lyzortega_15j Elizabeth Vázquez

Park Jimin es un Omega de veintidós años, tiene algunos problemas de dinero. Él lo necesitaba, y para su suerte había un lugar donde le pagarían mucho solo por enseñar su culo y dejarse follar. #Yoonmin Obra 2019


Fan-Fiction Erotisch Nur für über 18-Jährige.

#["YoonMin ","Amor","romance","yoongi","Jimin"]
929
26.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 2 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

©LyzOrtega




Azotame, dejame sentir lo que como alfa te enorgullece.Y•D



Park Jimin, tenía veintidós años y problemas económicos serios al perder su trabajo desde hace dos meses. Después de negar aquel chico la que se le insinuaba demasiado. El problema era que ese chico era el hijo de su jefe y al ser inmaduro no tardo ni una semana para correrlo con la excusa de no valorar a un alfa.


Dios, solo no quería a un alfa. Estaba bien sin uno hasta que lo corrieron y no había podido encontrar algún empleo serio para él. Sus padres, bueno. Era un tema delicado que hablar cuando su hermano mayor se casó a sus veinte y de inmediato comenzo a tener cachorritos a montones. Amaba a sus sobrinos, no le parecía buena la idea de tener a su lobo estresado por un bebé. No si un alfa cruel sería su pareja.


—Jimin, solo digo que necesitas un buen alfa. Puedes buscarlo...


—No. Yo necesito un empleo.


—Ningún alfa va a querer dartelo. Ya sabes como son estas personas.


Suspiro, era verdad. La ideología tonta de no contratar a omegas por ser quienes deben estar en casa haciendo cosas en el hogar. Aun no podía eliminarse por completo.


—Si te sirve mira. —Un volante fue puesto delante de él.


Tomó dicho papel observando con detenimiento sin entender que era o para que hasta ver lo que necesitaban. En los requisitos había anotado solo omegas o betas sin pareja, lindos y con buen cuerpo con piernas cortas y piel suave. Aromas dulces, sin traumas o problemas psicológicos para evitar problemas. Además de la mención de ser abiertos mentalmente para un trabajo sexual. ¿Qué era eso?


—Mira, esto es sumamente ilegal. Pero solo necesitas ir una vez y te pagaran lo que los alfas disfruten.


—¿Qué? ¿Estas loco?


—Jimin, aquí no serás marcado. Se supone que hay un agujero en la pared y debes estar a la mitad. Tus piernas y tu trasero serán las entradas o disfrute de alfas. Solo es sexo. No van a ver tus expresiones.


Niega, es algo extraño. Sus valores en casa son mejores que hacer tal cosa pero también no puede pedirle dinero a sus padres, sería humillante. Tal vez estaba loco si creía que iría de forma tan fácil y abriría las piernas a cualquiera por dinero. No estaba tan desesperado. Suponía.


—Escucha, en una sola sesión te pagan trescientos cincuenta mil wons. Y no sólo eso, te dan una comision de lo que los alfas ofrezcan. También algunos alfas pueden hacer citas contigo pero para conocerte.


—Dios, no. ¿Lo has hecho?


—Lo hice una vez.., necesitaba dinero para mis padres. Nadie me daba trabajo y una persona me comentó de esto. Es fácil, tu también disfrutas.


Alza los hombros, pero no. Era increíble la paga y que disfrutará, sin embargo no había tenido siquiera su primer encuentro sexual y tenía miedo. No quería que su primera vez sea con cualquier alfa en un lugar horrible donde tal vez omegas y betas se prostituyen de ese modo. No estaba tan desesperado aunque podría pensarlo.


—¿Nadie sabe tu rostro?


—Solo se coloca una foto de ti para saber cómo eres, sin embargo no ven en ningún momento tu cara.


—Pensaré en otra cosa, esto es demasiado.—Suspira, si, lo és.


Al menos es lo que había dicho hace dos semanas, después recibió las notas de pago. Lo que debía de renta y la noticia de que la comida se había acabado en su departamento. Dormir ayudaba a no tener hambre, pero también aumentaba la misma al despertar. Se esta cansando de ser sacado a patadas de lugares donde desea trabajar, y hoy su estómago gruñe.


Razón por la cual odia haberse bajado a la perfección, seguido consejos de color limpiar al atrás para una posible penetración y lo que más detesta. Es estar de pie justo enfrente de ese negocio. Mira de nuevo el volante, es una suerte que cumpla con la mayoría de requisitos.


Shhh, solo quiero dinero para sobrevivir.



©LyzOrtega

obra 2019

3. August 2022 05:09 4 Bericht Einbetten Follow einer Story
142
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 01

Kommentiere etwas

Post!
YC Yami Carat
Era de mi favoritas cuando estaba en Wattpad 🥰🥺
April 13, 2023, 05:37
Mel Zarza Mel Zarza
Y pensar que llevo tanto tiempo contigo y esta historia me trae recuerdos
April 05, 2023, 01:24
bloodsweat andtears bloodsweat andtears
Y pensar que leí esta historia hace añitos, que felíz me hace volver a encontrarla. ♡
February 28, 2023, 00:37
Bella Gomez Bella Gomez
🤧🤧🤧 es como volver al pasado cuando encontré la historia por primera vez
August 26, 2022, 17:20
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!