lyzortega_15j Elizabeth Vázquez

Ser universitario para Jimin es difícil, con cosas que pagar, departamento pequeño y trabajos de medio tiempo. La idea de tener un Sugar daddy alpha no suena tan loco. La verdadera pregunta es, ¿quien estaría dispuesto a ser su sugar daddy? AgustMin Omegaverse Original del 04 /02/ 2021


#63 in Fan-Fiction #14 in Erotisch Nur für über 18-Jährige.

#yoonmin #yoongi # #jimin #romance #amor #omegaverse
951
27.7k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

PRÓLOGO

©LyzOrtega

Portada por: © bxngshine




Luz, esperanza misma rellena de un dolor agradable que debe darte placer.

Y•D🌟







Es un martirio, el simple hecho de escuchar de nuevo las mismas tonterías de los amigos de sus amistades cercanas. Las ganas de ponerles cinta en la boca y amarrarlos para que dejen de señalar sus prendas y opinar. Bebe lo que queda de su cerveza y deja el vaso en la mesa, suspira bajo. Quiere irse, bailar junto a Bae y Jooly hizo que por error su tobillo se torciera.


Llevar esos pantalones negros, su camisa blanca y esa chaqueta negra de dos tallas grandes fue lo único que lo salvó., de no tener a un tipo raro encima.


—Minnie, ya viene un taxi por nosotros. Solo hay que esperarlo. ¿De acuerdo?


Asiente, pega su mejilla a la mesa. En solo dos segundos un mechón de sus cabellos cae sobre sus ojos, bufa molesto para sacar su gorro de su bolso y ponérselo, con la intensión de que su cabello no moleste. Estar ebrio no es tan malo, es bueno con el alcohol, lo único que hace cuando bebe es bailar mucho, reír, sonreír y ser empalagoso. Si se pasa más de copas, se queda dormido.


¿Qué esperaban?, el no se sube a las mesas a bailar o dice groserías, hasta donde sabe ese es Bae.


—Jimin, ¿tu novio no vendrá por ti? —Ignora las palabras.—Oh, espera. No tienes novio, cierto. Lo lamento., se me olvida que estas solo.


Mira hacia delante, ese beta tiene pareja. Las omegas que lo acompañan también y lamentablemente son alfas y betas muy buenos golpeando, algunos inteligentes que no merecen a esas personas tan groseras.


—E-Escucha —Tiene sueño, sus palabras se arrastran. —Tal vez no tengo un novio, tal vez no tenga pretendientes, tal vez nadie quiera estar conmigo de esa forma., pero no tengo que gastar dinero en mi pareja como tú.


—El dinero para mí no es un problema, es decir, nadie te quiere porque no vales la pena. —Las risas de nuevo.


—Ni siquiera el idiota de Jungkook quiere contigo, eso solo confirma que no eres indicado para nadie.


Okey, eso duele. Pero tampoco le molesta estar solo, lo que si le irrita es la voz de ese tipo, las burlas diarias. Suspira, no vale la pena enfrentarlas.


—Minnie, ya vinieron por nosotros. —Jooly lo jala del brazo, toma sus cosas y deben pasar entre la multitud hasta salir del lugar.


Ya es de noche, el frío de la calle es horrible. Tiembla. Ser Omega es difícil, pero salir de un lugar lleno de personas es peor cuando hace frío. Sube al taxi, su amigo paga y da la dirección mientras sujeta su mano con cariño.


El camino a casa es silencioso, hay bares abiertos. Logra reír por ver personas cayéndose al caminar, algunas veces se siente tonto, hay parejas, familias, casas con lindos jardines.


—Algún día tendrás a un alfa o beta que te ame.


—Ush, no digas eso. Suena raro, no me gustaría atarme a alguien, depender emocionalmente de esa persona y que después termine siendo un idiota sin corazón. —Su comentario logra que incluso el taxista lo mire un momento.


—Jimin, somos jóvenes. Es normal pensar de esa manera, no queremos que nos manipulen, pero también deseamos que alguien nos ame. Que al menos ambos seamos el uno para el otro o tener un futuro acompañado. —Cree en ello, es algo tonto. —Los cachorros ya es otro tema.


—¿Para qué traer niños al mundo si ya hay miles abandonados? —Su amigo suspira y asiente.— Solo déjalo, quiero dejar de pensar en eso.


Esta frustrado, quiere dormir. Los proyectos de universitario son molestos, hay uno tras otro y apenas pudo tener tres días libres. Después de todo tiene el fin de semana para descansar.


—Ve con cuidado y disfruta tu día.


La despedida al bajar del auto, camina con calma. El vecindario donde vive es tranquilo, los vecinos son personas ya casadas, grandes y con familias numerosas. Mientras él vive solo, espera que con el tiempo pueda mudarse.


