forestwith_k Karla Con K

"Estoy lo suficientemente dañado, no necesito que tú entres a mi vida" "¿Crees que me acerco a ti para hacerte daño? No, Taehyung." Kim Taehyung porta un lazo roto, y teme ser herido una vez más ¿Podrá eso alguna vez cambiar? Quiere sanar, es lo único que tiene en mente cada segundo, cada día. Jeon Jungkook ha tenido un crush por el omega desde la primera vez que lo vio. Cuando Taehyung conoce a Jungkook este es todo lo que él ha soñado y eso le aterra, ¿podra él sentirse suficiente?. Advertencias: Esta historia contiene: Lenguaje vulgar, violencia física y psicológica, contenido sexual. Por favor, lean con precaución. No se aceptan adaptaciones, derechos reservados


Fan-Fiction Bands/Sänger Alles öffentlich.

#vkookfic #jeonjungkook #kimtaehyung #omegaverse #btsfanfic #lgbt+ #kookv #vkook #fanfic #bts #v #jungkook #taehyung #werewolf #lovestory #taekook #alfa #omega
114
9.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Guia Omegaverse y Playlist de Komorebi.

¡Hola!, antes de comenzar con este fic quisiera tocar dos puntos importantes, el primero es dejarles una guía tocando los puntos mas relevantes del mundo del Omegaverse, recuerden que el Omegaverse es adaptable según el autor, por lo tanto, no siempre se cumplen las mismas reglas, lo que les dejare a continuación rige para Komorebi. Sin mas que decir, vamos <3

¿Qué es el Omegaverse? Cuando nos referimos al Omegaverse, dice relación con un genero de novela en donde existen lobos dentro de los humanos, conviviendo dentro de ellos como uno. En este genero podemos encontrar que los seres humanos están divididos socialmente conocidos como: Alfas, Betas y Omegas.

Los Alfas son conocidos por cumplir, con un rol dominante. Además, el alfa, sea hombre o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, interno. Estos poseen un olor propio que es percibirle tanto por omegas como por betas y otros alfas, cuando estos son de una jerarquía superior, una forma factible de saberlo es a través de su aroma, el cual se manifiesta de manera potente, sobre todo para los omegas.

Los Betas, representan al ser humano común, sin características propias de los lobos. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

Los Omegas, hay quienes señalan que están en la parte inferior de la pirámide jerárquica, sin embargo, los omegas solo manifestaran un rol mas vulnerable durante sus embarazos, al respecto diremos que tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Los omegas, al igual que los alfas, pasan por un periodo de "celo", el cual hablaremos mas adelante.

- Lazo: Respecto al lazo diremos que es una unión potente y significativa, que tendrán solo los omegas con los alfas, siendo este ultimo el que marcara al omega en la zona intermedia entre el hombro y el cuello. ¿Es irrompible? No, los lazos pueden ser rotos por abandono del alfa al omega, o viceversa, por muerte de uno de los dos, o por que el alfa ha marcado a otro omega. Sin embargo, el proceso de superación física y psicológica del lazo es larga y muchas veces en extremo dolorosa para el omega, para el alfa es físicamente debilitante.

-Aroma: El aroma es lo que caracterizara a cada individuo, sea omega y alfa, estos portan dos olores, uno mas predominante que el otro. Este aroma les permite reconocerse entre ellos, sobre todo en las parejas predestinadas, las cuales al encontrarse tiene la particularidad de tener un tercer aroma que solo pueden oler entre ellos.

-Celo: Se le llama esta forma al ciclo de calor en donde alfas y omegas buscan una pareja sexual o procrear. Los alfas, tiene ciclo cada seis meses, en el ellos -al igual que los omegas- van a apercibir un cambio de color en sus ojos, que revela la manifestación de su parte animal. Además, se vuelven sobreprotectores, o dependiendo de su personalidad, pueden ser mimosos, hay algunos que incluso son agresivos.

Por otra parte, el celo de un omega se caracteriza por se un ciclo en el cual ellos se vuelen sensibles e incluso hormonales, muchos de ellos inclusive pueden llegar a volverse sumisos, pero ello dependerá de la personalidad y carácter del omega, y al igual que los alfas estos van a tener un cambio de color en sus ojos y su aroma se intensificara.

Cabe destacar que el ciclo de ambos, alfa y omega, dura al rededor de tres a cuatro días.

Importante: El cambio de color en los ojos no es exclusivo de los ciclos de celo, sino que es una manifestación de sus lobos, es una forma de mostrar por así decirlo que están presentes. Ahondare un poco mas sobre el tema dentro del fic.

-Supresores: Los omegas y alfas pueden ingerir supresores que tendrán la particularidad de ser un neutralizador de aroma.

-Pareja predestinada: Esta podríamos definirla como aquella pareja que es el amor de tu vida, es aquella persona que esta hecha perfectamente para ti, es inevitable sentir algún tipo de atracción hacia esa persona, ya sea física, psicológica o sexual, solo esa persona es capaz de oler el tercer aroma, cuando nos referimos a alfas y omegas. Sin embargo, no es estrictamente necesario que esa persona que convierta en tu pareja como tal.

El segundo punto que quería tocar es que a continuación les dejare una playlist que cree especialmente para este fic, se que a muchos les gusta leer con música o que hayan canciones que calzan con los personajes o capítulos. Por lo mismo, esta playlist de spotify esta a disposición de ustedes, para el primer capitulo recomiendo leer con "Memoir #02" u "Ontario", ambas disponibles en la playlist.

Komorebi playlist:

https://open.spotify.com/playlist/1Ag17Fmw5yzU5oLkElB5LD?si=zZW9HhScSo6R7OvYwgcOOg&utm_source=copy-link


_____________________________________________________

Esa seria la Guía básica de Omegaverse de Komorebi, otros detalles al respecto irán apareciendo en el fic a medida que vaya avanzando <3

Gracias por leer. Tons of love for you <3

Karla.

25. Februar 2022 04:35 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
7
Lesen Sie das nächste Kapitel 01

Kommentiere etwas

Post!
Emjo Emjo
Me encanta, es realmente una gran historia, trataré de apoyarte. No se si me veas por los comentarios, ya que se me es difícil, pero lo intentaré.
March 29, 2022, 18:37

  • Karla Con K Karla Con K
    Muchas gracias por tu apoyo! Y que te este gustando la historia, significa mucho para mi 💜 March 29, 2022, 21:47
  • Emjo Emjo
    Me alegra saberlo, cuenta conmigo March 30, 2022, 03:52
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 40 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories