jcmartinson J. C. Martinson

Una organización. Una red de información. Unas relaciones que sufrirán por las malas acciones. Todo envuelto en un trasfondo mucho más extenso e importante de lo que se puede ver.


Thriller Alles öffentlich.

#misterio #suspenso #ficción #drama #psicología #amor #venganza #redes #negocios
0
95 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Every week
Lesezeit
AA Teilen

Lorissa

Lorissa, una mujer de tomo y lomo, esperaba sentada muy nerviosa a un socio en un local de café de la capital. Sin embargo, para su sorpresa, ingresó aquel hombre alto y fornido con un robusto bigote en su rostro a quien se dirigió con recelo. El hombre sonreía de forma sarcástica mientras la contemplaba parado firmemente frente a su puesto.

—No me veas así, sé que corro riesgos haciendo todo esto, si no, echa una ojeada a este maldito enjambre de temblores que cubre todo mi cuerpo. Sólo te pedí una cosa en la vida y lo aceptaste sin dudar debido a tu satisfacción también. No puedes reprochármelo ahora.

—¿No te has puesto a pensar acerca de las lealtades? —el hombre planteó el tema seriamente conforme se acomodaba en la silla, proporcionando un incómodo vacío de palabras entre ambos por un momento—. ¡Qué bien se te ve ese tan lujoso y elegante conjunto! Sonríe, no rima con tu rostro colmado de incertidumbre y estrés —remató.

Lorissa aún seguía sin decir absolutamente nada, lo que dio pie a que la reacción esquiva de ella hacia él se notara a kilómetros.

—¿No te molesta? ¿O sí? —rio.

—No, para nada —replicó con la vista perdida, inserta en sus pensamientos. Sabía que no debía mostrar debilidades ante él—. Pero ¿Quieres que te diga algo? —le plantó la mirada cara a cara rápidamente. Tajante—. No sobrevalores a Elián, ha estado demasiado débil últimamente, no hará movimientos astutos. Soy yo quien vive casada con él y sé que la fundación se le irá en picada de igual manera que la organización lo hizo.

—Me tienes miedo ¿No es eso? Puedo verlo en tus ojos. Lo amas a pesar de tus objetivos de venganza contra su persona.

Perpleja y sin aliento, Lorissa lo observa con lujo de detalles. Quería alejar a toda costa aquellas suposiciones en su cabeza, pero no lo lograba. Había vivido lo suficiente como para ignorar por completo su estado de alerta.

—Cuéntame, ¿Qué es lo que contiene? —preguntó señalando al bolsillo de la chaqueta de aquel hombre y tomó un sorbo de café preocupada. Aún más de lo que ya estaba.

—Ingenua jamás, eso me encanta. Sigues el linaje hasta en tu color oro desteñido por el tiempo —acarició suavemente el cabello de la dama y con gusto metió la otra mano en el bolsillo de su chaqueta—. Me temo, mi querida hermana, que esto es la razón por la que Galvario, el pobre tío de tu amado, no está aquí —puso un sobre marrón sobre la mesa que los separaba a ambos.

—¡Mientes! —exclamó con sigilo. Quiso cegarse ante la realidad y rezaba para que fuera sólo una amenaza más de su hermano menor. Aproximó su mano hacia el sobre.

—No me hagas pensar lo contrario de ti —le tomó el brazo con fuerza antes de que esta pudiera tocarlo y la miró a los ojos de manera desafiante—. Sal de este enrollo ahora, sabes que la Organización Quasar carece de piedad aun cuando seas su líder. También sabes lo que este sobre trae, no creo necesario explicártelo —se levantó para dejar el lugar—. Ah, y que sea con la firma de la otra tú —abotonó su abrigo indiferente. Un hombre de negocios como tal.

—¿Por qué tú? —cuestionó Lorissa mientras Edilberto caminaba lentamente hacia la salida del local.

—Porque soy el único hombre con el apellido Alseva que queda en pie dentro de esta ciudad —respondió sin parar ni girar la cabeza. Tan frío como el hielo. Luego, desapareció totalmente de la vista de la dama una vez sonada las campanitas de la puerta.

Lorissa quedó mirando por unos minutos a tal sobre con rabia y ojos acuosos. Finalmente, sin importarle las consecuencias de no abrir y firmar la cesión de derechos de la organización que venía dentro, se marchó digna y con la frente en alto, dejándolo intacto en aquella mesa.

Una conversación y taza de café matutina no fue suficiente para salvar su amor envuelto en un juego de poder y venganza después de todo.

14. August 2021 06:53 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Familia

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!