alexandersoteloporras Alejandro Sotelo Porras

Memorias Familiares es un libro autobiográfico. Una joya familiar contada por el autor, lleno de eventos e historias desde su niñez, se parte de esta aventura y entérate de las vivencias de un pequeño niño que relata en tu interior.  Cada capítulo relata una época del autor, desde lo más oscuro hasta la luz que ilumina a su vida, esperamos que sea de inspiración y motivación, la vida es bella disfrutala en familia. © 2021 Copyright



Lebensgeschichten Nicht für Kinder unter 13 Jahren. © © 2017 Copyright

#autobiografia #autor #historia-real #vivencias #drama #aventuras #familia #perú #lima #huancayo #vida #infancia
6
4.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Presentación

Memorias Familiares es un libro autobiográfico. Una joya familiar contada por el autor, lleno de eventos e historias desde su niñez, se parte de esta aventura y entérate de las vivencias de un pequeño niño que relata en tu interior.

Cada capítulo relata una época del autor, desde lo más oscuro hasta la luz que ilumina a su vida, esperamos que sea de inspiración y motivación, la vida es bella disfrutala en familia.


Todo comenzó cuando Salí de estudiar bachillerato el profesor de literatura era una persona muy inspiradora y tenía en lo personal inclinación al periodismo, comencé a escribir en mi diario, un día me dije a sí mismo, ¿porque no escribo, la historia de mi familia?

Fue el inicio de este libro, el 13 de mayo del 2006 a las 12:20 am en aquella madrugada comenzó, MEMORIAS FAMILIARES.

3. April 2022 01:41 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Agradecimiento

Kommentiere etwas

Post!
Alejandro  Sotelo Porras Alejandro Sotelo Porras
Agradecemos a todos los visitantes por su apoyo y acogida a nuestro libro "MEMORIAS FAMILIARES, Era una vez un niño" Apoyanos con tu Suscripción por tan solo 5 dólares podrás leer este y todos nuestros contenidos exclusivos, Gracias.
May 23, 2022, 16:54
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 11 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!