dtsugagustd_19 agustdtsuga 19

A él siempre le dijeron que debía alejarse de las personas desconocidas. ¿Porqué sentía que lo conocía?


Fan-Fiction Prominente Alles öffentlich.

#yoongi #jimin #omega #alfa #omegaverse #ym #yoonmin
Kurzgeschichte
51
1.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

¿ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴇs?

Taehyung recuerda bien como sus dos papi se besaron frente a un señor delante de ellos. Después de un largo discurso que dio, donde por poco se queda dormido pero no pasó por culpa de su tío Hoseok.

Su papi sonreía mucho. Tanto que lloró mientras un bonito anillo fue puesto en su mano por su papi Yoongi. Corrió a abrazarlos cuando sintió su corazoncito oprimirse al ver a su papi seguir llorando sin parar.

Abrazó muy fuerte a Jimin, sintiendo como su papi lo abrazaba con fuerza. Su traje se llenó de lágrimas, pero no dijo nada, lo único que quería era hacer sentir mejor a su papi.

Su papi Yoongi acarició su cabello y ayudó a Jimin ponerse pie, para luego abrazar a su papi alfa.

Ahora, Taehyung miraba a un hombre muy alto en su puerta. Su papi Jimin le había dicho que no le abriera la a desconocidos. Pero él no pudo negarse a su sensación interior. Algo le decía que no iba a pasar nada, ese aroma lo llamaba. Lo hacia sentir igual de protegido que el aroma de su papi Jimin.

─ ¿Quién es usted? ¿A quién busca?─ Preguntó cuando el hombre abrió sus ojos muy grande y exagerada al verlo.

─ ¿Cuál es tu nombre?

─ No puedo hablar con desconocidos.

─ Soy Jun.─ El chino se hincó para poder verlo de cerca.

─ Taehyung, Min Taehyung.

El hombre miró al niño, y estiró su mano para tocar su tierna cara. Se alejó cuando el menor intentó hacerse para atrás por reflejo.

─ Ve adentro, no hables con extraños.

Taehyung miró al alfa ponerse de pie y lo vio irse. ¿Qué había pasado?

Regresó a la sala con su tío Woozi, si no se apuraba, no iba a ver el final de Toy story.

.

Jimin estaba mirando al abogado delante de él. Las cosas habían pasado muy rápido. Literalmente se había visto cinco días atrás por la notificación de la demanda, y tres días atrás fue su boda apresurada. Tal vez el hombre era un ángel, pero les habían aprobado los papeles matrimoniales y el casamiento legal, tardando nada para hacer el cambio de apellido para Taehyung ése día.

─ Tengo noticias.─ El viejo hombre suspiró. Y luego sonrió.

─ Si está sonriendo, es por que son buenas.─ El menor señaló poniendo sus codos sobre la mesa y juntar sus manos para recargar su mentón.

─ El señor Wen retira la demanda.─ De todas las cosas que Jimin pensó que pasarían, no se esperó aquello.

─ ¿Qué?

─ Wen Junhui retiró la demanda, no me dio la razón pero quiere un trato.─ Dijo y sacó de su maletín un par de hojas.─ La herencia seguirá a su nombre, pero solo el niño la puede reclamar cuando cumpla los dieciocho años, depende de usted a que edad quiera, también puede ser hasta los veintiuno.─ Dijo.─ Pero en ese tiempo, quiere algo.

─ ¿De qué habla?

─ La empresa Wen será dirigida por el señor Jun mientras el niño crece, eso quiere decir, que el niño debe tener trato directo con mi jefe.─ Dijo.─ Quiere darle pensión, vacaciones y lo que le haga falta; esto aún así usted no quiera.─ El hombre enseñó la hoja.─ No es custodia compartida, pero el niño debe pasar un día a la semana con él.

─ ¿Me puedo negar?

─ Puede, pero el señor lo puede demandar si no lo deja ver al niño.

