5
305 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 2 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1 {¿Qué es el amor?}

El amor, ¿Qué es el amor?
Con todo el poder que tiene,

Que te puede subir al cielo

sin ver el suelo,
y a su vez,
te hunde bajo tierra.

Yo, que pensaba que el amor no existía,
que era un mito…Ahora, en estos momentos de dolor, me doy cuenta de que no es así. El amor existe, existe como una mota de polvo en el universo.

- “Creo en ese poder que tienes, que ni tu misma te has dado cuenta de que lo posees”. Me has hecho ver aquello que jamás hubiese imaginado soñar. Me he dado cuenta de que las casualidades no existen, de que todo pasa por algo y que “ese algo” es cambiante, se puede transformar, es transparente y a la vez visible, por qué “ese algo” existe, como el amor.
Me he dado cuenta que el amor no es tan simple como abrazar, reír, besar, disfrutar de cada momento, etc…
El amor va más allá de todo eso, el amor es en muchas ocasiones complicado. Es imposible hasta de predecir, cuando te hunde en lo más profundo de tu ser, no lo ves pero te gustaría hasta
ignorarlo por completo, como si no existiese, pero ese dolor que sientes te hace recordarlo que existe, que en muchas ocasiones, te gustaría no tener sentimientos.
Pero, si no tuviéramos sentimientos, tampoco valorariamos lo bonito de la vida.”-

Es lo que pensé en ese momento de reflexión, en aquella ilusión creada por mi, y lo único que me consuela en estos precisos instantes es que todo tiene solución menos la muerte.
Sé y deseo que en el túnel donde está metida ahora mismo, haya luz al final del mismo y eso haga que yo también la pueda ver.

8. Oktober 2021 00:00 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
6
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 2 Tage.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Franco Irupa Franco Irupa
Oye David, a la verdad que me interesó la obra, ¿podemos hablar?
May 18, 2022, 20:23
~

Verwandte Stories