Si se detiene y observa alrededor, encuentra lo que quiere, desea nuevas cosas y solo tal vez cree en el amor que puede existir.


—No hagas tonterías, tienes veintiún años. Aun no es tiempo...




⚜□⚜



La alarma lo despierta de su gran sueño, donde alguien dormía a su lado y estaba dejando besos en su cuello. Niega, es obvio sentirse caliente después de ver un poco de porno por diversión. Se sienta, busca en su cajón y saca uno de sus juguetes medianos que tiene. Tal vez no sea tan malo usarlo.


Apenas lo toma, le coloca un condón y levanta sus cobijas para recostarse un poco y meterlo dentro de su pijama, su lubricante ha dejado preparado su agujero. No hace falta una preparación, así que lo ingresa lento mientras muerde su mano y se encarga de apretar la base para tomar su celular.


Vincula, lo único bueno de ese vibrador es que puede controlarlo con su celular. Sube poco a poco el nivel, todo su cuerpo se tensa, siente como su animal interior corre en círculos por la locura. Y también como se relaja su interior y acepta de buena forma el juguete.


—Sube de nivel, no tanto. —Se anima solito.


Flexiona sus piernas, se acomoda, con calma y con una de sus manos soba encima de la tela de pijama su entrepierna. Es normal querer darse esa atención. Para su mala suerte su teléfono comienza a trabarse, hay una llamada entrante, no es un problema contestar. El nombre en grande de "Jooly" aparece en grande, toca la pantalla y por error aprieta el último nivel.


<<¡Jiminnie!, encontré una aplicación muy buena para ambos. Acabo de entrar ayer y quería decírtelo pero preferí guardarlo, ya tengo un Sugar Daddy. ¿Me escuchaste? ¡Un Sugar Daddy!>>


Estaría prestando atención a esas palabras que su mejor amigo le confiesa, en su lugar, cubre su boca retorciendose por el movimiento brusco del vibrador en su interior.


<<Te llame por eso, en un momento mando el link para que la descargues, has un perfil muy sexy, y..., ¿qué estas haciendo? >>


Hay una pausa. Muerde su mano derecha, deja el teléfono a su lado para tratar de sacar esa maldita cosa que se está metiendo más.


<<¿Jimin?>>Suelta un pequeño jadeo. <<¿Interrumpi algo?>>


—N-No., es que esta cosa.—Muerde su labio, cierra sus piernas con fuerza.


Es inevitable que su cuerpo se remueva incómodo, y después se gire boca abajo frotándose contra las sábanas.


<<¿Estas bien?>>


—¿S-Sigues ahí? —Se siente avergonzado, confía en su amigo. —¿Recuerdas lo que B-Bae me regalo?, oh. Dios...


Ese punto dulce, gime bajo. Se mece rápido, es extraña su situación pero necesita que alguien lo saque.


<<No es cierto, ¡lo estas usando!, oye puedes decirme que estas ocupado y dándote amor. No necesitas escucharme, me hubieras colgado.>>


—¡Se trabó mi celular y.... —Pega su mejilla a la almohada. —A-Aprete el último por error...


<<¡Por Dios Minnie!>>Su amigo se ríe a carcajadas. <<¡Esto es tan raro!, Dios.., aprieta la base, se apaga del mismo modo. Solo con eso puedo ayudarte, te cuelgo para que puedas seguir dándote amor.>>


—¡Jooly! —Se queja.


<<Jiminnie, te amo Omega tonto. Igual, no olvides hacerte un perfil en la aplicación. Cuidate. >>La llamada se termina.


Exhala, debe terminar lo que su cuerpo ya avisa. De todos modos, no tiene con quien disfrutarlo.




Ahorcame, deja que tu mano quede marcada en mi piel.



□LyzOrtega□

obra escrita : 040221



2. August 2022 22:51 5 Bericht Einbetten Follow einer Story
181
Lesen Sie das nächste Kapitel ⚜ E p i s o d i o U n o ⚜

Kommentiere etwas

Post!
Hyyu ★ Hyyu ★
Por fin encontré esta historia
July 25, 2023, 19:38
Yooniefresita 🍓 Yooniefresita 🍓
hermana como que se tiene que pagar 😟 justo me hice esta cuenta porque es mi historia favorita 😭 ni modo, a leer las otras historia porque plata no hay
March 22, 2023, 22:21
Valentina Yepes Valentina Yepes
Alfin te encontré después de tanto tiempo
December 27, 2022, 02:54
Aracely Requejo Aracely Requejo
Te encontré
November 20, 2022, 15:48
Meztli Cruz Meztli Cruz
Es un placer poder volver a leer tus historias 🤩
November 11, 2022, 21:47
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 9 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!