dtsugagustd_19 agustdtsuga 19

JiMin solo quería que su padre le comprará unas cosas y lo dejó abandonado en un 7-eleven. Pidió un Uber para llegar con la abuela. Yoongi / Top ~ Jimin / Bottom


Fan-Fiction Alles öffentlich. © Ledith Montes

#Yoonmin #Yoongi #Jimin #omega #alfa
Kurzgeschichte
60
2.5k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Uno

JiMin estaba más que molesto consigo mismo por se tan estúpido ¿Cómo pudo olvidar algo tan importante?


— Sube al auto JiMin, ahora.— Su padre usó su voz de mando con él.


JiMin era tímido, pero nunca se dejó manipular de ningún alfa, y mucho menos de su padre, el cual solamente miraba los fines de semana.


— No, quiero ir a casa.— JiMin estaba cubriéndose del frío, pues en Busán en esa temporada era demasiado fría.


— JiMin ¡Estamos al otro lado de la cuidad!


Ambos estaban en el estacionamiento de un 7-eleven. ¿Por qué su padre no sólo le compraba algunas cosas? ¡Su cepillo de dientes era importante!


— Solo cómprame un cepillo, pasta he hilo dental. Por favor.— Estaba más que cansado, eran casi la tres de la mañana.


— No JiMin, tú tienes dinero y mañana tendrás todo el tiempo necesario.— Su padre se acomodó más la chaqueta.— Además, tu madre no quiere que estén en casa ahora.


Sus padres estaba separados desde hace diez años, el Omega recién había cumplido diecisiete. ¿Por qué se separaron? Su padre había encontrado a su Omega predestinada.


— Pero padre, lo necesito ahora, por favor.— JiMin tenía frío y eso le estaba molestando, ser Omega era lo que más odiaba, se enfermaba más rápido que un beta.


— No JiMin, ahora sube el auto, tus hermanos tienen que ir a descansar, al igual que yo.— Su padre abrió la puerta de copiloto y espero a que JiMin subiera.— Si no subes ahora te quedarás aquí.— Advirtió su padre.


JiMin no tenía miedo, si era necesario pediría Uber y regresaría a casa, tenía el dinero suficiente o eso creía. JiMin no subió al auto, pero su padre al ver que su hijo no se subiría, saco su mochila.


— Bien, has lo que quieras.


Subió al auto y lo puso en marcha dejándolo allí sólo. JiMin se odiaba internamente, el quería llorar por el frío, el menor se sentía solo, el Omega de JiMin estaba asustado.


— Bien Minnie, es hora de llamar a un Uber, taxi o algo que nos lleve de vuelta a casa.


Sacó su celular del bolsillo y lo encendió, desbloqueó el patrón de estrella y fue a las aplicaciones, abrió su cuenta en Uber y miró a losas cercanos que se encontraban.


Solo dos, dos autos cercas, pero no tenía confianza necesaria para hacerlo, comenzó a temblar levemente y se dijo a si mismo:


— Tu puedes JiMin, a menos de que quieras morir aquí, solo triste y abandonado.


Sin más presionó.


En cinco minutos llegaría.



MARCA DE AUTO: Nissan.

COLOR DE AUTO: Negro.

PLACAS: MYG-093.


PERFÍL:


NOMBRE: MIN YOONGI.

EDAD: 21.


ESTRELLAS EN TOTAL:

⭐⭐⭐⭐⭐



JiMin a decir verdad, tenía pánico.


"Es lindo."— Su lobo tan positivo como siempre.


«Lindo, como digas, espero y no tenga otras intenciones.»— Contesto JiMin.


Los segundos para el Omega eran como horas, tanto miedo tenía que se mordía las uñas, un auto negro se estacionó a unos metros de él, once para ser exactos. Un chico de cabello negro de miraba por reflejo en la oscuridad por la luz del celular. Un mensaje por parte de la aplicación llegó.


×


Estoy aquí.


Iré a inmediato.


×


Se acercó lentamente al auto, llevaba su mochila colgando de su hombro izquierdo, sus manos estaban un poco frías y sudadas por nervios. Tocó con suavidad el vidrio y el chico subió el seguro de seguridad para darle acceso para entrar.


— Park JiMin.— Comenzó a amar la manera en la que pronunció su nombre.


— Sí.— Movió su mochila para subir y ponerla sobre sus piernas.


El chico de ojos gatunos puso la calefacción, sabía que el chico que recién ingreso a su auto tenía frío y sobre todo que era un Omega, su aroma estaba un poco revuelto con temor y nervios.


— No haré nada, no te preocupes.


— ¿Disculpa?— El Omega se encontraba confundido.


— Soy un alfa, pero no es para que te pongas de ese modo, no haré nada, aparte de que aún eres un cachorro, dime ¿Cuántos años tienes?— El alfa puso sus manos sobre el volante y se quedaron allí un poco más, sabía que el clima era muy frío.


— Tengo diecisiete.— Cubrió su cara con sus manitos, ¿Por qué no se había dado cuenta de que era un alfa?


