a
aran mare


Una joven estudiante sin aspiraciones en la vida entra en dilema por su para nada extraño amigo de cartas Umbra, Acorralada por la soledad la joven decide adentrase en la vida de este para nada extraño amigo de cartas ignorando el peligro a su alrededor


Krimi Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#romance #crimen
0
2.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Mi nombre

Una hoja pequeña de color verde claro, interlineada.

"El frío corre por mis piernas, hace que se me ponga la piel de gallina, no me gusta, aunque siempre he sido de las personas que aman el frío no lo soporto tanto, todo tiene sus límites..."

- ¿Alia, sigues ahí?

- ¡Oh! Luz, todavía sigo aquí- este es realmente un mal momento.

- ¡Apúrate, me están esperando y debes devolverme la gorra que te preste!.

- ... - todo este alboroto por esa gorra fea.

- Puedes sacarla de mi mochila, en el bolsillo mediano-

-¡ Mierda, debí buscarlo allí primero!-

- (suspiró) típico de tí-

-...-

- ¿Luz?- "se fue de nuevo sin despedirse, no me gusta eso, se que nos conocemos desde niñas pero esa actitud mezquina me molesta tanto".

-A veces siento que no la soporto...


Con esas palabras Alia salió del cuarto de deportes, se dirigió a su aula para tomar su mochila e irse.

Alia Isabel Calle Durán, representante del club de arte de 6to año de la secundaria, a pesar de formar parte del club y ser la líder, Alia, no posee creatividad, ni imaginación, ni posee un talento, ni belleza, ni carisma, ella no destacaba por ninguna de esas cosas, destacaba por no destacar, ese era su papel, algo que ella llama "súper poder", útil en casos de participación, según ella evita que se ponga sudorosa en frente de un pizarrón lleno de jeroglíficos, maldición en momentos íntimos de parejas que en su opinión es asqueroso, así es como ha sido durante 8 años de su vida, aunque no impidió que su sentido de supervivencia le ganara, orillándola a mantener contacto con las pocas personas que lograron hablar con ella por más de 4 días, formando así su conexión más grande de 2 amigas; chica de 16 años en una amistad de 3, chica sin experiencia en el amor de ningún tipo, chica que no es una opción en nada a menos que sea escribir un informe, razón de su puesto en el club menos popular de toda su escuela, chica que es olvidada en las listas, chica libre de problemas y preocupaciones "innecesarias" desde su punto de vista, si, esta era la vida libre de problemas que ha deseado llevar, vida que ha sido interrumpida hace no más de 3 meses.


-"Hoy será, hoy será el día en que voy a acabar con este de una vez por todas..."


Alia, hace no más de 3 meses se ha encontrado en un conflicto, hace no más de 3 meses, Alia, ha comenzado a sentir un sentimiento que creía no conocer, Alia, se sentía sola, hace no más de 3 meses, Alia, encontró un amigo de verdad.


Con las manos temblorosas y sosteniendo un lápiz, Alia, se pone en marcha a acabar con su para nada extraño amigo de cartas.


-"Querid@ Umbra, hoy no vengo a contestar una de tus preguntas o a pedirte un consejo, no, ..." - Ese era el pensamiento que resonaba en su mente mientras sus ojos seguían la escritura del lápiz, hasta que el sonido del lápiz se detuvo y el sonar de una hoja arrugada irrumpía fuertemente en el cuarto con eco.

-"Umbra, voy a viajar con mi familia así que no en"-

-"Umbranoewnhhhhhhhhhhh"-

-" Tengo miedo"-

-" Me voy al extranjero, tengo cáncer, así oooonononono"-

Alia se encuentra en un conflicto

- "¡Definitivamente no voy a decirle algo así!, ¡soy como la tonta de Camila o peor por querer engañar así a una persona!"- pensó Alia en presionando sus manos alrededor de su cabeza con una fuerza fingida.

Caminó hacia el espejo en su cuarto, mirándose al espejo de pies a cabeza respiró hondo y volvió a su escritorio y escribió sobre una hoja azul, hablando en voz alta el contenido.

- Umbra, ¿cómo le dirías a alguien que ya no quieres saber nada de su existencia nunca más?, es por favor.-

Alia se quedó viendo su hoja por un momento, abrió una de las cajas del escritorio y puso la hoja allí, cerró la cajuela, esta vez con llave.

Alia se cambió con la ropa holgada que se ponía para dormir, no iba a tomar una ducha solo fue a la cama a esperar que el sol volviera a salir.


Al siguiente día Alia deslizó la nota debajo de la perta del apartamento B12 del edificio "Eden", al salir del edificio pensó todavía en el contenido de la carta. - "Umbra, esto no es una favor es en todo caso una demanda una orden, dime tu nombre"-

Alia tenía una cara inexpresiva, había fallado en algo tan importante para ella, otra vez.


Un día lleno de preocupación, Alia llegó a su apartamento en la tarde alrededor de las 18:00 pm, tiró su mochila a un lado, se trajo una silla, se sentó en ella, en frente de la puerta principal y esperó, exactamente a las 18:30 su respuesta se deslizó bajo la puerta.


Abrió la hoja que esta vez no esta volteada sobre la cara en el suelo, sino doblada por la mitad.


- Sara - Ni una letra más ni una menos, Alia abrió un poco los ojos.

- ¿Mamá?-





9. Juli 2022 05:40 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Luz

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!