la_holly_de_suga Min Holly

LIBRO #2 SERIE MALES NECESARIOS Yoongi es otro de los hermanos psicópatas de la familia Min. Un erudito, un genio, un maestro y un asesino amante de los cuchillos y con una obsesión por su colega de trabajo. Jimin es un ex FBI que huye de sus demonios, con una habilidad especial que solo le ha provocado problemas y sufrimiento. Hasta que un solo roce con Yoongi le cambia la vida. Yoongi aprenderá el idioma del amor solo para complacer a su Unmishka y matará a quien sea que quiera hacerle daño al protagonista de sus más sádicos pensamientos. 🚩 ADAPTACION SIN FINES DE LUCRO


Fan-Fiction #17 in LGBT+ Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#yoonmin #yoonminfanfic #yoongi #jimin #abuso #violencia #amor #romance #gay #asesinos #familia #kinky
334
23.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis

Min Yoongi siempre ha sido excepcional. Como hijo genio de un excéntrico multimillonario, a menudo se atribuye su comportamiento fuera de lo común a su alto coeficiente intelectual. Dicen que hay una delgada línea entre el genio y la locura. Yoongi es ambas cosas: un brillante profesor al que adoran sus alumnos y un asesino despiadado y obsesivo al que se le ha encomendado la tarea de corregir los errores de un sistema de justicia fallido. Y acaba de encontrar su última obsesión: Park Jimin.

Park Jimin fue una vez el niño de oro del FBI, utilizando su talento secreto como clarividente para ayudar a encerrar a lo peor de la sociedad. Hasta que, con un roce, descubre que su compañero de trabajo es un asesino y su vida se desmorona. Ahora, el mundo piensa que está loco y ese compañero de trabajo lo quiere muerto. Busca refugio en una pequeña universidad, con la esperanza de reconstruir su vida y su reputación. Pero entonces se encuentra con Min Yoongi. Literalmente.

Yoongi se siente inmediatamente intrigado por Jimin y su historia. No cree en los psíquicos, pero no se pierde el terror en sus ojos cuando chocan en el pasillo. Ahora, Yoongi tiene un problema. Jimin conoce su secreto, y Yoongi sabe que quiere a Jimin. Y Yoongi siempre consigue lo que quiere.

¿Podrá convencer a Jimin de que no todos los asesinos son iguales y de que tener a un psicópata a su lado -y en su vida- podría ser justo lo que necesita?

******

Nota: La pareja del libro anterior (Desquiciado) es representada ahora por Agust y Kitty. Es necesario tener esto en cuenta para poder seguir el hilo de las próximas historias. Así como considerar que las siguientes irán reemplazando a la pareja principal cada vez.
16. Oktober 2022 23:33 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
77
Lesen Sie das nächste Kapitel Prólogo

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 26 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!