— Uso neutralizadores.— Y fue como si leyera su mente.— Sólo los utilizo para trabajar, muchos omegas, mujeres u hombres tienen miedo.


— Comprendo, mis hermanos menores también lo son, pero ellos usan mi aroma para no resaltar en eso.— Habló casi en susurro.


— ¿Quieres esperar un poco más? Tal vez tú padre o madre están tardando.— Miró por las ventanas, buscando a alguien cercas, pero no encontró nada.


— Vengo solo.— JiMin volteó a verlo.


El alfa sólo funció el seño.


— Puedo saber ¿por qué?— No quería ser entrometido.


— Peleé con mi padre por una estupidez y se fue con mis hermanos, dejándome sólo.— Habló con un poco más de confianza.


El alfa estaba sorprendido. Ahora sabía que su padre y hermanos eran alfas, y él el único Omega ¿Cómo se atrevían a dejarlo solo?


— ¿Que?— Expresó YoonGi.— Eso es ilógico.— Ahora golpeó un poco el volante.— Eres un lindo Omega en la calle y solo.— Ahora estaba más que molesto.


— Oye.— JiMin puso sus manitos es su brazo derecho.— Tranquilo.


Ambos de observaron, se sentían cómodos con la presencia del otro. Faltaban pocos minutos para las tres y YoonGi estaba alterado, sabía que si sus emociones se descontrolaban su neutralizador acabaría más rápido, y eso fue lo que sucedió. Su neutralizador se terminó en ese momento, la naricita de JiMin se llenó de ese delicioso aroma.


Sus manos se alejaron lentamente cuando el alfa estaba más calmado, y luego ambos cerrarón los ojos. YoonGi se dió cuenta de que sus aromas mezclados eran demasiado perfectos, como si fueran para el otro. Mientras tanto, JiMin estaba extasiado con el aroma menta, chocolate y limón del alfa.


Un cómodo silencio reino en ese auto, pero fue interrumpido por el alfa.


— ¿Puedo saber, porque?— El alfa estaba pensando demasiado en aquello.


— Olvidé en casa algunas cosas, y una de esas fueron mis cosas higiénicas.— JiMin se pusó rojito.— Cepillo de dientes, enjuague bucal, hilo dental, supresores y neutralizadores.— Enumeró con sus lindos y regordetes dedos.


— Y ¿A dónde se dirigían?— El alfa estaba más que seguro que ya estaban hablando de algo demasiado privado.


— A la casa de la abuela.— JiMin se recargó en el asiento.— Está a un par de kilómetros.


Pues era cierto, su abuela había pedido reunir a toda la familia, y sobre todo a él, su único nieto Omega. JiMin tenía ganas de llorar y el alfa de dió cuenta por el aroma que desprendía, tristeza. Cuando JiMin comenzó a sollozar le pasó unos clínex que estaban en medio de la palanca de cambios. JiMin todo uno y quitó rastro de lágrimas que caían por sus mejillas.


— Mi abuela está enferma, pidió reunir a la familia, sobre todo a los nietos, y más a mi por ser el único nieto omega.— YoonGi no entendía perfectamente sobre la familia.


Su madre lo crío, pero sin su padre. Sus abuelos habían muerto antes de que el naciera, y su madre hace tres años que se había ido con ellos. Llevó su mano a la espalda del Omega y dió leves golpecitos en forma de apoyo. JiMin dejó de llorar y luego sonrió, mostró un lindo eyesmile a ese alfa.


El alfa se había sorprendido de lo lindo que era ese Omega y sobre todo, su lindo eyesmile.


— ¿Esa en la dirección?— Apuntó hacia adelante y el Omega negó.


— Es hacia el sentido contrario.— Comenzó a dudar.— Creo que son nueve kilómetros.


El alfa entendió, puso el auto en marcha y el Omega miraba por la ventana. Avanzarón unos tres kilómetros y YoonGi detuvó el auto en un Vip, 24 horas.


— Ahora regreso, quédate aquí.— Dijo antes de salir, pero revisó que la calefacción estuviera agradable, sabía que algo en ese Omega era especial, él sabía que su lobo estaba enamorado.


Entro al lugar, se sorprendió por lo grande que era. A YoonGi no le hacía falta dinero, jamás en su vida le faltó, pues había heredado toda la fortuna de su madre, la cual, anteriormente era de sus abuelos, el trabajar en Uber era por placer, solo para no estar aburrido en casa.


Tomó unas cuantas cosas y sobre todo, comida y las cosas que mencionó ese Omega, fue a la caja y se encontró con un chico.


— Buenas noches.— Saludó con un pequeño bostezo el Omega.


— Buenas noches.— YoonGi le sonrió.— ¿Noche pesada?— A lo que el Omega sintió.


— Hace un rato casi fui secuestrado por unos alfas.— Le restó importancia, es como si le sucediera seguido, paso las cosas por la maquina y luego preguntó:— ¿Es todo?


— ¿Tienen supresores y neutralizadores?— Y él Omega asintió.— Dos cajas de ambas, por favor.— Pidió amablemente.


