nozomi_092 Kim Nozomi

Algún día volveré a encontrarte, y cuando lo haga créeme que haré las cosas justo como debieron de haber sido desde un principio; Bien, haré las cosas bien solo si me das la oportunidad de poder corregir mis errores del pasado. - Att: JK. ────── Si estás leyendo esta historia en algún otro sitio web que no sea Wattpad, Inkspited o Inkitt, déjame comentarte que estás propenso ha sufrir algún tipo de virus o robo de información personal. El Fanfic que tiene por título, el nombre de 'ғᴀɪʀʏᴛᴀʟᴇ', solamente esta disponible y de manera totalmente gratuita en la plataforma de Wattpad, Inkspired e Inkitt, la cual está escrita por: @Shanny_Espinoza. O mejor conocida como: @nozomi_092. Así que, tengan cuidado por donde leen las historias. ────── - One Shot + Extra. ────── - Créditos de la portada y banner de la historia: @nozomi_092.


Fan-Fiction Prominente Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#bts #btsfanfic #fairytale # #fairytail #gayfanfic #gaystory #jungkook #kooktae #kookv #lgbt #love #taehyung
18
1.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Único

'𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙'


𝖨'𝗆 𝗂𝗇 𝗅𝗈𝗏𝖾.

𝖶𝗂𝗍𝗁 𝖺 𝖿𝖺𝗂𝗋𝗒𝗍𝖺𝗅𝖾.

𝖤𝗏𝖾𝗇 𝗍𝗁𝗈𝗎𝗀𝗁, 𝗂𝗍 𝗁𝗎𝗋𝗍𝗌...

'𝖢𝖺𝗎𝗌𝖾 𝖨 𝖽𝗈𝗇'𝗍 𝖼𝖺𝗋𝖾, 𝗂𝖿 𝖨 𝗅𝗈𝗌𝖾 𝗆𝗒 𝗆𝗂𝗇𝖽'

𝖨'𝗆 𝖺𝗅𝗋𝖾𝖺𝖽𝗒 𝖼𝗎𝗋𝗌𝖾𝖽...


──────


- ¿Estás seguro de querer hacer esto JungKook? - Le preguntó con algo de inseguridad a su mejor amigo.


¿De verdad su mejor amigo estaba dispuesto a querer hacer algo como eso con él?, ¿qué sucederá con ellos después de que suceda?, ¿cambiará su relación de mejores amigos? Él menor no quería sobre pensarlo pero, le preocupa en demasía llegar a perder a su mejor amigo por esta tontería.


Una tontería que si le gustaría que ocurriera.


- Por supuesto que si, ¿por qué no lo estaría TaeHyung-sii? - Le respondió al menor con un tono de voz animado mientras le preguntaba al mismo tiempo.


¿Por qué su mejor amigo tiene que ser tan miedoso? Se lo preguntaba Jeon cada que hacía una nueva actividad con él menor y que esté mismo se quejase o hiciera muchas preguntas al respecto porque, TaeHyung no tenía de que preocuparse mientras ambos estuvieran de acuerdo en hacer algo nuevo. Justo como ahora... Ambos lo querían, así que, ¿por qué tanto temor?


- ¿Y si no te gusta?, ¿y si tus padres se enteran de esto y te hacen algo por mi culpa? - Le preguntó sin dejar de verle a los ojos; Quería asegurarse de que su mejor amigo no le estuviera mintiendo con algo en cuánto le respondiera estas dos simples preguntas.


- Sabes más que perfectamente TaeHyung-sii que no me importa lo que lleguen a pensar mis padres sobre mí, además, ¿por qué estás pensando que no va gustarme?, ¿piensas que no me gustará porque eres hombre?, porque si es así, déjame recordarte que yo mismo te lo estuve pidiendo hace mucho, tú no me lo pediste TaeHyung esto lo haré bajo mi propia consciencia, pero si no quieres hacerlo está bien, sabes que no me gusta forzarte a hacer algo que no quieres hacer...


Él menor se quedó pensando tan solo unos cuantos segundos para después suspirar sin tener algo en mente que responderle a Jeon, por lo que simplemente le dijo a su mayor que lo hiciera. Y esté sorpresivamente lo hizo.


Sin esperar que más tiempo pasará, Jeon JungKook beso a su mejor amigo Kim TaeHyung de tan solo doce años de edad.


Creó que está de más decir que Kim, aparte de estar demasiado emocionado por tener su primer beso con su AP (amor platónico), también tiene bastante miedo de que los padres de su mejor amigo les descubran besándose en aquella habitación donde muy pocas veces llegaba a entrar alguien.


