harryomega luke's sz

Harry solo quería adoptar a un cachorro cuando se independizó, no se imaginó lo que pasaría luego de adoptar. • larry au. • omegaverse/cambiaformas. • humor y más humor. 〔 harryomega 2022. 〕 -ˏˋ luke's ˎˊ-


Fan-Fiction LGBT+ Alles öffentlich.

#harryomega #louisalfa #larry #omegaverse #stylinson #omegaharry # #alfalouis
127
4.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 2 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Harry estaba terminando de subir unas cajas al camión de mudanza que lo ayudaría a cambiarse a un apartamento de la ciudad.

—Cariño ya hablamos de esto, no hace falta que te vayas de la casa. —dijo su madre un poco preocupada por su hijo menor, no quería que se marchara de su hogar—Puedes vivir conmigo otros años y cuando tengas un trabajo más estable puedes buscar una casa.

El rizado sonrió levemente hacia su madre—Mamá estoy completamente seguro de lo que voy a hacer, estaré bien y te llamaré todas las noches. Ya tengo diecinueve y quiero hacer mis cosas por mi cuenta, además papá me sigue enviando dinero cada mes y con eso puedo ayudarme en mis gastos personales. —susurró con un toque de tristeza por dejar a su madre sola pero quería aprender a vivir sólo—Olvidé decirte pero estuve buscando un cachorro para adoptar y me van a dar un cachorro husky negro, es muy lindo y me hará compañía ¿Si?

Anne asintió resignada a hacer cambiar de opinión al ojiverde, sabía que era muy decidido al hacer las cosas—Está bien bebé, pero si me necesitas no dudes en llamarme por favor, yo iré contigo si lo necesitas.

Harry asintió, cerrando la puerta de su auto después de meter su última maleta—Pronto te traeré al perrito que adopté para que lo conozcas, se ve amigable y juguetón seguro nos vamos a llevar muy bien.

—Claro que sí, espero que te cuide mucho porque alguien debe cuidar a mi pequeño bebé. —asintió la castaña, dejando un beso en la mejilla de su pequeño hijo.

El rizado rió bajo, abrazando a su madre por los hombros.

...

El alfa castaño estaba mirando a su mejor amigo con ojos suplicantes, fingiendo pucheros para obtener su ayuda.

—Amigo sigo pensando que no es una buena idea que hagas esto. —repetía el ojimiel hacia el mayor, mirando su celular en espera de los mensajes del rizado.

—¿Y qué podría salir mal?—el ojiazul batió las cejas divertido, como si fuese el mejor momento para hacer bromas.

—Umm no lo sé quizá... ¡Que te vas a hacer pasar por un perro para estar con tu destinado!—alzó las manos completamente en desacuerdo, pero ya había dado en adopción al "perro husky" así que debía entregarlo con el chico rizado que le había escrito por chat.

El pelicastaño rodó los ojos, cruzandose de brazos—Hey, las croquetas de perro son de-li-cio-sas.

El pelicafe negó varias veces, soltando un suspiro—Como quieras pero me sigue pareciendo una pésima idea. No lo sé, podrías hablarle y no sé, lo que hace la gente normal.

—Mejor me voy a cambiar y después me pones mi collar con campanita. —asintió el mayor, sonriendo de manera estúpida.

—Tan grandote y tan puto. —murmuró el contrario, soltando una risa baja antes de tomar el collar—Como último consejo cuando decidas decirle que en realidad eres un cambiaforma ponte algo de ropa, no vaya a ser que se asuste al ver tremendo... ya sabes. —asintió de nuevo, riendo una vez más.

—Sí, sí como digas. Ahora espera que me haga lobo y vuelvo.

Liam esperó unos minutos, seguía pensando en lo mala idea que sería el plan del castaño.

Pero Louis aseguraba que Harry es su destinado y no podía contradecirlo en nada, solo podía apoyarlo aunque su idea fuese estúpida.

Minutos después apareció el lobo negro de gran tamaño a su lado. Louis era un hombre lobo alfa y cambia forma así que podía ser lobo y humano cuando quisiese.

—Joder que grande eres, no tienes pinta de ser un perro así que tendré que inventar una excusa. —hizo una mueca, el lobo si se ponía en dos patas podía llegar a medir 5 pies, teniendo en cuenta también que el lobo negro es un pura sangre.

El lobo resopló contra la pierna del ojimiel, batiendo su cola rápidamente al ver el collar.

—Está bien amigo, suerte en tu loco plan. —rió bajo, agachandose para poner el collar en el cuello del lobo.

Harry_Styles:
Holaaaa :D.
Voy llegando a la dirección, ya está listo el perrito?

—Creo que el chico ya viene así que actúa como perro. —palmeó la cabeza del animal, soltando un suspiro—Te voy a extrañar Louis, pero anda y conquista al mundo.

Los ojos azules lo miraron unos segundos, soltando un bufido por la nariz.

Liam_payne:
Sí ya está listo.
Tu cachorro te espera!

Harry_Styles:
Llegaré en seguida!

El pelicafe le dio más consejos a su mejor amigo para que todo saliera bien, esperaba que así fuese.

No pasaron más de diez minutos cuando un auto se estacionó frente a la cerca blanca, seguramente era el rizado quien recogería al "perro".


—Actúa normal, como un perro. —pidió Liam soltando una risa baja antes de tomar al animal por el estómago y ponerlo en sus brazos—Pesas como bestia.

Una leve mordida llegó a la muñeca del menor, dejando la zona llena de baba y una marca rojiza.

—Sí, yo también te extrañaré. —Liam rodó los ojos.

El lobo lo ignoró, solo moviendo su cola negra alegremente al ver esa cabecita llena de rizos que lo había llevado a tener una idea tan rara de hacerse pasar por un perro husky.

—¡Hola! Buenas tardes. —saludó el chico de los hoyuelos lindos, sonriendo en grande al ver al animal negro—¡Qué lindo perrito!

—Hola Harry ¿Cierto?—sonrió levemente al verlo, alzando un poco al lobo en sus brazos.

—Sí soy yo. —asintió varias veces sin borrar su sonrisa al ver al cachorro—Tú debes ser Liam y este cachorro debe ser Louis. —caminó rápidamente hacia ellos, tocando las orejas negras con ambas manos.

—Así es, tu cachorro está muy emocionado por verte ¿Verdad que sí?—preguntó hacia el animal, riendo de nuevo por la cola que se batía felizmente.

Harry asintió emocionado, tomando al perro en sus brazos—Hola bonito cachorro, iremos a casa pero uh, pesas mucho.

—Sí pesa mucho, porque um...—el ojimiel tuvo que pensar en una excusa rápidamente, tenía que mantener una historia creíble—Es una raza cruzada y por eso es alto y pesado ajá, no te preocupes porque es... normal.

El rizado asintió, recibiendo todas las indicaciones que el ojimiel le daba para los cuidados de "Louis".

7. September 2022 18:13 4 Bericht Einbetten Follow einer Story
37
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo uno

Kommentiere etwas

Post!
LA Lorena Aguirre
Gracias por subir la historia<3
September 08, 2022, 16:42

  • luke's sz luke's sz
    gracias a ti por seguirme donde sea <3 September 11, 2022, 00:26
Tiana Malik-Payne Tiana Malik-Payne
Te amo y gracias por volver a subir tus historias 💌
September 08, 2022, 00:19

  • luke's sz luke's sz
    Gracias a ti por seguirme a donde sea <3 September 11, 2022, 00:26
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories