duvan_cleintuar Duvan Cleintuar Torres

Algunos me preguntan por mi historia ¿De donde vine? ¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde nací? ¿Quiénes son mis padres? Si, soy adoptado, es algo de lo que nunca me he avergonzado ¿Por qué debería hacerlo? Soy afortunado de que dos personas me eligieran como su hijo, que pasaran miedo en un país desconocido y peligroso solo por darme una segunda vida a alguien que nunca fue nada para ellos. Por supuesto, es obvio que quiero a estas dos personas por encima de todo lo demás. Sé que algunos ya se saben la historia, pero no voy a escribir esto solo para que sepan de mi pasado, quiero escribir esto para que vean lo que de verdad son personas valientes, lo que es de verdad el amor, y para hacerles ver a aquellos que son adoptados que no es algo por lo que avergonzarse, todo lo contrario, deben agradecer la vida que tienen gracias a esas dos personas llamadas padres adoptivos.


Lebensgeschichten Alles öffentlich.

#amor #hijos #adopcion #padres
0
2.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Dedicatoria

Dedicado a todos esos padres valientes que cruzan el océano solo para hacer feliz a un niño que no es suyo. En especial a mis dos padres adoptivos.

Quiero decirles una cosa a todos los que me leen, si les puedo escribir esto y otras historias más es gracias a ellos. Ellos me hicieron ser quien soy hoy en día, ellos me enseñaron aspectos tan simples como los sinónimos y antónimos, como también otras más complicadas, como madurar como persona.

Os quiero mucho, sé que a veces he resultado difícil, sé que a veces os he decepcionado, sé que quizás a veces me cuesta demostrar lo que siento, pero que os quiero, que no lo dude nadie, daría mi vida por vosotros, mataría por vosotros. Eminem será mi vida ídolo musical, pero vosotros dos sois mis ídolos en la vida.

Me gustaría que antes de empezar a leer esta historia, los aplaudáis, se lo merecen, eso y mucho más.

Vuestro hijo Duvan Cleintuar Torres

5. November 2022 23:17 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Introducción

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!