-mely_km- ✿ 𝕄𝕖𝕝𝕪 𝕂𝕄 ✿

𝐋𝐎 𝟓 Cuando los Guerreros de Fenrir le traen a Jungkook un lobo que se encuentra corriendo semidesnudo por el bosque en pleno invierno, no tarda mucho en darse cuenta de que están tratando con un Omega. A días de liderar un ataque en el corazón de Eagle Creek, el primer instinto de Jungkook es llevar a Jimin a un lugar seguro y ocuparse del resto más tarde. Hasta que descubre que Jimin es un regalo para Jeremy, hijo del Alpha de Eagle Creek. Y de repente Jimin se convierte en una posible solución a su problema. Jimin ha esperado toda su vida para ser entregado a un Alfa y finalmente cumplir su propósito. Pero Jeremy es cruel, con manos ásperas y un toque que pone la piel de gallina. Huyendo con la esperanza de encontrar a su hermano, Hoseok, es capturado por los Guerreros de Fenrir y llevado ante su líder Alfa, Jungkook. Este Alfa es diferente. De hecho, mira a Jimin, le habla, lo trata como a una persona. Pero justo cuando Jimin está empezando a cambiar de opinión sobre Alphas, Jungkook se lo devuelve a Jeremy y Jimin paga el precio por huir. Cuando Jungkook y Jimin finalmente se reúnan, ¿podrá Jungkook curar las cosas entre ellos y recuperar la confianza de Jimin? Y cuando Jimin se siente más cerca de Jungkook, ¿puede dejar atrás el pasado y abrir su corazón al amor de un Alfa? ╔╗Homosexual. ╔╗omegaverse // mpreg. ╔╗Adaptacion sin fines de lucro.


Fan-Fiction Nur für über 18-Jährige.

#kookmin #lobos #omegas #alfas #homosexual #mpreg
38
3.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

╔╗. 1

Jungkook #1 ↔️ Taehyung
Jimin #1 ↔️ Minjae

El primer indicio de Jimin sobre que algo era diferente fue cuando Tobias dejó un plato de comida en el suelo junto a él y no salió de la habitación. No había comido en días y estaba demasiado ocupado metiéndose la comida en la boca para notar la presencia de Tobias de inmediato.

"Es hora ", anunció el hombre y Jimin miró hacia arriba. Sabía que era mejor no hablar. "Te he encontrado un Alfa. Ya es hora de que te apareen. Te vas mañana."

Se fue, la puerta se cerró, arrojando a Jimin de nuevo a la penumbra. Masticó y tragó, dejando el resto del pan en el plato.

Entonces, esto fue todo. Finalmente.

Sabía que este día llegaría desde Tobias se había llevado a Hoseok. Ni hubo ninguna advertencia previa, nada que decirles sobre lo que iba a venir. Solo Tobias arrastrando a Hoseok por su brazo una mañana y Hoseok nunca regresó.

Jimin había seguido esperando que Hoseok regresara durante tantos días que perdió la cuenta. Incluso reunió el valor para preguntar, ganándose un nuevo conjunto de moretones por su obstinación. Pero el tiempo pasó y, gradualmente, se dio cuenta de la verdad. Hoseok nunca volvería. Porque Hoseok tenía un Alfa ahora.

Se obligó a ponerse de pie y paseó por la habitación. Tobias no lo dejó salir a menudo después de que Hoseok se fuera. Tampoco le había dejado cambiar mucho. Su lobo picaba constantemente debajo de su piel. Pero sabía que era mejor no desobedecer.

El sueño no fue fácil esa noche. Raramente a estado fuera de las cuatro paredes que conformaban su mundo y ahora que se iba para siempre. El sol apenas se había movido por encima del horizonte cuando Tobias regresó. Le dieron una palangana con agua fría para que se lavara y un par de ropa remendada, mejor que la que estaba usando. Se desnudó, se lavó y se vistió. Tobias no le dio zapatos. Jimin nunca había usado zapatos. Tampoco había comida, pero no esperaba nada más.

