sarah-schall-tk Sarah Schall

Podría decirse que Jungkook era la maldición de Afrodita, tan bello y angelical que era la envidia de sus dos hermanos mayores. Lo único raro, es que él aún no había contraído nupcias. Su padre, en desesperación, había hecho un ritual caminando hacia una de las rocas más altas de aquel reino, pidiendo que su hijo menor se comprometiera con una de las bestias más atemorizantes del Olimpo. Pero quién diría que esa "Bestia" que en las noches iba a su alcoba, era nada más que Kim Taehyung, mejor conocido como Eros.


Fan-Fiction Bands/Sänger Nur für über 18-Jährige.

#vkook #dioses #mitologiagriega #taekook #grecia #romance #drama #eros #afrodita
477
8.1k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis

Podría decirse que Jungkook era la maldición de Afrodita, tan bello y angelical que era la envidia de sus dos hermanos mayores. Lo único raro, es que él aún no había contraído nupcias.


Su padre, en desesperación, había hecho un ritual caminando hacia una de las rocas más altas de aquel reino, pidiendo que su hijo menor se comprometiera con una de las bestias más atemorizantes del Olimpo.


Pero quién diría que esa "Bestia" que en las noches iba a su alcoba, era nada más que Kim Taehyung, mejor conocido como Eros.

None 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
57
Lesen Sie das nächste Kapitel Aclaraciones

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 12 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!