galletita_mini Galletita Mini

JiMin es un omega que lidera una empresa que se dedica a complacer todas las fantasías sexuales de sus clientes sin juzgarlos y sus empleados se encargan de satisfacerlas a voluntad. Sin embargo, al estar revisando las solicitudes, se encuentra con el nombre de "Min YoonGi", el alfa que le gustaba en la escuela y decide aprovechar esta oportunidad. ¿Cuál es el filtro que debería utilizar para atrapar a su alfa? ©TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR ME PERTENECEN, POR LO QUE NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES NI PDF SIN MI CONSENTIMIENTO. ™ Portada hecha por @Chewirry en wattpad.


Fan-Fiction Erotisch Nur für über 21-Jährige (Erwachsene).

#ficcion #fantasia #erotico #fanfic #yoongi #jimin #omegaverse #yoonmin #smutt
996
23.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

00

※𝓕𝓲𝓵𝓽𝓮𝓻 𝓲𝓼𝓼𝓾𝓮𝓼※


Este capítulo no es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y así puedan tener una idea de lo que van a leer. Por favor solo continúen bajo su propia responsabilidad, sabiendo de antemano que esto es ficción y tiene contenido explícito.


ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪YoonMin.

↪ Género: Ficción, omegaverse y erótico.

↪ Esta historia trata sobre un omega dominante y un alfa sumiso, aunque esto solamente en el ámbito del BDSM, ya que continúan respetando sus castas. Es decir, que el hecho de que JiMin sea dominante no indica que deje de ser pasivo y que YoonGi sea sumiso no indica que deje de ser activo.

↪Tiene contenido sensible como el abuso, la violación y el maltrato tanto físico como psicológico. Se toca un tema controversial sobre los estereotipos y los gustos sexuales, así que espero mantengan el respeto.


▸ BDMS: Las siglas BDSM corresponden a Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. En esta ocasión solamente dejaré la descripción de dos para que puedan comprender los roles de la pareja.

DOMINACIÓN: Es el rol que implica tomar el control y el mando en la relación con la parte sumisa. En la dominación se encuentra estímulo mediante ejercer nuestra voluntad sobre la otra persona que queda a nuestra merced. La dominación siempre estará unida a la sumisión, ya que todo Dom necesita de un sumiso y viceversa.

SUMISIÓN: Es el rol de compañero del Dominante que ejerce voluntariamente durante la sesión de placer. La posición de sumiso es la otra cara de las siglas DS y significa acatar los deseos y la voluntad del dominante y someterse a todo lo que quiera hacer con su cuerpo.


▸ Estenolagnia: Es la filia con los cuerpos musculosos, la cual provoca excitación sexual, que va desde un cuerpo grande y un alto grado de músculo tonificado visible. La persona contraria normalmente es a menudo -pero no siempre- más delgada, pequeña y se encuentra en menos forma.

▸ Retifismo: Es una parafilia que se define por la atracción fetichista hacia los zapatos, sean del tipo que sean, siempre y cuando sean del agrado personal. Puede ser mediante el puro uso del calzado o alguna práctica con ellos, como el hecho de ser pisado o pateado.

• Pet play como plus.


🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪

5. September 2022 04:40 4 Bericht Einbetten Follow einer Story
182
Lesen Sie das nächste Kapitel 01

Kommentiere etwas

Post!
MN Maribel Narro
Solo descarge la app por ti ...no me acostumbre pero todo sea para leer tus obras 🩶
February 22, 2023, 05:28

  • j c j ch
    Ya somos dos, lo descargue por ella jaja,no eh leído otras historias de otra autora en esta app October 05, 2023, 19:04
Elian Ly Elian Ly
VOLVÍ AL FIIIIIIIIINNNNNNNNNNN DIOOOOS NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE LIT DESCARGUE ESTA APP POR TI ✨✨
October 07, 2022, 03:12

  • Min12 Ym Min12 Ym
    Xx 2 solo por ella descargue la app November 14, 2022, 01:56
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!