pasttelmemories ♡ ♡

Dos adolescentes. Un casual, hermoso y mágico romance escolar que acabaría en algo súbito que ninguno de los dos tenía en mente. JungKook era el ángel de TaeHyung. Y TaeHyung siempre iba a cuidarlo. 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. TaeHyung top & JungKook bottom. Géneros: Romance, escolar, angst y fluff. Todos los derechos pertenecientes a: @pasttelmemories o @deoveiutt.


Fan-Fiction Bands/Sänger Alles öffentlich.

#Taekook #vkook #taehyung #jungkook #koottom #taetop #jkbottom #taehyungtop #inkspiredstory
98
4.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

I: Enchanted.

Día lunes; el comienzo de otra semana escolar, de nuevos exámenes que presentar, de nuevas tardes repletas de prácticas de danza para el joven adolescente.


Se encontraba cepillándose lo dientes, observándose a sí mismo al espejo, sintiéndose mal con su apariencia, sobre todo con sus mejillas algo regordetas que le acomplejaban.


Quedaba poco para el gran día. Debía ser eficiente y aprovechar al máximo cada día, era su gran propósito del momento e iba a cumplirlo.


¿Verdad? Oh, Dios, por favor que sí.


— Mi amor. ¿Llevas tu almuerzo? — La madre del adolescente, preparándole el desayuno a su hijo menor, sonrió cálidamente y JungKook no pudo evitar contagiarse con la usual alegría de la mujer que tanto amaba con alma y corazón.


Pero tenía dieciséis años, le daba algo de vergüenza que su madre aún se refiriera así a él con apodos tan empalagosos y dulces.


— Sí, muchas gracias por preparármelo ayer, no tenías que hacerlo. ¿Sabes? — Besó la frente de la más baja, adelantándose para sentarse en la mesa y dedicarse a comer en silencio.


Había sido tonto de su parte lavarse los dientes justo antes de comer, toda la comida sabía distinta por culpa de la menta en la pasta dental.


En silencio, moviendo las piernas con inquietud como siempre, llevó a su boca un pedazo de la tostada con miel fresca y miró el celular, percatándose de las redes sociales y que cierto chico de cabello negro había subido una publicación a Instagram la noche anterior.


Solía dormirse realmente temprano, no lo culpen.


Sus mejillas se enrojecieron mientras observaba la pantalla del dispositivo.


Una selfie de su compañero de clases: Kim TaeHyung. ¿Cómo alguien podía ser tan guapo? ¿Qué le había pasado a él? ¡Pero no era envidia, a él le gustaba ese chico! Desde que llegó, hace dos años. Estaba perdidamente enamorado de él y aún no cruzaban una sola palabra.


Su vida amorosa era un desastre, ni siquiera había dado su primer beso, qué embarazoso.


JungKook tragó duramente y bebió un sorbo de leche tibia para pasar el dulzor de la miel sobre el pan tostado.


¿Y si le hablaba? ¿Qué pasaría si por primera vez tomaba la iniciativa y le hablaba?


Pero su madre ingresó a la cocina y rápidamente el adolescente apagó el teléfono. Se vería extraño con el rostro sonrojado y en la pantalla la foto de un apolíneo y jovencito muchacho de alborotado cabello azabache y penetrantes ojos negros de lobo.


— ¿Por qué tu rostro está rojo? — Se rió, revolviendo su café sin azúcar para irse a trabajar luego de dejar a su hijo en el colegio.


JungKook aflojó el cuello de su camisa y se puso de pie, dejando rápidamente los platos sucios en el fregadero para lavarlos allí mismo.


— Nada, nada. Tengo un poco de calor...—


La mujer alzó una ceja.


— Estamos en invierno y tú siempre tienes frío, JungKook. Vas con una cobija a todos lados.


El de liso cabello negro y puntas teñidas de un azulado calipso parpadeó repetidas veces, sonrió nervioso y rápidamente corrió fuera de la cocina a lavarse los dientes. Otra vez.


— Vamos a llegar tarde, apúrate.— La mujer se rió por el comportamiento de su hijo, acercándose al hermano mayor de JungKook, Namjoon, para darle un beso en la mejilla y ofrecerle algo caliente de desayunar.


Con delicadeza y silencio, cerró la puerta a sus espaldas y también la de su baño propio. No tardó en lavarse rápidamente los dientes con algo de ansiedad por el chico que estaba a cada momento en su cabeza.


Una vez habían chocado y TaeHyung le sonrió muy bonito. Esa había sido su única interacción ese año.


Mierda, a ese paso nunca le hablaría, ni siquiera llegarían a ser amigos. ¡Y, joder, todos se le acercaban! No entendía cómo su compañero de clases, que era un año mayor que él, rechazaba a cada una de las personas que se le confesaba. Aún así, era completamente dulce y muy amable con todos, siempre sonreía y tenía muchos seguidores en Instagram. Era popular, guapo, extrovertido y divertido. ¿Se podía pedir algo más?


— Bien, JungKook. Hoy, v-vas a hablarle antes de que terminen las clases. Tú vas a invitarlo a algo, o vas a sentarte junto a él si hay algún asiento vacío a su lado.— Habló bajito con la boca llena de espuma dental, mirándose en el espejo con grandes ojos de cachorro y las mejillas de un adorable e intenso rosado pastel.


Era hermoso, muy guapo, tímido y lindo, sólo que él no era capaz de verlo.


A la media hora, en el vehículo junto a su hermano mayor que iba en último año, se bajó rápidamente al llegar. Sostuvo las correas de su mochila negra y sin muchos ánimos, sin conversar mucho con el moreno más alto, caminó por los pasillos del gran establecimiento hasta llegar a su salón de clases de penúltimo año, en dónde estaba la misma cabellera negra de espaldas conversando con otro de sus compañeros de clases: Park JiMin.


