emmanuel-meza Emmanuel Meza

Los pensamientos crudos de un alma desnuda ante una de las pruebas que nos da esta vida... la posible partida de mi abuela


Sachliteratur Alles öffentlich.

#Abuela #Tristeza
Kurzgeschichte
0
9.8k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Y aquí estamos...

La luz de sus ojos junto a la armonía de su voz podía crear en cualquier persona la emoción que provocaría un concierto masivo, pero ahora que la veo recostada en la cama del hospital es cuando me doy cuenta que el espectáculo se terminó.

Esa bella mujer de a que hablo es mi abuela, ella en estos momentos se está dirigiendo a quirófano para entregarse a los doctores con la esperanza de que todo salga bien y puedan hacer algo por ella. Pero sabemos que el panorama real no es así de fácil, nosotros conocemos que en esta vida tenemos y tendremos muchísimos obstáculos por enfrentar, cada vez que decidamos poner un pie hacia delante habrá alguien que nos quiera hacer dar dos pasos atrás. 

Estamos en la habitación del hospital, mi abuela se encuentra acostada mientras yo paso un poco el tiempo en mi computadora, tratando de distraer mi mente de los múltiples pensamientos que posiblemente ustedes ya pensaron. La simple idea de verla partir es como una navaja muy afilada que recorre mis venas de arriba a abajo, es algo que no puedo siquiera procesar ya que he vivido tanto con ella que no es sólo un capricho para poder sobrellevar mis días completos sino que se ha convertido ya en una necesidad en mi vida. Ella se encuentra nerviosa aunque no quiere demostrárnoslo y nosotros como su familia lo estamos aún más, pero quedamos nosotros en un acuerdo donde actuaríamos como si nada por que sabemos que cualquier comportamiento de ese estilo provocaría en ella pánico y complicaría aún más la cirugía y el trabajo de los doctores. 

Llevo días y noches en vela en los que mi mente ya no es lo que era antes, mi creatividad estaba ligada a mis experiencias pasadas pero ahora cada vez que intento recurrir a un trago de mis recuerdos sólo  queda en mi boca un sabor amargo. Trato de ser fuerte por ella , por que la amo y nos necesita más que nunca en estos momentos y no puedo permitirme flaquear por que eso le afectaría a ella también. Todo esto lo tenía en mente hasta que el doctor entra a la sala y nos dice con una cara seria que era hora de partir, mi abuela enseguida cambió su cara de manera en la que las expresiones de su cara quedaron marcadas en piedra en las paredes de mi mente, y procedieron a llevarla a la sala de operaciones. 

Abuela, sé que tengo que ser fuerte, pero la vida amenaza a mi vida queriendo robarme la promesa que me hiciste de permanecer conmigo en todas mis situaciones  malas, y hoy te necesito para poder ser fuerte para ti. Sólo quiero pedirte que seas fuerte y que todo esto sea una de nuestras experiencias para colocarse en nuestro álbum de "sobrevivimos a esto"... te quiero y aquí te esperaré. 

24. November 2017 18:57 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

Emmanuel Meza Un joven soñador anclado a un cuerpo humano que alimenta su imaginación con las experiencias crudas que la vida nos ofrece día con día

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~