Kurzgeschichte
2
231 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Two of us

(recomendación: escuchar "two of us" de Louis Tomlinson)

"It's been a minute since I called you

Just to hear the answer phone

Yeah, I know that you won't get this

But I'll leave a message so I'm not alone"

Los oyentes no podían tener una respuesta clara, quedaban hipnotizados cuando escuchaban cantar a aquel chico de contextura delgada, talla alta y cabellera castaña. Su voz era tan tranquila que transmitía perfectamente el sentimiento de la canción, ellos pensaban que era fruto de un arduo ensayo, pocos sabían que aquel chico realmente sentía la canción en lo más profundo de su ser.

"This morning I woke up still dreaming

With memories playing through my head

You'll never know how much I miss you

The day that they took you

I wish it was me instead"

Él solo quería tenerlo consigo. Decirle cuanto lo ama y sentir su calor abrigándolo en un abrazo de oso.

Sabe que lo sucedido no fue culpa de ninguno de los dos, y por más que deseaba haber sido él quien falleciera, sabía que aquello escapaba de sus manos.

Conforme la canción avanzaba, los recuerdos volvían a él conmoviéndolo al punto de querer volver a llorar como un bebé.

"But you once told me "Don't give up

You can do it day by day"

And diamonds, they don't turn to dust or fade away."


—Debes prometerme que no te vas a detener, por nada del mundo, ni cuando no esté contigo.— la mirada siempre aniñada y brillante del menor ahora demostraba seriedad mientras sostenía fuertemente sus manos entrelazadas.

—N-no, no me pidas e-eso, Kookie.— Taehyung llevó una mano a la mejilla opuesta. Estaba reteniendo las lágrimas y hablar era cada vez una tarea más difícil por el nudo que se formaba en su garganta.

Sentía que estaba perdido, estaba por perder al amor de su vida, al chico más maravilloso que lo había aceptado como era, sobre el cual podía confiar ciegamente. Lo estaba perdiendo y no sabía cómo evitarlo.


"So I will keep you, day and night

Here until the day I die

I'll be living one life for the two of us

I will be the best of me

Always keep you next to me

I'll be living one life for the two of us

Even when I'm on my own

I know I won't be alone

Tattooed on my heart are the words of your favourite song

I know you'll be looking down

Swear I'm gonna make you proud

I'll be living one life for the two of us"

Habían pasado 7 meses desde su partida y, sin embargo, para Taehyung los recuerdos seguían frescos en su memoria. Luego de la muerte de Jungkook, la vida de Taehyung se convirtió en un desierto siendo su gran amor por el menor un lindo oasis.


—Est-esto es necesario, hyung.—conforme avanzaba el tiempo respirar se complicaba para Jungkook.

Quería llorar, pero no sabe exactamente por qué. Dentro de poco no podría estar más con Taehyung y, aunque le duela la idea piensa que será más difícil para el castaño porque sería él quien siga solo, se sentía culpable de ser el causante de su dolor. Respiró profundo. — Júramelo, Taehyung. No te vas a cerrar y serás feliz, no quiero que vivas atado a mí si ya no estoy, por favor.—

Cada palabra le dolía a ambos, posiblemente ninguno de los dos volvería a verse hasta que el otro muera. Uno lloraba de tristeza y el otro, de desesperación.


"I could feel your blood run through me

You're written in my DNA

Looking back in every mirror

I know you'll be waiting

I'll see you again"


—N-n-no, qué voy a hacer?.—No podía hablar fluidamente. — No quiero seguir sin ti. Te irás y no faltará mucho par—.

—No lo digas.— el pelinegro soltó una mano y buscó la hoja cuidadosamente escrita y muy bien decorada que reposaba en la mesa de noche al costado de la camilla. —Te acuerdas?.— le sonrío y con la otra mano acarició su mejilla. —Son todas las cosas que hicimos y queríamos realizar antes de morir...— su mirada ahora era de cariño.

Jungkook no se sentía con el derecho de seguir llorando, dentro de poco él no estaría y está seguro que si existiera un más allá podrá cuidar de Taehyung siempre, sin embargo, no podrá estar tranquilo si sólo lo ve triste. No quiere que desperdicie su vida solo y cerrado. No quiere una despedida triste.