Jimin lo pensó. Leía la hoja una y otra vez. Recordando todas aquellas veces que le pidió a Hoseok dinero para comprar lo pañales o formula para su bebé. Todas aquellas veces que le pidió de favor a Jin para que lo cuidara mientras él iba a trabajar. Aquella vez cuando tuvieron que dormir en un sauna de baño por dos días. El frío era muy fuerte como para dormir en la calle, todo por que no había pagado la renta a tiempo y le cerraron la puerta.

─ Hazlo por Taehyung.─ Se dijo a si mismo.─ Bien, es un trato.

El hombre sacó otra hoja y le dijo que debía firmar. Él se quedó con una parte del contrato. Era evidencia si necesitaba demandarlo. Chanyeol le dijo unas cosas más y luego se retiró. Con el aviso de que el padre de su cachorro iría en esos días. Además que el enviarían a otra persona para la cuenta bancaria del menor.

Ese día Jimin se sentía triste. ¿Era malo sentir como si estuviera defraudando la confianza de su esposo? Sentía que le estaba faltando el respeto a su persona. Como si Jun y él volvieran a verse por gusto, como si quisiera recordar las cosas malas que pasó.

─ Jimin, amor...─ Le llamó.─ ¿Estás bien? No haz comido nada.

Taehyung miró a su padre y luego a su tío Woozi.

─ No puedo.─ Sintió sus manos temblar. Alarmando a Yoongi quien estaba sentado a su lado. Sus ojos se llenaron de lágrimas, el omega culpaba que eran las hormonas del embarazo.

─ ¿Por qué? ¿Te duele la panza, papi?─ Preguntó curioso el niño al ver como su papi Yoongi le acariciaba la pancita de forma suave.

─ Tu hermanito me pone muy sentimental.

Taehyung se quedó quieto.

¿IBA A TENER UN HERMANITO?

─ ¿VOY A TENER UN HERMANITO?─ Gritó asustando a sus padres.

─ ¿No se lo dijeron a la criatura? Malos padres.─ Woozi regañó.

Yoongi besó la frente de su pareja y luego sintió como unos cortos brazos los jalaban con fuerza. Pero Yoongi sabía que algo más estaba torturando la mente de Jimin.

─ Mañana va a venir Jun.─ Dijo de forma muy bajita. Ambos escucharon, no notaron cuando el hermano del alfa se fue.─ Solo será una visita, pero necesito hablar con ustedes.

Ahora Yoongi entendía lo que perturbaba a Jimin.

.

El pálido sintió enojo cuando Jimin abrió la puerta para hacer entrar al chico extranjero. No le gustó cuando Taehyung gritó muy fuerte "Señor Jun", tampoco cuando el alfa recién llegado abrió sus brazos para sentir el suave aroma a cachorro de Taehyung.

Yoongi estaba más allá de lo incómodo. Su alfa estaba alterado por tener a un alfa en su territorio, aunque el invitado no quería invadir el lugar - no lo tenía planeado -, le agradaba estar ahí. Jun no sabe que fue lo que le hizo cambiar de opinión aquel día que conoció a su cachorro.

No sabe si fueron los tiernos ojos de Jimin, o su acanelada piel, su aroma o su dulce voz. Sabe muy en el fondo que era lo mejor, no quería robar o romper esa mirada brillosa, aquella pureza e inocencia que era su hijo.

Sintió su pecho doler cuando le presentó a su padre alfa.

Min Yoongi.

Padre político de su cachorro.

El alfa que lo ha cuidado desde no sabe que tiempo, pero sabía que podía confiar en él.

No habló más de lo necesario con Jimin. Solo se presentó como un viejo amigo del omega.

Le prometió al menor llevarlo a comer otro día, saltando emocionado porque alguien pensó en él.

28. September 2022 04:07 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
22
Das Ende

Über den Autor

agustdtsuga 19 Lynosaurio, grr 💞 Aroha & Army Only Yoonmin shipper 06/03

Kommentiere etwas

Post!
em elisa mora
Ya le voy siguiendo...
March 19, 2023, 01:38
~