Una vez que se vistió, Tobias regresó por él, llevándolo afuera a la fría luz del día. Hubo un mordisco en el aire y envolvió sus brazos alrededor de sí mismo mientras se estremecía. Tobias abrió la puerta de un auto y lo empujó adentro, haciéndolo acostarse en el asiento trasero y cubriéndolo con una pesada manta. Estaba sofocante debajo, el aire se cerraba y la manta tenía un olor a humedad del que Jimin no podía escapar. Pero al menos hacía calor. Se durmió, finalmente, a pesar del movimiento del auto que lo balanceaba de un lado a otro. Se detuvieron bruscamente, golpeando a Jimin contra el respaldo del asiento y despertándolo de un tirón.

Escuchó una puerta abrirse cuando Tobias salió, sus pasos se desvanecieron en la distancia. Luego voces, indistintas y desconocidas. Por fin, los pasos regresaron y la puerta al lado de la cabeza de Jimin se abrió. Le quitaron la manta y una mano áspera lo agarró del brazo y lo sacó del auto.

Parpadeando ante la brillante luz del sol, trató de orientarse. Estaban en un camino de tierra, árboles acercándose a ambos lados de ellos. Tres shifters los estaban esperando, de pie junto a un coche oscuro.

Una vez que estuvo de pie, Tobias lo acompañó. "Estos hombres te llevarán a tu nuevo Alfa. No les des ningún problema, ellos saben cómo lidiar con eso."

Empujó a Jimin, enviándolo hacia ellos a trompicones. Uno de ellos dio un paso adelante, agarrándolo fácilmente.

"Cúbrele la cabeza" les gritó Tobías,"mantenlo tranquilo durante el viaje."

Jimin trató de volverse, mirarlo, pero el shifter que lo sostenía le puso una mano en la cabeza, manteniéndolo en su lugar. Jimin quería llamar a Tobias, rogarle que no lo dejara con estos extraños. Pero tenía demasiado miedo para hablar y el sonido de la puerta de un coche abriéndose y cerrándose fue seguido por el arranque del motor mientras Tobias se alejaba.

El shifter que lo sostenía lo obligó a entrar en su auto, lo empujó hacia el asiento trasero y se subió a su lado. Jimin trató de esquivar la mano del shifter y escapar de su agarre, pero el shifter fue más rápido, la mano agarró el cuello de Jimin y forzó su cabeza hacia abajo en el regazo del extraño. Cuando Jimin luchó, la mano que lo sujetaba se apretó y algo fue puesto sobre su cabeza, bloqueando la luz. Se congeló. El lobo se rió. "Es como uno de esos pájaros que se callan cuando cubres su jaula."

Era incómodo, el olor del extraño lo rodeaba. Solo empeoró cuando la mano que no le sujetaba la cabeza recorrió su cuerpo.

"Nuestro primo es un bastardo afortunado. Esta es una gran belleza. Tal vez un poco pequeño. Pero a Jerry le gustan los pequeños. Es más fácil mantenerlos bajo tu pulgar. "

Su mano se posó en la espalda baja de Jimin. Trató de alejarse, pero el shifter tiró de su ropa, tirando de él hacia atrás. Su mano se deslizó más abajo y Jimin se quedó quieto.

"Que no daría por probarte ", susurró el shifter.

"Frank pediría tu cabeza por eso, Dominic. Y Jerry saltaría arriba y abajo sobre tu cuerpo una vez que estuvieras muerto."

La mano se movió hacia su espalda baja. "Si. Los alfas tienen toda la suerte."

Durante el resto del viaje, los shifters hablaron de otras cosas. Parecía haber mucha preocupación por un ataque de un grupo de Warriors. Lo que no tenía sentido para Jimin. Lo poco que sabía de otros lobos era que vivían en manadas. nunca había oído hablar de grupos de lobos Warriors.

Se detuvieron y lo arrastraron hacia unos árboles para ir al baño antes de ser escoltado de regreso al auto. Esta vez Perry condujo y Dominic se sentó a su lado mientras el tercer lobo, Rick, se sentó en la parte de atrás con él, un nuevo par de manos firmes sosteniéndolo. Al menos estas manos no vagaron.

