, no se busca herir, ni humillar nadie. Cabe mencionar que la trama es totalmente ficticia.


El terror utilizado en la trama es terror psicológico, el cual utiliza temáticas muy reales y las mezcla con un mundo de fantasía. Puede ser que en algunas situaciones usted se vea reflejado, es normal, pero vuelvo a repetir, no se busca humillar, ni burlarse de nadie.

Sombras en el vacío está protegida bajos los derechos de autor, es decir, cualquier intento de copia o plagio, así como la intención de ganar dinero con ella está totalmente penalizado por la legislación española.


Ahora que ya sabes el contenido de la novela, quiero que de verdad te sientas seguro y preparado para comenzar la aventura y no causarte malestar alguno, por supuesto esa decisión la debes de tomar por ti mismo, si ya lo estás comencemos, espero que te agrade la experiencia.


15. November 2022 19:57 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Introducción

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!