alexander-vesurger Alexander Vesurger

Primavera, y pronto será el baile escolar, y Davis esta emocionado y reflexiona mucho sobre sus sentimientos por esa amiga tan especial, Kari Kamiya. No sabe si ella lo ama o no, pero si sabe que él sí la ama de verdad. (Daikari Precuela de La Luz de Nuestro Amor, Milagro Luminoso.)


Romantik Junge Erwachsene Romantik Alles öffentlich.

#daikari #drama #romance #fanfiction #digimon #inkspiredstory #amor #recuentodevida
Kurzgeschichte
3
2.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

El inicio.

El baile escolar se acerca, los chicos están emocionados, sobretodo los solteros ya que esta es una noche especial, para acercarse a las chicas, y con suerte conseguir pareja.

Pero para un chico pelirrojo, él no necesitaba pensar en chicas, ya que él ya tenía una en mente. Su amiga de la infancia y elegida de la luz, Kari Kamiya, era a la que él ya tenía en mente.

En un principio Davis Motomiya, creía que era sumamente tonto de él haberse enamorado tan temprano de una chica, y más aún de una amiga de su infancia como lo es Kari, pero los años han pasado, y Davis se siente listo para ser honesto con ella y consigo mismo, sobre los sentimientos que solo provocan la risa de amigos y extraños.

El amor de Davis, al menos para él, no es de risa. Davis ya está acostumbrado a que la gente se burle de él, a veces hasta sus amigos se burlan.

Pero, de todos modos, Davis tiene como meta para este baile escolar, demostrarle a Kari la verdad de sus sentimientos, y decirle que si la ama de verdad.

Davis sabe que él metió la pata con Kari, al mostrarse como un tonto y un bromista, pero esa etapa ya pasó, y ahora se siente confiado en que todo va a salir bien.

Con los pensamientos positivos, y el entusiasmo que lo caracteriza, Davis sale del salón de clases esa tarde, y se va a su casa, a planear muy bien ese día tan importante y especial.

***

Mientras en otra parte, vemos a Kari y a su mejor amigo, Takeru Takaishi, caminar juntos a la casa de Kari.

—No era necesario que me acompañes Takeru, es un trayecto muy corto realmente. Dijo Kari que ha dejado de llamar a Takeru por su apodo cariñoso TK, y ahora lo llama por su nombre formal.

—No hay problema Kari, oye, ¿por qué me llamas Takeru, y no TK? Recuerdo que antes era siempre TK esto y TK aquello, ¿qué pasó? ¿Por qué ahora cambió tu forma de dirigirte a mi? Pregunta Takeru medio desconcertado de darse cuenta de este pequeño pero importante detalle.

—No hay razón. Es solo que ya no se siente correcto llamarte TK, ya no eres un niño, por eso cambie mi forma de llamarte. Contesta Kari con una mirada distante, como pensando en otra cosa, y Takeru suspira.

Un poco más tarde, Kari abre la puerta de su casa, y al entrar vio a Tai su hermano mayor, y a su novia Mimi Tachikawa, los dos hablaban de algunas cosas, pero se detuvieron cuando vieron a Kari entrar.

—Ah, Kari que bueno que ya llegaste, bienvenida. Dijo Tai contento de ver a su hermana menor, y Kari sonríe un poco y se quita los zapatos en la entrada, y se acerca a la sala para saludar a la feliz pareja. —Ya vine Tai, hola Mimi, me alegro de verte. Dijo Kari con una sonrisa honesta, hace años, Tai se sintió muy mal y deprimido cuando supo que Sora, su amiga y amada, al final escogió a Matt, el mejor amigo de Tai, y los dos ya eran novios desde hace un tiempo.

Sora nunca tuvo el valor de decirle a Tai la verdad de que ya era la novia de Matt, y por eso cuando finalmente se supo toda la verdad, Tai se deprimió mucho.

Ahí es cuando entra Mimi, que muy preocupada por Tai, se acerca a él para reparar el daño provocado por Sora. Con tiempo y esfuerzo, el cariño de Mimi logró reparar el corazón herido de Tai. Kari se alegró por su hermano mayor, ahora que son pareja, ella ha notado lo bien que se llevan y se alegra por los dos.

—¿Qué tal te fue en tu día Kari? Escuché que habrá un baile en tu escuela, me alegro, tal vez sea la oportunidad que estabas esperando para decirle a TK "eso que tú sabes". Dijo Tai con un tono un poco pícaro de voz, pero Kari negó con la cabeza. —No creo, por que no estoy esperando ninguna oportunidad, ni tampoco tengo algo importante que decirle. Dijo Kari seriamente no estaba jugando, y Tai se sorprende de escuchar eso, y Mimi tenía la impresión de que era a otro a quien Kari estaba esperando.

Solo que Mimi no sabía bien de quien se trataba, pero se ve que es muy importante para ella hablar con ese chico.

—Entonces, ¿debo suponer que existe otro chico a parte de Takeru-kun, verdad? Pregunta Mimi con un tono pícaro de voz, Kari se voltea con el rostro ruborizado, y niega con la cabeza. —N-no, yo no e-estoy interesada en n-nadie. Dijo Kari nerviosa y estaba tropezando con su lengua mucho. Mimi le manda una mirada pícara y de astucia, y se acerca para abrazarla.

