molkter Molkter S

Alice y su hermano Bruce eran muy unidos, incluso cuando eran muy distintos el uno con el otro, Alice confiaba en él... y por eso nunca entenderá por qué hizo aquello que arruinó su vida para siempre y luego desapareció. No obstante, esta no se quedará de brazos cruzados, encontrará a su hermano y conseguirá respuestas.


Krimi Alles öffentlich.

#crime #mistery #murderer #asesinato #crimen #misterio
0
717 ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo: Una "Detective" llamada Alice

Una chica se reclinó sobre su silla, con los pies sobre su escritorio. Volteó a una ventana en la pequeña habitación y cerró sus ojos.


Esa era su propia oficina, su propio lugar, había pasado tanto tiempo desde la última vez que se había sentido libre. Se tomó un momento para recordar lo que le costó llegar hasta ahí, su mente comenzó a regresar en el tiempo: Los dos años que pasó en la correccional por un crimen que no cometió, la medicación que le hacían tomar sin razón alguna.

Su mente siguió regresando, estaba en la secundaria, esta se encontraba en llamas, ella intentaba huir del lugar desesperadamente, igual que todos. En esa pesadilla, las risas de un chico hacían eco... Disparos, gritos, gente cayendo muerta.


Alice volvió a la realidad con el mundo derrumbandose frente a ella, enseguida sintió un fuerte golpe en su cabeza. Se había caído de la silla, acariciando su cabeza, la chica murmuró:

-Bruce... ¿Por qué?-


El culpable de aquel incidente había sido su hermano mayor, sin embargo la única superviviente fue ella, no habían testigos que pudieran probar que Alice era inocente... y esta fue encontrada con el rifle de su padre, arma que fue usada para matar gente aquel día. Por lo tanto ella fue incriminada.

En cuánto a el ya mencionado hermano, no se encontró rastro de él, por lo que fue dado por muerto al igual que el resto de alumnos que asistieron aquel día.


Sin embargo Alice sabía que no era así, su hermano seguía con vida, ella estaba segura y planeaba encontrarlo, por eso se volvió investigadora privada... O bueno, algo así, realmente no tenía ningún entrenamiento especial, ni una licencia... ni nada de eso. Pero disponía de muchos recursos gracias a una generosa herencia que le dejó su difunta madre, la experiencia vendría con la práctica, dentro de su cabeza todo esto tenía completo sentido.


Entonces alguien golpeó a la puerta, Alice levantó una ceja confundida. ¿Quien podría ser? Ella acababa de comprar esa oficina y todavía no se publicitaba como investigadora privada ¿Quien podría estar tocando a la puerta?


Con algo de confusión y desconfianza, Alice abrió la puerta, del otro lado se encontraba un hombre alto y calvo, el cual vestía elegantemente con un saco café.


-¿Puedo pasar?- Preguntó el hombre con una voz grave


Alice tragó saliva y asintió. El hombre pasó y tomó asiento, Alice intentó mantener la calma ante la extraña situación y se sentó detrás de su escritorio.


-¿Qué se le ofrece?- Preguntó algo dudativa la chica


-Tú nombre es Alice ¿Correcto?-


Ella asintió. Inmediatamente el hombre movió su mano a su bolsillo y sacó algo de este, era una foto... La colocó sobre la mesa y dijo:


-Creo que esto es para tí-


Al verla, el corazón de Alice se aceleró, en su interior se mezclaron miedo, asco, incomodidad y más.


La foto en cuestión era un cuerpo... con una máscara ocultando su rostro, una máscara que mostraba una expresión de dolor. El cadáver se encontraba apoyado contra una pared... y con la sangre del propio cuerpo alguien había escrito: "Feliz cumpleaños Alice! Felicidades por la nueva oficina".


La chica palideció mientras el sudor frío bajaba por su frente. La pequeña paz y libertad que había conseguido al comprar la oficina se desvaneció en un instante. Con los brazos temblando se apuró a buscar un pequeño cuchillo de uno de los cajones de su escritorio.


-¿Quien rayos eres?- Preguntó Alice, poniendose a la defensiva.


-Tranquila, no planeo hacerte daño, solo quiero que me acompañes y respondas algunas preguntas. Debería presentarme...- El hombre sacó una placa de policía -Soy el Detective James Dickson, me gustaría investigar tu caso y necesito que cooperes-

23. März 2022 14:17 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1: Un trato

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!