duvan_cleintuar Duvan Cleintuar Torres

Eres silenciosa, la peor sombra de uno mismo. Nos conocemos bien. Te has llevado a unos cuantos maridos. El puente es tu lugar favorito para llevar a tus víctimas débiles. No tienes principios, te da igual todo, te da igual quien, te da igual la edad, te da igual dejar dolor en los demás. Nunca es suficiente para ti. Te alimentas de los problemas más personales, prometes ayudar, y solo haces que el mundo se vuelva una mierda. Al menos el cigarrillo te advierte de que el mata, pero tu, tu no. Llegas y la mayoría de veces no te vas.


#57 in Thriller Alles öffentlich.

#mente #suspense #miedo #misterio #salud-mental #ansiedad
14
9.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

¿Qué es la ansiedad?

Esta novela trata de contar de una manera diferente la ansiedad. Por supuesto, no pretendo burlarme, ni ofender a nadie con ella. Sobre todo porque yo la he sufrido en persona. Por eso quiero plasmar como mejor sé este gran problema que cada vez es más peligroso y pocos se dan cuenta de su gravedad.

¿Qué es la ansiedad?

La ansiedad es un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Puede hacer que sude, se sienta inquieto y tenso, y tener palpitaciones. Puede ser una reacción normal al estrés. Por ejemplo, puede sentirse ansioso cuando se enfrenta a un problema difícil en el trabajo, antes de tomar un examen o antes de tomar una decisión importante. Si bien la ansiedad puede ayudar a enfrentar una situación, además de darle un impulso de energía o ayudarle a concentrarse, para las personas con trastornos de ansiedad el miedo no es temporal y puede ser abrumadora.

¿Qué son los trastornos de ansiedad?

Los trastornos de ansiedad son afecciones en las que la ansiedad no desaparece y puede empeorar con el tiempo. Los síntomas pueden interferir con las actividades diarias, como el desempeño en el trabajo, la escuela y las relaciones entre personas.

¿Cuáles son los tipos de trastornos de ansiedad?

Existen varios tipos de trastornos de ansiedad, incluyendo:

Trastorno de ansiedad generalizada: Las personas con este trastorno se preocupan por problemas comunes como la salud, el dinero, el trabajo y la familia. Pero sus preocupaciones son excesivas y las tienen casi todos los días durante al menos 6 meses

Trastorno de pánico: Las personas con trastorno de pánico sufren de ataques de pánico. Estos son repentinos y repetidos momentos de miedo intenso sin haber un peligro aparente. Los ataques se producen rápidamente y pueden durar varios minutos o más

Fobias: Las personas con fobias tienen un miedo intenso a algo que representa poco o ningún peligro real. Su miedo puede ser por arañas, volar, ir a lugares concurridos o estar en situaciones sociales (conocida como ansiedad social)

Para más información y en el caso de sufrir ansiedad por favor no dudes en acudir a un profesional. No mereces estar así. Mereces vivir. Y recuerda, esta novela es muy personal, porque yo también estuve así.

3. September 2022 19:17 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Lesen Sie das nächste Kapitel 90%

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!