Cuando finalmente se detuvieron de nuevo y lo sacaron, sus brazos y piernas estaban rígidos y doloridos. Estaban parados frente a una casa grande, llena de ruido, luces y gente.

La puerta se abrió y apareció un Alfa, grande y temible. ¿Su compañero?

"Tráelo adentro ", dijo el hombre, volviéndose y regresando al interior.

Lo llevaron adentro, el shifter que lo sostenía manteniendo un firme agarre en su hombro. ¿Adónde pensaban que iba a ir Jimin? Había estado esperando toda su vida este momento, la oportunidad de conocer a su Alfa.

Lo llevaron a una habitación donde el Alfa estaba esperando, con los brazos cruzados.

"¿Revisaste su marca? " preguntó. Los tres shifters a su alrededor se congelaron.

"Nosotros ... no lo hicimos. Le pagamos a ese tipo Tobias y él lo entregó y... quiero decir, solo míralo, no hay forma de que no sea un Omega."

El Alfa niveló al hablador con una mirada furiosa y luego hubo manos en la cintura de los pantalones de Jimin, empujándolos hasta las rodillas.

"Abre las piernas ", gruñó Perry, pateando sus tobillos. Lo hizo, agachando la cabeza y cerrando los ojos para no tener que ver sus miradas.

Una mano tocó su muslo y apretó los puños, manteniendo inmóvil su cuerpo. "Me parece bastante real ", comentó Dominic.

"Por suerte para ti ", dijo el Alfa. "Haz que lo laven y lo vistan. Lo quiero listo a tiempo para esta noche. Jeremy no volverá hasta esta tarde. "

Lo sacaron de la habitación.

"Serás la sorpresa más agradable que cualquier Alfa podría pedir ", le dijo al oído uno de los shifters. "Pero chico, estarás dolorido mañana" Hizo hincapié en sus palabras con un fuerte golpe en el trasero de Jimin.

"Manos fuera, Dominic. Conoces los limites." El otro lobo lo soltó del agarre de Dominic.

Una palangana con agua tibia se colocó frente a él. Después de lavarse y secarse, le dieron un nuevo par de pantalones para que se pusiera, pero nada más. Sin ropa interior, sin camisa, sin calcetines. Estaba acostumbrado a ir sin ropa, pero los pantalones le quedaban incómodamente ajustados a la piel. Nunca había usado unos como estos.

Dominic silbó. "Ese envoltorio deja muy poco a la imaginación. Jerry sabrá exactamente lo que recibirá esta noche cuando desenvuelva su regalo."

Hubo un golpe en la puerta del dormitorio antes de que se abriera, una mujer joven asomó la cabeza.

"Bien, está vestido. Frank quiere que lo prepare."

"Está listo ", dijo Dominic, agitando su mano hacia Jimin.

"No todos los días su hijo Alfa se acopla con un Omega. Frank quiere que se vea bien, quiere que esté preparado. "

"Entonces díganos qué es y lo manejaremos", respondió Dominic, cruzando los brazos. "Tenerlo 'preparado' suena como si pudiera ser divertido" agregó, sonriendo mientras miraba a Jimin de arriba abajo.

"Te diría que desconectes tu mente de ese canal, pero estoy bastante segura de que vive allí de forma permanente. Rick puede quedarse, el resto de ustedes se van."

Los otros dos parecía que iban a protestar.

"¡Afuera!" Gritó, con una mano en la cadera, sus ojos brillando peligrosamente. Poniendo los ojos en blanco, Dominic se dirigió hacia la puerta, seguido por Perry. "Idiotas juveniles ", murmuró la mujer en voz baja.

Tenía una caja en las manos que dejó sobre una mesa con un espejo. "Ven aquí ", dijo con un gesto.

Jimin vaciló.

"Sí tú. ¿Con quién más estaría hablando? Vamos, no tenemos todo el día. "

La mano de Rick aterrizó en su hombro y lo impulsó a través de la habitación hasta la silla junto a la mujer.

