queen_c 𝗪𝗵𝗶𝘁𝗲 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧

Es la historia de Jake Mathews quién es el hijo de un científico cegado por la perfección,Hillman Mathews , lo que desencadenó que desde la niñez fuera desarrollando repulsión a su familia y así mismo si no era perfecto. El padre del pequeño al encontrar un Chip muy valioso y extremadamente peligroso en manos equivocadas, decidió guardarlo dentro del cuerpo de la criatura, y así jamás lo perdería...


Thriller Alles öffentlich. © COPYRIGHT *ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE MIA* *No permito copias de mi historia ni de la portada*

#Misterio #alienigenas #robots #crimen #empresario
3
264 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Principio

-¡Señor Mathews! ¿Qué tal va con la promesa que usted hizo?-Preguntó una de los tantos reporteros que seguían al hombre de pelo castaño.


-No puedo decir todavía nada.-Contestó.-Pero lo que puedo adelantaros es que me queda muy poco ya, y por fin la humanidad será indestructible.-


Después de esas palabras, se dirigió hacía su coche, el cual era un audi antiguo de color plateado y comenzó a pisar el acelerador para llegar rápidamente a su casa y descansar.

Unas horas más tarde, aparcó delante de su granja y se dirigió a su casa, donde su mujer lo esperaba con el bebé en brazos.


-Bienvenido, ¿Qué tal ha ido el trabajo? ¿Muy duro?-Preguntó la morena mientras se sentaba en el sofá junto a su marido.


-Muy duro Brenda, muy duro…-Renegó el hombre mientras se estirazaba.

-Tienes ahí la cena, ¿Mañana necesitarás al bebé otra vez?-Preguntó la mujer dejando la criatura en brazos del hombre.


-No lo sé, ya te lo diré. Por ahora no lo quiero.-Contestó devolviéndole a su hijo.


-Lo he tenido todo el día, ya no lo quiero.-Exclamó la mujer.-Me voy a la cama a dormir, no te vayas tu muy tarde.-Gritó ella mientras se alejaba y daba un portazo.


El hombre dirigió su mirada hacia el retoño; los ojos del pequeño eran de color café y su cara ya era seria, como si estuviera enfadado.


-Me voy a dormir, buenas noches Jake.-Exclamó el hombre dejando la criatura en el sofá, sin mantas ni ningún cojín.


Pero en ese momento, un golpe fuerte sonó fuera de la casa, lo que alertó al científico, el cual salió corriendo hacía fuera.


-¿¡Que narices..?!-


Muchos de los cultivos estaban ardiendo y un gran objeto cilíndrico brillaba con diferentes tonalidades de colores.


El hombre corrió con la manguera del agua y comenzó a apagar todo el fuego para que no llegara a la casa y se quemara.

Cuando acabó, lo que parecía ser un OVNI, comenzó a cambiar las luces a un tono amarillento, y en ese momento, un compartimento se abrió y se pudo distinguir unas siluetas extrañas.

De repente, uno de ellos, la cual tenía forma de mujer humana con grandes ojos negros se quedó delante de aquellos, como si quisiera protegerlos de aquel individuo.


-¿Me entienden cuando les hablo?-Gritó el hombre con la esperanza de poder comunicarse con aquellos seres, los cuales lo harían tremendamente rico.

Pero la mujer no dijo nada, solo se lo continuó mirando seriamente.

Hasta que él se acercó a ella para así poder mostrar la superioridad del ser humano, lo que fue un intento inútil ya que ella no se movía ni un milímetro, parecía una estatua de piedra.

Cuando se acercó tanto que pudo notar su respiración, miró justo a la cintura de ella.


-¿Y esa arma? Jamás la había visto…-Murmuró él y volvió a mirar a la marciana, la cual continuaba mirándole por encima del hombro por lo alta que era.


-Podemos hacer un trato….Vosotros me hacéis extremadamente rico y yo no diré ninguna palabra de donde estáis.-Dijo el hombre mientras la miraba golosamente.


Pero la mujer, ofendida, se dió la vuelta y decidió regresar lentamente hacía su platillo, hasta que el científico se abalanzó encima de ella, lo que hizo que ella explotara de ira y sonidos extraños salieran de lo que parecía ser de su cabeza, ya que no tenía boca.

Para callarla, Hillman cogió el arma que ella tenía en la cintura y se la clavó en la cabeza, lo que produjo una gran cantidad de líquido la cual parecía ser violeta y bastante viscosa.

El hombre no satisfecho de lo que había hecho, comenzó a apuñalar su cara y después todo el cuerpo, y cuando se quiso dar cuenta, los otros dos y el platillo desaparecieron.


Después, cogió a ese ser como si fuera un saco y se la llevó hacía el laboratorio que él mismo poseía para poder investigarla, pero al inspeccionarla, y sacarle algunos órganos, se dio cuenta de que aquella mujer ya solo era una basura, así que decidió ir con ella, aún abierta por todos los lados, y cuando llegó donde estaban los cerdos, la tiró allí y los cerdos comenzaron a devorar el cuerpo, dejando prácticamente nada.


-He perdido toda la noche...Espero que con esos órganos que he extraído pueda encontrar la fórmula para la perfección antes que nadie…-Murmuró el hombre mientras miraba el conrado aún quemado, pero en ese momento, vió unas pequeñas luces entre la hierba, lo que decidió acercarse.


-¿Esto es un chip? Vaya….Parece muy raro y muy futurista...Aunque no se si me va a servir de algo…-Murmuró el hombre metiendose en casa.


El castaño antes de irse a dormir, quiso tomarse un café ya que eso lo relajaba, así que dejó el chip en la mesa y comenzó a lavarse las manos y a activar la cafetera.


-Se ha roto del todo…¿Y ahora qué hago?...-Murmuró mientras maldecía.

Jake en ese momento comenzó a jugar con el chip, lo que hizo que su padre se lo quitara para que no se lo tragara.


-Jake….Deja de coger las cosas, te he dicho mil veces que no debes tragarte los trastos…-Exclamó enfadado.


Pero en aquel instante, notó como el chip transmitía energía y observó como la cafetera volvió a ir, lo que hizo que una sonrisa en sus labios saliera.


-Vaya...Esto sí que es interesante...Parece ser que Jake tenía razón por primera vez...No todo es basura…-Exclamó mientras cogía al pequeño y lo tumbaba en la cuna.-Tengo la sensación de que por fin he encontrado la perfección absoluta…-


Continuará...

5. September 2021 20:50 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Acontecimientos de última hora

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!