Todos tenían un año más que él, JungKook se había saltado el jardín de infantes debido a su gran inteligencia. No entendía por qué, si no había tenido que dar ese año, le iba tan mal académicamente en la actualidad.


Estaba demasiado concentrado en cualquier otra cosa menos el colegio. Afortunadamente sus padres no lo presionaban mucho, porque él tenía un plan.


La jodida beca, el premio del concurso para estudiantes bailarines ese año. Y para eso quedaba sólo un mes.


No tenía muchos amigos en el colegio, no solía hablar con sus compañeros de clases. A veces compartía alguna que otra conversación con Park JiMin porque él también estaba interesado en la beca, pero nada más allá de eso. Los temas de conversación rápidamente se agotaban.


Al sentarse en su pupitre, sintió encima la mirada de uno de sus compañeros demasiado fija. ¿Por qué lo miraban tanto? Volteó hacia ese lado y su corazón brincó demasiado fuerte dentro de su pecho.


Él, él lo estaba mirando. ¡TaeHyung!


Y definitivamente, no se esperó que al compartir miradas, el de cabello negro le sonriera con los labios unos segundos. Luego siguió la conversación con el rubio de gruesos labios y un poco menos de estatura.


Dios santo. ¿Acaso TaeHyung era demasiado amable como para ignorar a alguien?


Las clases no comenzaban, el profesor se estaba tardando mucho. Por ello, decidió que escuchar un poco de música estaría bien. Con los audífonos en sus oídos, la música fuerte y el cuerpo cargado en la pared del salón, un mechón de cabello cubrió mínimamente su ojo y no se percató de la figura que se acercó a él.


Pero una mano se cruzó delante de su vista y lo próximo que vio fue una dulce y radiante sonrisa cuadrada.


— ¿Qué escuchas, JungKook-ie? —


Oh.


Y la sangre nuevamente se acumuló vergonzosamente en sus mejillas algo infladitas.


— ¿Y-yo? Hum, bueno, escucho Enchanted, de Taylor Swift.— Rió con nerviosismo, demasiado tímido.


Ante la timidez del más joven, TaeHyung ladeó la cabeza enternecido y se rió también.


— Es una buena canción. Muy romántica y linda. ¿Puedo? — Preguntó mirándolo a los ojos, queriendo tomar uno de los audífonos de JungKook para poder escuchar también.


El corazón del chico con cabello teñido se paralizó. Pero afortunadamente, la situación no se tornó aún más vergonzosa por su usual torpeza y asintió con la cabeza, sonriéndole hacia el mayor, permitiéndole tomar uno de sus audífonos para ponérselo y escuchar el coro de la canción.


— ¿Cómo sabes su traducción? ¿La has visto? — JungKook preguntó con la voz chiquita, mirándolo de reojo, aún con las mejillas coloradas.


TaeHyung negó con la cabeza.


— Sé inglés, puedo saber su significado escuchándola. Y lo he hecho un par de veces.—


El más pálido hizo una pequeña "o" con sus labios. En verdad él era bastante inteligente, iba por la misma beca que de seguro conseguiría con sus estudios y notas excelentes en cada materia.


— Eso es realmente genial, yo soy terrible con otros idiomas.— Confesó el más joven con una sonrisa tímida.


TaeHyung se rió también, mirándolo a los ojos.


— Es cuestión de tiempo, no te preocupes por eso. ¿Harás algo hoy? —


JungKook no creía que era posible sonrojarse más.


Y Dios, TaeHyung parecía disfrutar poner al jovencito tan nervioso.


— B-bueno, sí, tengo que practicar para un proyecto.—


¿Acababa de desperdiciar una oportunidad para salir con Kim TaeHyung?


— Pero puedo dejarlo para más tarde u otro día.— Se apresuró en añadir, sintiéndose avergonzado luego por sonar algo desesperado. Él no estaba desesperado, sólo se encontraba emocionado como cualquier persona en su lugar estaría.


— No me gustaría retrasar lo que tengas que hacer por aquel proyecto. Cuando estés libre mándame un mensaje por Instagram, ¿sí? Oh, también puedo darte mi número, por si te sientes más cómodo llamándome.— TaeHyung sonrió con los labios, estirando su mano hacia el más pálido con la intención de recibir el celular y así anotar su número telefónico en los contactos.


Con manos temblorosas y torpes, JungKook tragó duramente saliva y asintió con las mejillas coloradas, entregándole su dispositivo al de cabello negro.


TaeHyung rápidamente anotó su número, agendándose a sí mismo como: "TaeHyung-hyung".


— Bien, JungKook-ie. Tengo que irme a otra clase. Nos vemos más tarde o mañana, tú me avisas.— Con una bonita sonrisa cuadrada, TaeHyung le guiñó el ojo al más pequeño y dejó con delicadeza el otro extremo del audífono encima de la mesa, retirándose amigablemente del salón para luego encontrarse una vez más con el chico de cabello rubio y labios gruesos.


El corazón de JungKook latía malditamente fuerte. Tímidamente, con sus manos trémulas tocó sus mejillas y sintió el calor en su rostro.


— Oh, Dios. ¿Acaso soy tu favorito ahora? — Deliró, con una sonrisita tierna y tonta en el rostro.

17. Juli 2022 15:47 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
16
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 10 Tage.

Über den Autor

♡ ♡ VOLVÍ. <3 Me fui de wattpad porque DANDELIONS fue eliminada, para variar. Entonces me deprimí mucho, pero continuré por aquí. ¿Volvere a wattpad? Sí, pero en otra cuenta, y en otro momento. Yo les avisaré cuando. Besitos

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~