-mely_km- ✿ 𝕄𝕖𝕝𝕪 𝕂𝕄 ✿

𝐒𝐂 𝟏 Toda su vida, a Jimin le han advertido sobre los lobos. El último de una especie moribunda, escondido entre los humanos, Jimin acepta su vida solitaria, sabiendo que un día se perderá en la llamada del mar. Y luego una manada de hombres lobo se muda a la puerta de al lado. Los lobos son peligrosos, astutos y viciosos. Sabe que tiene que ahuyentarlos antes de que descubran la verdad sobre lo que es. Pero no había contado con Jungkook, su alfa fuerte y guapo. Nadie le advirtió que los lobos podían ser tan... cautivadores. Cómo el único Alfa que queda en su manada, él es su única posibilidad de supervivencia. Después de que un ataque deja a su manada huyendo, depende de Jungkook llevarlos a un lugar seguro. Los lleva al único lugar donde no los seguirán, un lugar al que los lobos no se atreven a ir. Al principio, la cala parece un refugio y las historias de monstruos que acechan en las sombras suenan descabelladas. Jimin, el veterinario local y su nuevo vecino, es el tipo de distracción que necesita Jungkook. Cuando el peligro se cierne por todos lados, Jungkook debe hacer lo que pueda para mantener su manada y a su nuevo humano favorito a salvo de cualquier daño. Pero, ¿es Jimin todo lo que parece ser? La verdad los destrozará. Cuando Jungkook aparece en su puerta con un cachorro de lobo herido en sus brazos, Jimin no tiene el corazón para rechazarlo. Sabe que está jugando con fuego, dejándose llevar más lejos en el peligroso mundo del cambiaformas, arriesgándose a ser descubierto con cada palabra, cada beso. Al diablo con la autoconservación. °•∘✩☯ ☯ kookmin ☯ Yaoi/BL/homosexual. ☯ mpreg.


Fan-Fiction Bands/Sänger Nur für über 18-Jährige.

#kookmin #omega #alfa #mpreg #lobos #sirenas #trinton
72
5.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

☯. 1

Jimin tomó asiento a la mesa, una taza de café calentándole las manos. Sus hermanos se sentaron frente a él. Namjoon estaba bebiendo de una copa de vino, con la mirada fija en la mesa. Yoongi estaba bebiendo cerveza de una lata, con los ojos fijos en la puerta trasera como si esperara que alguien entrara.

—Es difícil de creer que se haya ido —dijo finalmente Yoongi, dejando su bebida sobre la mesa.

El funeral había sido duro, pero en todo caso, esto lo era más. Con su padre muerto, ya no había nada que los mantuviera en la cala. Los lazos de hermandad no serían suficientes para mantenerlos unidos. Quizás si Yoongi o Namjoon hubieran decidido quedarse, sería diferente. Pero ambos tenían ambiciones, planes que no podían cumplirse en su pequeño pueblo de la costa. Pronto se habrían ido y Jimin estaría solo.

—¿Realmente te vas a quedar? —preguntó Namjoon.

—Hemos pasado por esto —refunfuñó Yoongi.

—No estaba hablando contigo.

—Sabes que me quedo, Namjoon. Dos años —dijo Jimin—, y luego seré un veterinario calificado y me haré cargo de la consulta de papá y del refugio.

Habían hablado de esto una y otra vez. Yoongi al menos fingía entenderlo.

Namjoon, por otro lado...

—Podrías vender este lugar y establecer una práctica en cualquier parte del país.

—Esta es mi casa —dijo Jimin con paciencia—. Quiero vivir aquí. Trabajar aquí. Ser quien y lo que soy. Si me voy, lo pierdo para siempre.

A diferencia de sus hermanos. Ser diferente apestaba. Namjoon puso los ojos en blanco.

—No te entiendo.

—Es el instinto, Namjoon. Lo sabes —dijo Yoongi—. No siente la necesidad de irse, de explorar el mundo como nosotros, solo la llamada solitaria del mar.

—Y el instinto de anidación —dijo Namjoon con un bufido.

—Deja de actuar como si yo fuera el defectuoso —dijo Jimin—. Para nosotros, la necesidad de explorar no implica ese auto que tienes estacionado afuera para apaciguar tu ego.

Namjoon se erizó.

—Tengo ambiciones, eso no es un crimen.

—Tus ambiciones no son mejores ni peores que las mías —respondió Jimin.

Basta. —Yoongi, como el mayor, siempre había tenido la habilidad de poner fin a sus peleas—. Mira, Jimin, sé que no quieres que nos vayamos. Lo entiendo, realmente lo entiendo. Pero tenemos que afrontar los hechos. No se ha visto otro de nuestro tipo en cuándo, ¿doce años? Y hemos sido una raza moribunda durante mucho más tiempo. Nuestra única posibilidad de supervivencia en este mundo es la integración. Conviértete en parte del mundo humano y olvídate de dónde venimos.

—Me gusta quién soy —respondió Jimin—. Estoy orgulloso de donde venimos. No me voy a marchar y dejar que el legado de nuestra familia muera con nuestro padre.

Namjoon apuró su vaso y lo dejó sobre la mesa con un ruido sordo.

—Seamos realistas aquí. Nuestro legado murió mucho antes que papá.

Jimin abrió la boca para responder.

—En serio, ya basta —gruñó Yoongi, arrugando la lata vacía en su mano. Se hizo el silencio alrededor de la mesa mientras pasaban los minutos.

—¿Cuándo os vais? —preguntó Jimin finalmente, sabiendo que era muy probable que fuera la última vez que estuvieran sentados en la mesa de la cocina todos juntos de esa manera, la última vez que realmente serían una familia.

—Mañana a primera hora —dijo Yoongi. Su mirada estaba en la puerta una vez más, pero Jimin sabía la verdad. Su padre se había ido, sus cenizas esparcidas por el mar. Nunca volvería.

°•∘✩☯

Iniciamos con un nuevo libro en honor a nusestro Jiminie que hoy en america latina esta de cumple💜

13. Oktober 2022 00:00 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
18
Lesen Sie das nächste Kapitel ☯. 2

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 31 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!