koolonia Andy <3

❝Taehyung observaba a Jungkook desde su ventana❞ ✦ tae top | koottom ✦ koossy kootits ✦ contenido con sexo explícito. © 𝗸𝗼𝗼𝗹𝗼𝗻𝗶𝗮 / 𝟮𝟬𝟮𝟭


Fan-Fiction Nur für über 18-Jährige.

#jungkook #vkook #taekook #taehyung #jungkookbottom #vgguk #taehyungtop #koottom #thtop #vkook-taekook #boypussy #boytits #boyboobs
Kurzgeschichte
102
2.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

único

Otro día más observando a su lindo vecino, Jeon Jungkook. No se consideraba un acosador, no, no, solo disfrutaba de ver su sensual cuerpo, realmente sexy.

Y este ama que lo observé, es tan excitante y además le gusta mucho.

¿Cómo ocurrió todo esto?

Desde que taehyung se mudo a la residencial todo cambió, ese día estaba presentándose a los demás vecinos, repartiendo unas bolsitas de galletas que él mismo preparó.

Cuando toco el timbre de su casa, este lo recibió con unas braguitas y una camisa gigante que le llegaba hasta sus lechosos muslos (arriba de sus rodillas)

Rápidamente un sonrojo invadió su rostro y jungkook solo se enfocaba en las deliciosas galletas que se veían a través de la bolsa transparente decorativa.

El alto se presentó un poco tonto y tomo la última bolsa que se encontraba en el plato, jungkook lo recibió a gusto y le sonrió mientras hacía una reverencia y fijándose en el chico guapo que estaba frente suyo.

Cerró la puerta cuando vio que él chico se largaba, dejó sus galletas en la cocina para luego dirigirse a su habitación y contestar la llamada entrante de su madre, estuvo en aquella llamada por algunos minutos, hasta que por fin colgó, corrió nuevamente hasta la cocina, abrió la bolsa degustando las deliciosas galletas.

Y mientras comía y veía la televisión en su cómodo sillón, pensó en aquel muchacho que toco su puerta.

Realmente atractivo...

📷

Desde ese día lo empezó a observar, normalmente andaba sin ninguna prenda,se suponía que nadie lo veía.

Pero lo hacía apropósito, no lo iba a negar, sus mejores orgasmos fueron pensando en aquel fornido hombre que de nombre traía Taehyung.

Tuvieron algunos encuentros, pero por alguna razón sus lenguas se comportaban torpemente y sus corazones latían rápidamente, era tan...extraño.

Pero, bien era otro día, otro, tratando de que su vecino lo arremetiera contra el colchón y folle su coñito tan fuerte. Lo deseaba tanto que no dudo en meter sus delicados dedos en este, sintiendo el placer e imaginándose él siendo follado por su caliente vecino, quien se encontraba fuera, estaba en su trabajo, y volvía exactamente en dos horas.

Siguió tocándose hasta llegar a su preciado orgasmo, saliendo de la ducha ha totalmente sonrojado y avergonzado.

Miro el reloj de la mesita pequeña, torturó sus botones rosas, y jugando el clítoris, sentía muy bien darse placer, joder.

Pero necesitaba una polla para sentirse totalmente complacido, específicamente la de su vecino.

Pronto un auto se estacionó, poniéndose en alerta y rápidamente tomando unas bragas y un sostén.

Se puso una camisa de botones para dejarla totalmente abierta, y prendiendo la televisión de su habitación y simulando ver las noticias mientras tomaba una gaseosa y unas papas.

Miro de reojo a la ventana observando como el hombre ingresaba a su hogar. Exhaló sintiéndose tranquilo por no haber sido descubierto.

Cerró un poco las ventanas de su cuarto dejando un espacio suficiente para ver la otra vivienda, disfrutando de como su vecino quitaba su saco y su camisa dejando solo su pantalón y zapatos, aquellos fueron retirados dejando su desnudes, ya lo había visto desnudo, a veces lo veía mientras se masturbaba e imaginaba ser follado por esa grande y gruesa polla.