"Soy Henrietta, Etta para abreviar. ¿Tienes un nombre, cariño? "

Era la primera vez que alguno de ellos le hablaba tan directamente. Parecía amable, recordándole a Lacie. Tobias había parado de dejar que los viera después de enterarse de que ella les había estado enseñando a leer. A menudo se preguntaba qué le había pasado. Tobias no perdonaba fácilmente y no olvidaba.

"Jimin ", dijo en voz baja.

"Jimin ", repitió ella, asintiendo. "Me gusta. No tenemos otro Jimin aquí, así que probablemente Jerry no lo cambiará. Ahora, mi trabajo es hacerte bonito para tu nuevo Alfa. Un poco de kohl(1) para los ojos, un poco de aceite para la piel. Estás muy pálido, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto ahora, salvo cubrirte con bronceador." Ella le sonrió pero él no le devolvió la sonrisa. Sus palabras tenían poco sentido para él.

"Está bien, empezaré. Tenemos menos de una hora antes de que Jeremy llegue a casa. "

Sus manos eran suaves mientras trabajaban sobre él, pero era difícil seguir sus instrucciones. Nunca tuvo a nadie ni nada tan cerca de sus ojos. Le preocupaba que le sacara uno con el lápiz que sostenía. El aceite era lo último, olía bien y le gustó la forma en que brillaba sobre su piel.

Cuando terminó, lo mostró en un espejo de cuerpo entero. Nunca se había visto a sí mismo tan completamente antes. E incluso si lo hubiera hecho, estaba seguro de que nunca se había visto así. Sus ojos se destacaban, amplios y brillantes en su rostro y su piel brillaba, atrapando la luz. Parecía algo precioso. Valioso.

"Bueno, mi trabajo aquí está hecho. Rick, ¿por qué no nos traes un poco de agua mientras esperamos la llegada de Jeremy?" Rick salió de la habitación, dejando a Jimin solo con Etta.

Su rostro, que había sido todo sonrisas mientras que el otro shifter estuvo alrededor, se dejó caer en el ceño una vez que él doblo izquierda. Parecía preocupada, como Jason cuando Tobias estaba de mal humor.

"Te ves joven. ¿Qué edad tienes, Jimin? "

Jimin se encogió de hombros. No era como si Tobias hubiera marcado alguna vez sus cumpleaños, pero sabían que él llevaba la cuenta para saber cuándo estaban listos para ser emparejados.

"¿Ya has entrado en celo? "

Avergonzado por la pregunta franca, negó con la cabeza. "Estoy listo para servir a mi Alfa ", ofreció.

"Sé que lo estas, cariño. Pero debes tener cuidado con Jerry. Tiene mal genio. Más que eso, es cruel. Por diversión. "

"Sé cómo obedecer", le aseguró, "y cómo recibir corrección."

Su rostro decayó, pero no coincidía con sus siguientes palabras. "Jerry te va a querer. Su propia muñeca viviente para jugar. "

Se calló de repente, volviéndose hacia la puerta. Se abrió para revelar a Rick. "Jerry llega temprano, a solo dos minutos. Frank quiere a el Omega en la sala principal. "

Ella se puso de pie. "Vamos, Jimin ", dijo alegremente, en contraste con cómo había estado unos momentos antes. "Tu Alfa está casi aquí. Estoy seguro de que estás deseando conocerlo. "

En cierto modo, Jimin lo estaba. Tobias les había dicho con bastante frecuencia que la vida de un Omega no comenzaba hasta que estaban emparejados. Este fue el comienzo de su vida. A solo unos momentos.

╚╝╔╗╚╝╔╗

1. es un cosmético a base de galena molida y otros ingredientes, usado principalmente por las mujeres de Oriente Medio, Norte de África, África subsahariana y Sur de Asia, y en menor medida por los hombres, para oscurecer los párpados y como máscara de ojos. Puede ser negro o gris, dependiendo de las mezclas utilizadas.

23. Januar 2023 16:24 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
6
Lesen Sie das nächste Kapitel ╔╗. 2

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 24 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!