samirher Samir HernandezBatista

Condenada al infierno por amor. Este hecho de la vida real ocurrió y está ocurriendo en este momento. Rosalba Brito hace un pacto con un espíritu maligno para tener el amor de su vida y acabar con la familia de la mujer que supuestamente se atravesó en el medio de ella. Este espíritu maligno al pasar los años ha adquirido más fuerza porque se alimenta de miedo, tristeza, problemas, sufrimientos, miseria, etc. Este espíritu era de un hombre que en vida fue asesino, violador, ladrón, etc. Un hombre totalmente malvado y cruel, Rosalba Brito, fue al cementerio para invocarlo y sacarlo del infierno, solo para causarle daño a esta mujer y a su familia. El objetivo de Rosalba Brito de  invocar a este espíritu maligno fue con el fin de acabar con la familia de Gabriela y el fruto de ese amor que hubo entre el amor de su vida y la mujer que supuestamente dice ella que se atravesó en su camino.


Übernatürliches Klar Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#Invocado
0
1.7k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Sufriendo por amor.

Finalizando el año 1987, Rosalba Brito estaba llorando inconsolablemente en su habitación, ella se encontraba con un dolor que no se le aliviaba ni mucho menos se le quitaba, sentía odio, tristeza, rabia e incluso intentó quitarse la vida, pero no le salió lo planeado, ella no quería salir de su habitación siempre se la pasaba acostada con sus manos en la cabeza, la almohada en la cara y ahogada por los recuerdos de aquel hombre que aún amaba, y a pesar de todo el dolor sentido ella estaba dispuesta a perdonar su traición.

Viajaba en su imaginación y soñaba volver con él, pero al despertar del sueño que siempre hacía despierta, se cubría de llanto hasta quedarse dormida, cada día que pasaba su corazón se llenaba mas y mas de odio y rencor, no le importaba nada ni nadie, solo quería estar con el hombre que la había abandonado.

22. April 2022 10:56 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel No se daba por vencida.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 23 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!