Además, ¿qué persona no tendría miedo si los padres de tu amor platónico son los reyes del país mientras que tú eres un simple doncel que no está en su mismo nivel jerárquico? Por Dios! ¿Acaso a ellos no les molestará?, tal vez y con tantita suerte no lo hagan pero, ¿y si no llegas a tener de esa poca suerte?


- No tienes porque temer TaeHyung-sii. - Comenzó a decirle Jungkook una vez se separo de aquel corto beso. - Mientras yo este contigo no debes de tenerle miedo a nada y a nadie. - Murmuró entre los labios del menor para después volver a besarlo.


Y, esa pequeña acción hizo que él menor se olvidará por completo de todos sus temores y miedos solo por ese momento para poder seguirle el beso a su mejor amigo, el príncipe Jeon JungKook.


...


Efectos audio visuales disponibles en la plataforma de Wattpad.


...


'𝕾𝖊𝖎𝖘 𝖆𝖓̃𝖔𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊́𝖘'


- No podré hacerlo JungKook. - Comenzó a negarse el menor mientras se cruzaba de brazos. No estaba tan loco como para hacer algo como eso.


- Claro que podrás hacerlo TaeHyung. - Intentó animarle su mayor por tercera vez. - Yo voy a enseñarte, no tienes porque tenerle miedo a un caballo, no te pasará nada si sabes te lo prometo. - Le dijo Jeon con una sonrisa en su rostro.


- No, JungKook. - Se negó nuevamente el menor mientras se hacía un poco para atrás. - ¿Y si llegó a caer y me rompo algo?, dudo mucho que mi madre tenga el suficiente dinero como para arreglar un pie o brazo fracturado...


- Yo pagaré todo. - Rápidamente respondió su mayor. Si el verdadero problema era el dinero entonces él se encargaría de todos los gastos. - Yo me haré responsable de los gastos si algo te llegará a suceder.


Pero el menor volvió a negar con algo de pena. Claramente quiere subir al caballo ya que nunca antes había subido a uno, pero su pánico por llegar a caer y fracturarse era mayor. - No quiero subir al caballo JungKook, de verdad no quiero hacerlo... - Murmuró en voz baja el menor para después desviar su mirada hacía el suelo de aquel más que impecable establo.


- Esta bien, no te obligaré a subir si no quieres hacerlo. - Suspiró rendido JungKook para posteriormente acercarse lentamente a su menor, y una vez llegó frente de él levantó su mentón con una de sus manos para después agachar ligeramente poco su cabeza para poder robarle un beso. - ¿Qué quieres hacer entonces? - Le preguntó entre pequeños susurros cercas de su oído para posteriormente acariciarle su laceo cabello.


- ¿M-mimos? - Pidió entre tartamudeos mientras sentía sus mejillas calentarse poco a poco ocasionando que JungKook riera por su tierna actitud cada que se le acercaba.


Le encantaba ponerle nervioso con un simple beso y ligeros acercamientos que no llegaban a nada más.


- ¿Me lo estás preguntando o me lo estás pidiendo TaeHyung-sii? - Ambos simplemente se sonrieron mientras tomaban tímidamente sus manos para entrelazarlas.


Después de seis largos años ellos no dejaron de darse sus famosos mimos. (Los cuales consistían en darse muchos besos y abrazos), y, digamos que por el momento son amigos con derecho. No son una pareja a todavía porque no lo quieran, ya que es algo que ambos anhelaban hace tiempo, es solo que, JungKook quiere pedirle de una manera especial a TaeHyung que sea su novio.


Quiere pedírselo como en las películas cliché.

Como podrían ser las siguientes opciones:


1.- En una noche de películas.

2.- Paseando en la orilla del mar.

3.- En una cena romántica.


Esperen...


- ¡Ya lo se! - Gritó euforicamente JungKook de repente ocasionando que el pobre Kim se asustara de una manera espectacular.


- ¡P-pero que te pasa idiota! Me asustas. - Le regaño mientras sentía su corazón ir a mil, ¿qué más podía hacer? Darle besos por darle el tremendo susto de su vida?


- ¡Ya se como pedirte que seas mi novio! - Le dijo con la misma emoción de antes, y TaeHyung no sabía cómo reaccionar ante lo dicho por su mayor.


Él menor rápidamente se sonrojó mientras desviaba su mirada hacía otra dirección para intentar procesar lo que había escuchado. - ¿P-pedirme ser su novio...? - Susurró para él mismo sin poder creérselo a todavía. ¿De verdad su mejor amigo estaba dispuesto en querer tener una relación amorosa él?


