amoeltaekookkookv ela Rodriguez

El impulsivo Jungkook solía ser el Rey de los Dioses. Hacía lo que quería, cuando quería, y nadie, ni siquiera su esposa Lisa, podía mantenerlo bajo control. Sus pasiones eran legendarias, y ningún mortal podía resistirse a sus deseos. Él y sus hermanos se lanzaron a la Tierra. Se acostaron y reprodujeron a innumerables mortales hasta que las celosas diosas se rebelaron y maldijeron a sus caprichosos maridos. Después de siglos de ira, los hermanos finalmente han descifrado la promesa de un antiguo oráculo que cambiará su solitaria existencia para siempre, y dará paso a una era de Nuevos Olímpicos. Taehyung era un estudiante de teatro, claro, ya había dado vueltas a la manzana, pero nadie le había llamado la atención como Gguk. Los músculos, la barba, los tatuajes... era todo lo que Taehyung debería haber sabido para huir lejos, pero había una electricidad entre ellos, algo que no podía explicar... lo que no sabe es que Gguk no es todo lo que dice ser, y que hay más en juego que un simple enganche de viernes por la noche. La exigencia de Taehyung de verdad y honestidad en una relación podría suponer el fin de sus sueños o conllevar la promesa de algo más allá de lo que jamás podría haber imaginado. - Adaptación de “Golpe de rayo” “Serie nuevos olimpos” #1 C.J Vincent al KookV - Lenguaje Obsceno. - Contenido Explícito. +18 - ADAPTACION SIN FINES DE LUCRO. ©SE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS DE LA OBRA ORIGINAL A SU CORRESPONDIENTE AUTOR.


Fan-Fiction Alles öffentlich.

#kookv #adaptación #saga #kooktae #smut #fanfiction #jungkook-taehyung #jungkook #taehyung #griego #dioses #homoerótico
197
6.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis

Es solitario en la cima del Olimpo

El impulsivo Jungkook solía ser el Rey de los Dioses. Hacía lo que quería, cuando quería, y nadie, ni siquiera su esposa Lisa, podía mantenerlo bajo control. Sus pasiones eran legendarias, y ningún mortal podía resistirse a sus deseos. Él y sus hermanos se lanzaron a la Tierra. Se acostaron y reprodujeron a innumerables mortales hasta que las celosas diosas se rebelaron y maldijeron a sus caprichosos maridos.

Después de siglos de ira, los hermanos finalmente han descifrado la promesa de un antiguo oráculo que cambiará su solitaria existencia para siempre, y dará paso a una era de Nuevos Olímpicos.

Taehyung era un estudiante de teatro, claro, ya había dado vueltas a la manzana, pero nadie le había llamado la atención como Gguk. Los músculos, la barba, los tatuajes... era todo lo que Taehyung debería haber sabido para huir lejos, pero había una electricidad entre ellos, algo que no podía explicar... lo que no sabe es que Gguk no es todo lo que dice ser, y que hay más en juego que un simple enganche de viernes por la noche. La exigencia de Taehyung de verdad y honestidad en una relación podría suponer el fin de sus sueños o conllevar la promesa de algo más allá de lo que jamás podría haber imaginado.




Cambios de personajes de los dioses:

DIOSES:

Zeus - Jeon Jungkook

Poseidón - Yoongi

Hades - Namjoon

Hermes - Eunwoo


DIOSAS:

Hera - Lisa

Anfítrite - Rosé

Perséfone - Jisoo



19. Oktober 2022 04:56 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
26
Lesen Sie das nächste Kapitel PROLOGO

Kommentiere etwas

Post!
Vero Carreón Vero Carreón
Interesante 🤔
December 06, 2023, 19:04
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 16 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!