«¿Por qué estaba yo pensando en aquello? Ya se ha pasado toda una vida; más años de los que yo hubiera deseado. ¿Será que estoy arrepentido? no, no puede ser es absurdo. ¡Y vaya que he hecho muchas cosas! pero eso no me lo creo, o puede que sí, no sé, mi cabeza empieza a jugarme una mala pasada, quizás sea la edad y es probable que nadie lo crea, se trata de una historia bastante loca».
...
Era cierto que tenía sesenta años y no había tenido el valor. Ahora se cuestionaba, una forma de remediarlo fue olvidarlo, pero la conciencia es ridículamente hermosa. Cómo nos hace recordar las cosas en los peores momentos. Quería dejarlo ir y al mismo tiempo luchaba para mantenerlo consigo. Para Arthur era distinto, estaba sentado en frente a la estación de policía batallando con sus propios recuerdos. Lo sabía, pero al mismo tiempo hubiera preferido olvidarlo.
Vielen Dank für das Lesen!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.