- Te prometo que será el mejor día de tu vida TaeHyung-sii. - Le sonrió para después darle un corto beso. - Sabes algo, no puedo esperar por más tiempo, así que mañana mismo lo haré, y será delante de nuestros padres.


- Ju-Jung. - No pudo ni siquiera completar el nombre del mayor gracias a que esté mismo comenzó a besarle incontables veces con mucha emoción.


Mañana será el mejor día de sus vidas, o al menos JungKook se asegurará de que así sea.


...


- ¿Te gusta? - Le preguntó JungKook una vez le quitó la venda de los ojos a TaeHyung.


¿Qué mejor manera de pedirle a tu mejor amigo el ser tu pareja durante una cena romántica bajo la luz de las estrellas?


- W-wow... - Fue lo único que pudo decirle él menor en ese momento una vez observó como JungKook había decorado el lugar.



(Efectos audio visuales disponibles en la plataforma de Wattpad.)



No era una decoración tan extravagante pero el ambiente transmitía mucha seguridad, aparte de que se sentía muy agradable.


Además, el menor hace ya algo de tiempo, le había comentado a su mayor que no quería algo tan llamativo cuando le fuera a pedir ser su pareja en un futuro. Es por ello que le agradecía internamente a Jeon por haberlo recordado y también por haberlo llevado a cabo.


- Te quedó muy hermoso JungKook... - Le sonrió TaeHyung para después de ello voltearse para abrazar a su mayor con fuerza.


- Me alegra bastante el poder escuchar que te haya gustado bebé. - Le devolvió el mismo gesto a su menor para posteriormente separar de su cuerpo al pequeño cuerpo de su TaeHyung-sii para poder besarle.


Ambos esperaban que todo saliera bien.


...


Los treinta minutos pasaron demasiado rápido para ambos infantes, los cuales se encontraban cenando junto a sus mayores finalmente en el jardín.


Una deliciosa lasaña con albóndigas era lo que les acompañaba esa noche junto con un poco de jugo de uva, los cuales estaban situados en aquella mesa junto con una pequeña veladora color morado acompañado con un leve desvanecimiento de color verdoso.


- ¿Ahora si podemos saber el por qué de todo esto hijo? - Le preguntó su madre sin dejar de observar a su hijo con una notoria curiosidad en su rostro.


En parte era sorprendente ya que JungKook no era de los chicos que hagan algo por ellos mismo. O al menos no por mucho tiempo, y para que se haya tomado la molestia de arreglar este lugar él solo sin la ayuda de nadie dejaba mucho a la imaginación.


- Si, espera un minuto mamá. - Le dijo su hijo antes de proseguir con lo suyo.


Jeon JungKook se levantó de su lugar finalmente con nervios, pero ya estaban aquí, no tenía porque temer de sus padres, por lo que se acercó a pasos lentos hacía el lugar donde TaeHyung-sii se encontraba sentado.


Era ahora o nunca.


- Levántate por favor, cariño. - Le pidió con cariño a su menor una vez llegó hacía él, así sintiendo como esté mismo se ponía algo tenso ante aquel repentino apodo, mientras que los mayores les miraban expectantes.


- ¿JungKook? - Le llamaron con notoria sorpresa a su hijo al mismo tiempo que mantenían un semblante serio, por otro lado, la madre de TaeHyung se puso demasiado nerviosa, pero sin llegar a decir una sola palabra al respecto.


¿Qué estaban tramando?, era lo que pensaban los tres mayores en ese lugar, aunque ya se hacían a la idea del qué.


- Y-yo... - Comenzó a decirles Jeon mientras tomaba la mano de su chico con fuerza. - Los invité a esta cena el día de hoy porque... - Tomó aire el mayor para después suspirar y voltear hacía donde estaba situado TaeHyung.


Tiene miedo, lo sabía de tan solo ver su rostro afligido y por como se lamía sus labios cada segundo. Por lo que decidió en abrazarle fuertemente contra su pecho para después acariciar su cabello suavemente. - Todo estará bien, no te preocupes. - Le susurró a su menor sin dejar de acariciarle el cabello.


- JungKook, ¿qué está sucediendo? - Preguntó está vez su padre sin dejar de observar las acciones de ambos infantes de manera expectante.


Él no recordaba que su hijo les hubiera comentado en algún momento que le gustaban los hombres.


- Quiero que me den la autorización de que pueda ser pareja de TaeHyung papá, de que podamos ser una pareja. Por eso los cite, para tener su permiso como el de la madre de TaeHyung-sii. - Les dijo finalmente, y los mayores no sabían como reaccionar ante lo dicho por JungKook.


...