—Ay Kari, ¿por qué lo escondes? Enamorarse es de lo más hermoso de la vida, nadie te va a juzgar sea quien sea ese chico, vamos, no me dejes en suspenso, dame aún que sea una pista. Dijo Mimi con mucha ilusión en sus ojos, mirando a Kari con súplica y ansías de saber, y Kari que se moría de vergüenza y de timidez, suspira y se acerca a Mimi para susurrarle al oído algo secreto, y Tai se queda mirando extrañado de tanto secretismo.

***

Mientras en la recidencia Motomiya...

Dentro de la habitación de Davis, vemos a Veemon comiendo un tazón de palomitas, mientras que Davis estaba sentado frente a la computadora, arreglando su reporte de un proyecto de la escuela. Con un poco de cuidado y de esfuerzo, Davis ya tenía el reporte listo, luego del baile se viene un examen importante, pero no era algo imposible para él, lo que lo tenía preocupado era esa salida de excursión.

—Kari... Suspira Davis que tenía tal vez la preocupación de que a Kari le va a tocar, como siempre, una excursión distinta y que lo más probable sea al lado de Takeru.

Davis no quería eso, tampoco quería separarse de ella, sin siquiera haber intentado algo con ella, no han salido ni siquiera a una sita, ni él ha tenido ni una pequeña oportunidad. Hay veces en las que él siente que está a punto de rendirse, renunciar a este loco plan de enamorar a Kari, y dejarla en paz de una vez por todas.

Pero, entonces cuando piensa eso, él siempre recuerda la sonrisa de Kari, cuando le salvo la vida, y entonces siente que pierde el control. Y vuelve a enamorarse de su amiga, otra vez.

—Soy un tonto de remate, no tengo remedio, ¿verdad? Se dijo Davis frente a la pantalla de la computadora, y Veemon voltea y pregunta. —¿Qué pasa Davis? ¿Con quién hablas? Pregunta Veemon un poco preocupado por qué era raro ver a Davis suspirar, y él se voltea y sonríe. —No es nada, solo estaba hablando conmigo mismo. Dijo Davis con una sonrisa cálida, y Veemon se sorprende.

No creía que Davis fuera del tipo de chicos que reflexionan, pero, ahora que ya han pasado los años, y Davis ahora tiene 16, se ve que esta empezando a madurar. Era eso, o lo que siempre ha sentido por Kari, solo esas dos causas se le ocurren a Veemon para explicar el comportamiento de Davis.

De todos modos, Davis se prepara y luego de cenar, termina su proyecto y se fue a dormir. Tratando de no pensar demasiado en el futuro, y vivir el presente al máximo.

***

Al siguiente día...

Temprano en la escuela, Davis abre la puerta corrediza del salón, y al entrar vio que era el primero, por primera vez llegó a tiempo a su clase.

—Bien, buen trabajo Davis, parece que lo hice bien. Se dijo Davis a sí mismo con gusto de haber cambiado aún qué sea esa rutina tonta de llegar tarde, y limpiar su imagen de perezoso que antes tenía ante los demás, compañeros y profesores por igual.

Davis se sienta en su lugar, y abre un libro para repasar unos detalles. Mientras Davis hace esto, en la entrada de la escuela. Kari llega a la escuela con buen tiempo, a su lado Takeru, y Yolei su mejor amiga y compañera.

—Bien ya llegamos, parece que aun no llega Ken, o ya esta adentro, bueno de todos modos lo vamos a ver adentro, vengan vamos. Dijo Takeru con una sonrisa, pero Kari estaba mirando alrededor, buscando con la mirada por cierto chico.

—No te quedes atrás Kari, ven vamos al salón. Dijo Yolei con una sonrisa sin notar la preocupación en el rostro de su amiga, y ella asiente. —Si, ya voy Yolei. Dijo Kari que seguía preocupada por que no vio a su amigo en la entrada.

Mientras que Davis en el salón, leía un rato para distraerse, y tratar de no pensar en el baile escolar, y la fiesta que harán sus compañeros con ese tema y excusa.

Lo más probable es que harán una reunión pronto, y como siempre pasa, van a juntar a Kari con Takeru. Realmente Davis no sabe si Kari ama a Takeru o no, tampoco sabe si él tiene oportunidad o no con ella, solo sabe que la ama, y no se va a rendir sin dar pelea.

Estos eran los pensamientos de Davis, mientras por un momento detiene su lectura, y voltea a la ventana, sopla el viento, trayendo los pétalos de los cerezos en flor, y Davis se queda mirando al cielo azul, con un rostro pensativo pero calmado.

Suspirando sin saber lo realmente hondo que es su amor por Kari, ni él mismo lo sabía, hasta que lo descubrió...

Continuará en: La luz de Nuestro Amor, Milagro luminoso.

25. Mai 2022 09:19 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Das Ende

Über den Autor

Alexander Vesurger Hola soy Alex, escritor independiente y amante de la literatura de horror y ficción, especialmente de fanfiction, me gusta el romance y las historias de ciencia ficción, de todo un poco, gracias por leer.

Kommentiere etwas

Post!
Antonio Vargas Antonio Vargas
¿Es una especie de universo alterno de un anime?
May 25, 2022, 15:29

  • Alexander Vesurger Alexander Vesurger
    Así es, esta basado en Digimon y sus personajes de adventure temporada uno, dos y Digimon tri. Espero que te haya gustado, un saludo. 👍☺ May 25, 2022, 16:41
María Guadalupe Daza María Guadalupe Daza
Qué bonito
May 25, 2022, 13:39
~