elliot Elliot Ainsworth

El Príncipe heredero del reino de los demonios y su camino a convertirse en rey, es un Fanfic de un mundo alterno de los personajes creados por Gaby Rodin.


Fan-Fiction Bücher Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#Kazou #Reino-Demoníaco
0
4.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

El Nacimientos del Príncipe

-Alguna vez has escuchado esta historia-¡Se dice que el príncipe del infierno es demasiado guapo a su corta edad!


-El infierno tiene un príncipe, nunca escuche una historia como esa. -¿Entonces como es Él.?


-Hace cientos de miles de años, el viejo rey de los demonios se encontraba respirando su ultimo aliento, cuando la noticia de que su esposa le daría un hijo llego hasta Él, naturalmente esto lo hizo muy feliz, su linea de sangre no se perdería, pero también le preocupaba el hecho de no poder permanecer al lado de su único hijo, hasta que este tenga la edad suficiente para heredar el reino demoníaco, el rey sabia muy bien que esos hermanos suyos, miraban con hambre hacia el trono. Él ya estaba hasta este punto necesitaba a alguien a quien confiar la seguridad de este niño aunque su madre era fuerte y tenía el respaldo de su familia esto no era suficiente, por suerte entre todos sus hermanos había uno con el que siempre había estado en buenos términos, pero este hermano suyo se había enamorado de una humana y casi no se le miraba por el reino demoníaco, había olvidado a este hermano ya que nunca estuvo de acuerdo en esa relación, el rey lo medito en silencio por mucho tiempo, luego recordó que este hermano olvidado tenía un hijo, todavía le quedaba un poco de fuerza por lo que decidió que debía hacerle una visita a este hermano suyo con la excusa de conocer a su sobrino, todo esto fue manejado en secreto por los sirvientes de confianza.


-Nadie sabe que tipo de trato hizo el rey demonio con este hermano suyo, lo único que sabemos es que cuando el joven príncipe cumplió cinco años el rey murió, el reino se lleno de luto y como era de esperarse las disputas por el reino comenzaron, la sangre se esparció por todos lados innumerables demonios cayeron uno tras otro bajo la espada del hermano menor del antiguo rey, nadie lo vio venir, este hermano que había abandonado el reino por el amor de una mujer mortal, había vuelto, todos se encontraban horrorizados, sabían que no tenían oportunidad con este príncipe, su poder era abrumador.


Todo permaneció en silencio por algún tiempo hasta que alguien con voz temblorosa pregunto. -¿Que hace el segundo príncipe aquí.? Nadie más menciono una palabra todos tragaron saliva, algunos incluso se fueron con la cola entre las patas, otros que buscaban problemas se quedaron pero solo para perecer bajo la espada de este segundo príncipe.


Todo volvió a quedarse en silencio nuevamente, tan silencioso que el chirrido de un grillo podía escucharse, el segundo príncipe suspiro profundamente y dijo. -¡Anuncio a mis hermanos y hermanas en este día, en mis manos se encuentra una carta escrita y sellada por el anterior rey.! Todos se quedaron en estado de shock, nadie en sus más locos sueños se imaginaria que el difunto rey podría dejar una carta, un escalofrío recorrió la columna vertebral de aquellos que miraban con sed de poder el trono.


Muchos pensaron que una vez que el rey falleciera, tomar el poder sería fácil, el príncipe heredero solo tenía 5 años y su madre no tenía el respaldo de su familia al encontrase alejada de su propio reino.


La madre del príncipe heredero no pertenecía a este reino, por ello habían muchos demonios que no la veían con buenos ojos, se dice que el hermano mayor de esta reina es igual o más poderoso que los antiguos reyes, pero eso nadie lo sabe con certeza ya que una vez que la alianza matrimonial entre ambos reinos se realizo, la joven princesa nunca más visito su propio reino y los de su reino tampoco visitaron el de su esposo, pero esto no fue porque ambos reinos estuvieran en conflicto, ambos reinos acordaron guardar distancia para no crear malos entendidos, también se dice que el difunto rey, tuvo a numerosas mujeres pero solo a una le entregó su corazón y esa mujer era la madre de este príncipe heredero.


El segundo príncipe alzo la voz y dijo, mi hermano el difunto rey antes de morir fue a verme al reino de los mortales, el propósito de esa visita fue para realizar una alianza, como muchos sabrán el reino demoniaco fue dividido en cuatro reinos hace miles de años, mi hermano gobernó durante siglos dos de estos reinos y los otros dos como muchos sabrán son gobernados por la familia de mi cuñada.


Se que aunque nadie lo dice en voz alta, para nadie es un secreto, que el actual rey del sur, no posee ningún heredero de la linea de sangre directa por lo que antes de que mi hermano dejara este mundo el rey del sur y el se sentaron a charlar largo y tendido, la charla de ese día tendrá un enorme impactó en el futuro de ambos reinos.


Muchos no miraban con esperanzas el futuro del reino del sur, pero con el nacimiento de mi sobrino el príncipe kazou, el destino del reino del sur, vio un Rayo de esperanza. Se ha sabido por mucho tiempo que el reino del sur es el reino con más antigüedad en el reino demoniaco y que su linea de sangre es cien por ciento pura y que para mantener esa linea se les prohíbe a la familia real mezclar su linea de sangre con la de los humanos, eso es lo que diferencia al reino del sur con nuestro reino el reino del norte, además de sus rasgos faciales la mayoría de los demonios del sur tienen la piel blanca como porcelana y nosotros los del norte somos muchos de piel bronceada.


El nacimiento de mi sobrino es sin duda un hecho histórico, su llegada a este mundo a unificado los lazos entre los reinos, mi hermano era un demonio de sangre pura y la sangre de la madre de mi sobrino es la sangre más pura heredada de los más antiguos demonios, convirtiendo lo, en el único heredero de ambos reinos.


-¡Todos estaban en estado de shock cuando todo estaba hecho no había nada que decir pero hubo muchos que se quedaron dormidos a mitad del discurso.!


El que mi sobrino herede el reino del sur que es tres veces más grande que nuestro reino, nos llena de orgullo a mis hermanos y hermanas, pero a mi hermano le preocupo el hecho de que no pudiera manejar debidamente debido a su corta edad por lo que solicito formar una alianza conmigo.


Él ya lo tenía todo planeado desde el momento en el que supo que sería padre, en esta carta mi hermano nombre a mi hijo, como rey del reino del este.


-¡El reino del este.! Dijeron todos, el reino del este, es el reino humano, por mucho tiempo, los demonios que huían de ambos reinos se refugiaban en el reino del este.





12. August 2021 01:56 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Después de la Sucesión

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!