Las semanas transcurrieron bastante bien después de aquel incómodo momento pero, ¿pueden creer que los padres de Jeon si me hayan aceptado como su yerno?, porque yo a todavía no puedo creerlo.


Recuerdo que hubo un silencio bastante incómodo de cinco minutos hasta que sus padres aceptaron. Y también recuerdo que ambos lloramos por la alegría de que mi madre al final también nos haya apoyado.


- ¿Qué quieres de desayunar? - Me preguntó Jeon mientras acariciaba mi mejilla delicadamente.


Sí, después de aquella noche ambos hemos dormimos juntos, y yo junto con mi madre, no hacíamos tantas cosas en el castillo como antes hacíamos, ahora, solamente alimentábamos de los caballos y bañábamos a los dos perros que tienen en el castillo.


- Lo que sea esta bien para mi JungKookie... - Respondí bastante contento para después apegarme más hacía él para poder esconder mi rostro en su pecho descubierto.


- Entonces les pediré a las sirvientas que preparen spaghetti acompañado de algunas albóndigas. ¿O prefieres una sopa de arroz con albóndigas?


- ¿Por qué todo debe de llevar albóndigas...? - Le pregunté con un tono de voz divertido y curioso a la misma vez.


- Porque son tus favoritas, solo por eso.


- Hum... - Hice un pequeño puchero para después pasar mis dedos por el pecho algo marcado de JungKook. - Pero también debe de ser algo que te guste a tí, no sólo que me guste a mí JungKookie.


- También me gustan las albóndigas amor. - Respondió con una sonrisa. - Si no me gustarán no las hubiera comido en nuestra cena.


TaeHyung rio ligeramente para después alzar su rostro para poder mirarle. - Entonces que sea spaghetti con albóndigas amor.


...


Efectos audio visuales disponibles en la plataforma de Wattpad.


...


𝕿𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊́𝖘


Ambos adultos se encontraban discutiendo nuevamente por la misma tontería.


- Jeon, por favor entiende que no quiero hacerlo. - Exclamó más que molestó y estresado el adulto de veinticuatro años de edad a su mayor de veintiocho.


¿Por qué JungKook tenía que ser tan terco?


- ¿Pero porque no quieres hacerlo?, es absurdo que aún le tengas miedo a los caballos Kim TaeHyung, ¡ellos no te harán nada!, así que supera ya ese absurdo temor por ellos. - Le respondió de la misma manera a su menor. Molestó y estresado por la situación.


- ¿Absurdo temor?, en verdad piensas que es algo absurdo JungKook? - Le preguntó esta vez sintiéndose algo dolido.


¿Cómo puede ser posible que piense eso?, ¿no se supone que debía apoyarlo y ser paciente ante sus 'absurdos' temores?


- Si, es algo muy absurdo y estúpido. - Le afirmó mientras le miraba a los ojos. - Solar no le tiene miedo a los caballos como tú, ¿por qué no aprendes de ella tan solo un poco más TaeHyung?


- ¿Q-qué...? - Exclamó con notoria sorpresa. - ¿Acaso me vas a estar comparando con ella otra vez JungKook?, ¿es enserio? - Le preguntó con un tono de voz decepcionante y tristón mientras sentía sus ojos cristalizarse en el proceso. Y JungKook en ese momento supo que la había extropeado otra vez.


- T-TaeHyung, y-yo. -


- No Jeon, sabes que. - Le interrumpió el menor mientras intentaba controlar su respiración, pero tan solo negó con su cabeza un poco para después limpiar las lágrimas que salían de sus ojos con su mano derecha. - S-si tanto piensas que e-ella es mejor que yo en todos los aspectos posibles entonces quédate con ella y termina de una vez lo que sea que tienes conmigo.


Y sin decir otra palabra más, TaeHyung se fue de aquel establo mientras era seguido por JungKook.


¿Seguiremos discutiendo por siempre?, ¿siempre me seguirá comparando con ella?, esas eran las preguntas que siempre se repetía TaeHyung en su cabeza.


Y TaeHyung no podía seguir soportando aquello. ¿Saben lo que se siente que el amor de tu vida te compare con la misma chica siempre?, pues se siente bastante horrible.


- ¡TaeHyung! - Le grito JungKook para esta vez correr tras su menor.


Él estaba consciente de que la había extropeado a lo grande. Solo que TaeHyung nunca le había dicho nada anteriormente, solamente se mantenía callado o se iba algo decaído del lugar, pero el día de hoy..., hasta duda en que lo perdone como las otras veces, y él mismo sabe que no merecía su perdón esta vez. No después de tantas veces diciéndole lo mismo.


