fran-laviada Fran Laviada

Enseñanzas impagables que uno tiene la suerte de aprender cuando está comenzando a despertar en la vida, para iniciar el largo camino de la existencia (excepto cuando el destino canalla y cruel, se cruza por el medio para mandar antes de tiempo al ser humano a dormir bajo tierra). ¡Lo que bien se aprende, jamás de olvida!


Erotik Nur für über 18-Jährige. © Francisco Álvarez Arias.

#La profesora #Ariadna #oficio antiguo #jardinero debutante #alumno aplicado #diccionario sexual #teoría y práctica #lengua eficaz #conocimientos sexo #mentalidad explorador #tranquilidad
17
21.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Ariadna.

Aunque Ariadna tenía solo cuatro años más que yo, la diferencia con respecto a mí, en cuanto a experiencia vital, era mucho mayor. Yo, casi no había salido del cascarón de la vida, y era un recluta de la existencia comparado con ella, estaba a mucha distancia en cuanto vivencias experimentadas, y en lo referente al tema sexual, solo se podía decir, que uno era el alumno, yo, y otra la maestra, ella. Con Ariadna aprendí a FOLLAR (y como se puede comprobar, lo escribo con mayúsculas, para que quede lo más claro posible), lo reconozco y no tengo ningún motivo para ocultarlo. Al contrario fue para mí un auténtico lujo tener a mi disposición, a una profesora excelente, y en todo momento, procuré estar siempre muy atento a sus enseñanzas para que mi aprendizaje resultase un éxito, y así fue, pues hay cosas que una vez (bien) aprendidas, no se olvidan nunca. En definitiva, el perfecto entendimiento entre la parte que pertenecía al alumnado y la correspondiente a la docencia, dio como resultado, un acople perfecto por ambos lados, y por eso, cuando el que aprende pone todo su entusiasmo, y quien enseña, aplica todo su conocimiento, el éxito, es el único resultado posible.

9. Juni 2017 20:47 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Lesen Sie das nächste Kapitel El oficio más antiguo del mundo.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 9 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!