—Cumple tus sueños; firma ese contrato y se cantante, fotógrafo, diseñador o si quieres no seas nada de ello, pero, por favor, amor, no te rindas, sí?. Así como el comercial de Barbie, te acuerdas?. —pretendió bromear, pero no consiguió una risa. —sigue siendo la hermosa persona que ya eres, prueba cosas nuevas y no te limites. —prosiguió al no tener respuesta del mayor. —Cuando me extrañes, entonces, por favor, haz las cosas de la lista, recuerda que siempre estaré contigo sí?. Se feliz, disfrútalas y vive una vida por los dos. Feliz, tal como lo hemos sido hasta ahora.— se miraban fijamente.— Prométemelo, Taehyung.


"But you once told me "Don't give up

You can do it day by day"

And diamonds, they don't turn to dust or fade away."

Al cantar esta canción, le era inevitable no pensar en él.

No volverían a reír ni llorar juntos, no viajarían a todos los lugares que tenían planeados, simplemente ellos no estarían más el uno con el otro, por lo menos físicamente.

Pero él sabe que, aunque no pueda tener al pelinegro con él, siempre estaría en su corazón, lo podía sentir.

Prometió ser viviendo, ser feliz, seguir sus sueños. Lo hizo, quizás no sería la misma felicidad que sintió con él a su lado, sin embargo, se esforzaría en su camino.

Taehyung haría sentir orgulloso a Jungkook, sin importar en donde se encuentre.

"So I will keep you, day and night

Here until the day I die

I'll be living one life for the two of us

I will be the best of me

Always keep you next to me

I'll be living one life for the two of us"

Nunca dejó ir aquella lista. Cree que es su posesión mejor cuidada. Extraña constantemente al menor y debido a ello ha hecho un sinfín de actividades que nunca en su vida pensó que sería capaz de hacer.


— Y si hacemos parapente? Siempre he querido conocer la sensación de volar. —el peli negro le sonreía al castaño como un niño pequeño pidiendo por su dulce favorito.

Taehyung se encontraba perdido en, quien él consideraba, la persona más maravillosamente hermosa de este jodido universo.

—Kookie llamando a TaeTae, será que me lo pueden pasar?. —se le escapa una risita. El menor volvió a hablar cuando el mayor no le contestó la primera vez.

— Vaya... No lo sé. —suspiró, la sonrisa le temblaba de nervios al imaginar una situación parecida. —Quizás sea más seguro si volamos en avión, no crees?.

— Nooo, hyung! Estoy seguro que no es lo mismo!!. — hizo señas con sus manos para demostrar su punto. — la sensación de vacío y adrenalina debe ser increíble!.

Taehyung era un miedoso, pero a él le gustaba considerarse como "precavido". Y si en eso algo sale mal y alguno termina herido? No, señor. Él no permitiría aquello, mas ver a Jungkook tan emocionado con hacer actividades que, según él, "ponían en riesgo su vida" lo hacía reconsiderarlo.

— Si lo hacemos con un instruc. —fue cortado.

— TaeTae!, el chiste es aprender la teoría antes y explotarlo en la práctica!. —se rió.


Y así, Taehyung hizo parapente sin instructor.

Por eso hizo bungee jumping, paracaidismo, cuerda floja, alpinismo y muchas otras actividades.

Por esa lista, Taehyung viajó a un sin fin de lugares donde sus recorridos fueron a pie siempre, para, citando las palabras del menor "disfrutar mejor del lugar". A pesar de hacerlo cada vez que la ausencia del menor lo golpeaba, siempre ponía todo su entusiasmo y más sincera sonrisa, sabía que en cada actividad realizada Jungkook estaría con él y lo harían juntos.

"I promised you I'd do this

So all of this is all for you

Oh, I swear to God, you're living

Through everything I'll ever do"

Esta canción es tan significativa que logra llegar a lo más profundo del público y cantante. Nadie es consciente del exterior, sólo de la letra en la canción.

Especialmente es Taehyung quien está perdido en ella, a esta altura el joven es sorprendente que su voz no se cortara ni hipe. Él no puede retener las lágrimas, sin embargo, casi al final de la canción, alza la vista y por unos segundos sabe que su mente le había jugado una mala pasada cuando logra distinguir al menor en el público, sonriéndole y llorando igual que él.

"I'll be living one life for the two of us

We'll end just like we started

Just you and me and no one else

I will hold you where my heart is

One life for the two of us"

Jungkook siempre estaría con él.

Siempre sería su universo, no importa si estaban en distintos lugares.



27. September 2021 13:34 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories