mavi-govoy Mavi Govoy

Cosme, un hechicero que acaba de vestir la túnica, es atrapado por su compañero de estudios Gus, que busca servirse de él para ganarse fama de buen alquimista. Viri es una ratera de poca monta que intenta robar a Cosme. El robo no sale bien, pero Cosme la contrata para robar a Gus el objeto que lo encadena a él; a cambio, se compromete a colaborar con ella para que su primo sea admitido en la escuela de magia de la Ciudadela. El mayoral de los magos descubre por casualidad a una muchacha capaz de abrir portales interdimensionales y decide convertirla en su pupila, en contra del deseo de la chica. Gracias a Cosme, Viri encuentra trabajo en la Ciudadela, pero a las pocas semanas una hechicera intenta asesinarla; a la misma vez desaparece la responsable del laboratorio de alquimia y se descubre que los amuletos mágicos que deberían proteger a la familia real han sido saboteados. La investigación de los magos se cierra en torno a Cosme y a Viri, de esta última averiguan que espía para el rey y también que manifiesta una anómala invulnerabilidad a la magia, pero lo que más les inquieta es que algún mago está haciendo uso de un portal interdimensional para traer monstruos y engendros con los que atemorizar a la población y generar descontento contra los hechiceros. Hay un traidor entre ellos. Y tienen que localizar al hechicero traidor antes de que cunda el pánico, o caerá sobre ellos el furor del rey. * * * El hechicero, el traidor y la ladrona es la primera parte de la saga "La conjura de los hechiceros".


Fantasy Episch Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#bosque #hechicero #magia #elfo
19
2.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

1. El traidor

La idea que no se puede quitar de la cabeza tiene nombre, y el nombre es traición.

Llevar su plan a la práctica supondría traicionar a los suyos, traicionar todo aquello en lo que ha creído y por lo que ha trabajado durante años. Pero también supondría derrotar a su enemigo, vengarse de él, humillarlo y destruirlo. ¡Qué dulce imagen! Y puede hacerlo, ahora sabe cómo hacerlo.

Inclusive, si maneja bien las circunstancias, puede hacer caer a más de una pieza… Es una idea interesante, pero lo mejor es que es una idea a su alcance. No solo puede vengarse, también puede hacer caer a la Ciudadela y alzarse triunfador sobre ella.

Todo al precio de una traición.

Pero solo sería traición si alguien se enterara. Y nadie va a enterarse, porque, una vez más, hará creer a su enemigo que trabaja para él y con él. Y cuando llegue el momento oportuno, golpeará y lo destruirá. Bastará una voz, una palabra suya, para que todos vean lo que su enemigo es en realidad, para humillarlo y hundirlo ante el reino entero.

Y eso hará de él un héroe, no un traidor.

2. Dezember 2021 00:00 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
11
Lesen Sie das nächste Kapitel 2. La ratera

Kommentiere etwas

Post!
Señor Polilla Señor Polilla
Gran obra, muy bien pensada y se ve que esta hecha con bastante cariño.
May 22, 2023, 22:47
Sam Craft Sam Craft
El titulo me recuerda a uno de los libros de C.S Lewis "Las cronicas de Narnia".
February 20, 2022, 15:17

  • Mavi Govoy Mavi Govoy
    Yo pensaba en "El bueno, el feo y el malo" cuando decidí el título. :-) February 20, 2022, 15:57
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 62 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!