Y antes de que TaeHyung pudiera cerrar la puerta de aquella habitación, JungKook puso su pie en esta misma para impedir que la cerrará, así pudiendo observar como el menor le miraba con gran decepción y tristeza en sus bellos ojos lagrimosos.


- Bebé yo. -


- N-no, ya no quiero más excusas baratas de tu parte JungKook. - Le dijo TaeHyung.


Y el menor, ya cansado de retener todo su enojo, simplemente se alejó de aquella puerta para irse a encerrar al baño que tenía su habitación para poder deshacerse de todo lo que no pudo desahogar semanas atrás.


Él simplemente ya no podía seguir en esa relación. Y si JungKook no terminaba con él, entonces él lo haría por mucho que le vaya a doler hacerlo.


...


Efectos audio visuales disponibles en la plataforma de Wattpad.


...


- ¿Qué sucedió con TaeHyung-sii después de esa discusión papá? - Le preguntó el pequeño Samuel de tan solo cinco años de edad a su padre a pesar de haber escuchado la misma historia demasiadas veces.


- Ya te sabes toda la historia hijo, y créeme que no comprendo porque quieres que te la cuente para dormir todos los días. ¿No te lástima acaso el saber que no quedaron juntos? - Le preguntó JungKook para después suspirar.


- Es triste pero me gusta escucharla. - Le dijo el infante sin dejar de observar a su padre. - Papá, pero porque ese chico del cuento se llama como tú, ¿acaso existen más Jeon JungKook's en el mundo?, porque yo no creo que tú seas un hombre malo ya que eres muy bueno conmigo y me quiera muchito así como yo también te quiero muchito papá.


JungKook simplemente rio con nostalgia para después asentir lentamente. - Si..., existen más JungKook's en el mundo pequeño Samuel.


- Oh, entonces... ¿Qué pasó con TaeHyung después papá? - Volvió a preguntarle con una sonrisa en su rostro como si no se supiera aquella triste historia de pies a cabeza.


- TaeHyung se fue en la madrugada del día siguiente pero le dejo una pequeña nota a su ex-amado antes de irse del castillo, la carta tenía rastros de sus lágrimas y, ya nunca se supo de él, al igual que tampoco se supo de su madre por mucho que los guardias buscaron en todo lugar del pueblo.


- ¿Y con Solar?, ¿qué pasó con ella papá? - Le preguntó con la misma emoción.


- Ella murió cuando tuvo a su bebé.


- ¿Y que pasó con su bebé? - Le preguntó con cierta duda ya que, eso el menor no se lo sabía.


- JungKook se hizo cargo del pequeño porque ella era su mejor amiga, y también porque gracias a ella JungKook comprendió muchas cosas que antes no notaba. Como por ejemplo, cuanto era el daño que había causado en su ex-pareja con sus acciones y palabras. - Le dijo con notoria nostalgia en su voz mientras acariciaba el cabello rubio de su pequeño hijo.


- Uhm, que mal hombre era ese JungKook entonces. Lo bueno es que tú no eres así, ¿verdad papi? - Le preguntó con una sonrisa en su rostro.


Si tan solo supiera... Era lo que pensaba Jeon en ese momento.


- Es hora de que duermas Samuel, ya es demasiado tarde.


El pequeño simplemente asintió algo disgustado de que su padre no le haya respondido. Pero lo comprendía, era demasiado tarde y tenía que dormir para crecer grande y fuerte como su padre.


Y una vez su padre le dio un beso en su frente comenzó a quedarse profundamente dormido sin soltar su osito de peluche. Por lo que JungKook salió de aquella habitación a pasos tranquilos para después dirigirse al suyo.


Una vez se adentró a su habitación, lo primero que hizo fue sentarse en aquel balcón mientras miraba la luna y las estrellas. - Voy a encontrarte así tenga que dar hasta mi propia vida por ello. - Dijo JungKook a la nada mientras sentía sus ojos humedecerse por las lágrimas. - Y te prometo que seremos felices como en los cuentos de hadas, mi amor. - Finalizó para después romper en un llanto silencioso.


Hasta la fecha, siempre ha estado mandando guardias para buscar a TaeHyung junto a su madre por todo el pueblo, así sintiéndose bastante desilusionado por no obtener ninguna noticia de ellos dos cada que los guardias regresaban de su búsqueda.

Pero no se iba a rendir tan fácilmente.


Encontrará a TaeHyung cueste lo que cueste y arreglara las cosas con él si es que esté mismo se lo permitía.


...


Efectos audio visuales disponibles en la plataforma de Wattpad.


...


Extra próximamente.


By: nozomi_092

4. September 2022 17:10 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
7
Lesen Sie das nächste Kapitel Extra

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!