Quito sus sucios deseos volviendo su mirada a el chico quien se dirigia al baño y luego de unos minutos ya se encontraba fuera de este, la toalla en su cintura y siendo intercambiada por unos baggy joggers, unas pantuflas y una camisa negra, y un jadeo a accidental salió de sus labios al ver sus fuertes brazos.

No lo podía soportar más, lo llamaría y lo llevaría hasta su cama. Espero unos minutos, no quería ser tan apresurado.

30 minutos y todavía no sabía si llamar a su vecino, había conseguido su número en un día festivo. Y sin más presiono el botón de llamada, e inmediatamente su vecino atendió, su voz se corto y un jadeo salió de sus rojizos.

—¿jungkook-ah? ¿estas ahí?

— v-ven...por favor, hazlo.— la respiración pesada se escucho por la línea, taehyung solo miro extrañado el teléfono, volvió a colocarlo en su oreja para seguir en la llamada.

— ¿estás bien jungkook-hyung? ¿Necesitas algo?

— Te necesito, necesito a tu polla taehyungie, por favor ven y folla mi coño.— la voz entrecortada y el bonito chico de la línea contraría estaba restregandose contra su almohada, sintiendo sus jugos derramar en su vagina, mojando esta inmediatamente.

— oh princesa, ¿Quieres que vaya a tu hogar solo para que folle tu gordo coño cariño?

— Mh, sí, taehyungie, por favor-ah! Por favor ven a mi casa

La llamada fue cortante y taehyung se dirigió a la casa contraría, estuvo tocando la puerta recibiendo a el mayor en bragas rosas, y un sosten del mismo color, empezando un candente beso en donde sus lenguas juegan entre sí, la puerta fue cerrada bruscamente. Caminaron a tropezones hasta la habitación de su hyung y sus ropas desaparecen en segundos.

Jungkook es tirado a su cama, cayendo en cuatro patas sintiendo a taehyung subirse a el sintiendo falsas embestidas en su culo, mientras su cuello es besado y él suelta vergonzosos gemidos.

Puede asegurar que la polla de taehyung esta totalmente dura y eso lo hace sentirse más caliente y mojar más sus rosas bragas.

Una nalgada cae en su culo, rebotando algunos segundos después, su lindo coñito es descubierto viendo a taehyung bajar hasta el mientras abre sus dos mejillas y empieza a lamer esa entrada, siente la experta lengua de taehyung en su coño mientras el rodea sus ojos hacía arriba y desvergonzados gemidos salen de su boca.

Un delicioso squirt moja el rostro de taehyung y un hilo saliva entre su trasero y la barbilla de taehyung queda de por medio.

La polla descubierta de taehyung es masturbada por las delicadas manos de jungkook y a veces metiéndola a su boca, y el presemen cayendo en su lengua de una forma caliente.

Taehyung toma de la cintura a jungkook dejándolo otra vez en la cama, solo que esta vez él esta con su mirada a el techo.

El gran pene de taehyung se hunde en el apretado agujero, era tan húmedo y apretado que podría estar ahí por horas. Las embestidas siguen siendo bruscas, el cuerpo de jungkook esta tembloroso lágrimas en sus orbes y un bonito sonrojo adornando este, mientras su menor lo toma de las caderas satisfaciendo a ambos.

— ah! Más fuerte, por favor..; hazlo más rápido~!

Taehyung acelerar sus embestidas y el rojizo coñito de koo lo recibe tan bien, haciéndolo jadear y gruñir mientras da algunas nalgadas.

El bonito jungkook siente un cosquilleo en su vientre avisando su orgasmo, mueve sus caderas buscando fricción, hasta que llega.

El orgasmo de jungkook moja el pene de taehyung de una forma excitante mientras taehyung busca su liberación.

Una sonora nalgada cae en su trasero, junto a él orgasmo de taehyung.

— te amo taehyung, te amo mucho

— yo también te amo mucho jungkook-hyung

El sueño junto a el cansancio invade sus cuerpos, cayendo dormidos, todo era tan lindo, si no fuera por el hecho de que olvidaron el condón...

30. Januar 2022 22:18:23 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
48
Das Ende

Über den Autor

Andy <3 wattpad : koolonia instagram : koobrador ¡ contenido koopussy y kootits ! tae top : koottom ⠀⠀⠀⠀

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~