Pagó todo y luego salió del lugar, despidiéndose cortés de aquel Omega. Cuando llegó al auto, grande fue su sorpresa al ver a JiMin dormido incómodo en su lugar, su cara estaba recargada en el vidrio de la ventana, soltó una pequeña risita, esa posición se le hizó tierna y adorable al alfa. Abrió la puerta con lentitud, sin hacer mucho ruido y luego lo movió.


— Hey, pequeño bebé, despierta.— Le tocó el hombro, y solo recibió leves gruñidos por su parte.


JiMin abrió sus ojos y grande fué su sorpresa, aún se encontraba con ese alfa, no era incómodo, pero sabía que se había quedado dormido en el auto de un desconocido.


— Compré algunas cosas.— El alfa sacó unas cosas de la bolsa y se las entregó.


JiMin sintió vergüenza, como jamás en su vida la había sentido, ese alfa había comprado lo que el necesitaba.


— Gracias, ¿Cuánto le debo?— JiMin tomó su mochila y sacó dinero.


— No es nada, trabajo de Uber para no estar aburrido en casa.— Explicó YoonGi. — Tengo una empresa, pero solo asisto a juntas y ese tipo de cosas.— Le restó importancia.— Seguro que mi comida en un restaurante es tres o cuatro veces el precio de esto, así que, no es nada pequeño.— Le acarició el cabello y luego llevó sus manos al volante, dispuesto a manejar.


— Gracias.— JiMin estaba rojo.


Estaría grandemente agradecido por ello. Durante el camino comieron dulces y ese tipo de cosas que compró el alfa, fueron conociéndose de a poco. El alfa le contó que no tenía pareja, era lo que menos necesitaba, y que aún era virgen, no se lo tomó con vergüenza, ya que no le importaba, pero cuando dijo eso, JiMin era un tomate, ya no era el JiMin con mejillas poco rojas.


JiMin le contó que JiHyun, y el eran gemelos, pero a diferencia, era que él era mayor y que JungKook era tres años menor. También le contó las cosas que le molestaban de JiHyun, como el hecho de llevar a su novio a su casa, y como ambos compartían habitación, el aroma de ambos se quedaba impregnado en ese lugar, ahora estaba considerando mudarse a la habitación de huéspedes.


Cuando llegaron a la casa de la abuela, el auto de su padre ya estaba allí, las luces estaban apagadas y el aire era limpio, pero frío.


— Es aquí.— JiMin señaló la casa con ese enorme árbol, con hojas marrones y verdes.


— Llama a uno de tus hermanos.— Sugirió YoonGi.


JiMin tomó el celular y llamo a JungKook.


¿Hyung?


JungKook, estoy afuera. ¿Puedes abrirme?


¿Cómo a llegado?


Su voz sonaba ronca.


He pedido Uber.


Volteó a ver a YoonGi, y el sonrió volteando a ver su alrededor.


Iré ahora, espera en la puerta.


Gracias kookie.


Algo en el alfa ese apodo lo molestó, y JiMin colgó.


— Es hora de dejar al príncipe en la puerta de su casa.— Bromeó YoonGi.


— Hyung, no juegue así.— JiMin río un poco y a lo lejos vio a JungKook con una manga larga y boxers, sabía que se enfermaría por ser tan descuidado, el joven alfa movió su mano y luego sonrió medio dormido.


— Es hora de que vayas.— Dijo YoonGi, pero él no quería que se fuera, quería que ese lindo Omega se quedará con él.


Quería meterlo en una bola de cristal, y guardarlo solo para él


— Hyung.— JiMin llamó su atención.— ¿No quiere quedarse está noche?— Sugirió JiMin.


Sonaba tentador, pues manejar a las tres treinta y siete de la madrugada no era bueno, pues sabía que era demasiado tarde y los ojos de ese alfa estaban algo rojos por el cansancio. Quedarse no era una opción demasiado fácil.


— Sólo está noche.— Logro convencerlo.


Jin sonrió en grande, pero antes de que ambos salieran jaló a YoonGi.


— Hyung. — JiMin lo llamó, el alfa solo volteó a verlo y cerró sus ojos por reflejo.


JiMin había jalado un poco su cuello para poder besarlo. El alfa pensó en que si le pedía matrimonio a JiMin ¿Sería demasiado rápido?


— ¿Que fue eso?— YoonGi pregunto después del beso, JiMin bajó su mirada.


— No lo sé, solo fue mi lobo pidiendo hacerlo.— Pues el lobo de JiMin estaba más que feliz por ese tacto tan conservador, algo era especial, pies era el primer beso de JiMin. — Fue mi primer beso.


YoonGi sonrió ante eso y luego se acercó a JiMin para robarle otro beso.


— ¿Es demasiado rápido para pedirte ser mi pareja?— Sonrió juntando sus frentes, y JiMin solo negó riendo.— Mi lobo está igual de feliz.— Y cortó la distancia nuevamente, con un lindo y tierno beso.


23. April 2022 16:54 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
25
Das Ende

Über den Autor

agustdtsuga 19 Lynosaurio, grr 💞 Aroha & Army Only Yoonmin shipper 06/03

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~