pwhite P White

Perdido en El amor es una historia corta de James y Peck que estaban profundamente enamorados, pero cuando el egoísmo, el orgullo y la indiferencia entraron, este amor se corrompió. Leer más para escuchar el concepto moral de la historia.


Postapokalyptisches Alles öffentlich. © 2021 all rights reserved to P Blanco

#]
Kurzgeschichte
0
2.0k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

No todo el amor es amor

En lo profundo del corazón de Zambia había un hijo que tenía un abuelo, un hombre de sorpresa, un día por la noche llamó a su nieto mientras comía algunas nueces, tiró de la silla mientras gritaba: "¡James, rápido!" recuerdas que el día anterior tuvimos una fuerte discusión sobre tu novia, ¿recuerdas eso?

Necesito decirte algo, entonces el abuelo comenzó una historia para decir Un corazón traspasado, un hombre traspasado ... Corazón roto Un corazón que clamaba con gemidos día y noche, un hombre de corazón quebrantado ... Hace mucho tiempo, en el pasado, había un hombre cuya voz se escuchaba todas las noches que decía: "Hijas e hijos de los hombres, escuchen la voz de Mi corazón traspasado ..." "Una vez amé y mi corazón todavía está con esa hermosa alma, ¡Ella era un alma traspasada que fue una alegría para mí!", Gritó en voz baja y quejumbrosa. Meses antes, este joven encontró a una joven bella y talentosa y se enamoró de ella. Era una princesa de astucia y manos talentosas, una joven dama bien bendecida de astuta comprensión, era un orgullo de la tierra, pero parecía que nadie estaba a favor de ella, porque era un alma traspasada y un corazón débil.

Un día conoció a un joven justo del oeste y, con el paso del tiempo, el hombre amaba a la joven, ¡pero ella no tuvo ni idea hasta el día en que se lo dijeron! Aunque tuvo desafíos que la hicieron no avanzar, sino que la Aceptaron. así que corrieron, caminaron, hablaron y se regocijaron juntos hasta que el día en que el orgullo, el egoísmo, los celos y la mirada atrás la persiguieron, de ahora en adelante se convirtió en un corazón herido, sus cicatrices traspasaron su corazón tan terriblemente, la experiencia pasada fue tan desconcertante y pensó que nunca lo haría. amar de nuevo. Varias veces quiso terminar con su vida porque no estaba feliz y no aceptaba su vida pasada pero cada vez el joven justo la animaba. Y se volvió tan optimista para ayudar a la mujer por amor. Así que un día por la noche antes de una reunión de oración, el joven se animó y llamó a la mujer para informarle de su posición. * Phone_rings *: ngilingilingili es decir "anillos" Peck: "Hola querida" - con una voz encantadora. James: "Oye, oye, ¿cómo estás?", La voz responde en un tono bajo. Peck: "Bien, y tú" - el otro extremo con una voz cortante debido a la mala red. James: "¡Wow!", Exclamó con tono de amor, "maravilloso escuchar eso, te extrañé cariño". Peck: "¡Detente! Mentiroso solo mentiras que ni siquiera me llamaste.

El otro extremo luego el joven riendo diciendo, kaili, ahora he llamado para demostrar mi valía 😂😂😂😂. cikashana (hermosa) mira, te extrañé ka " Picotee en el tono como un bebé suplicando mientras quiere llorar; Por favor, James deja de ponerme miel, incluso sabes que estás mintiendo. James: Ok, ves, ¿puedo encontrarme contigo a lo largo de la gran carretera del norte? Peck: Sí, sí, ¿por qué no? James: maravilloso, estar en la carretera temprano en la tarde un poco a las 16: 50h (CAT) Peck: seguro. * la llamada termina * ☎️ Abuelo narrando Este día estuvo tan abrumado por muchas cosas, y fue tan agotador que para aliviar un poco el estrés dar un paseo fue lo mejor que llamó su atención para que lo acompañara. Usted sabe que la gran carretera del norte es una de las más transitadas, pero este día por la noche, cuando el sol se estaba poniendo, pocos vehículos pasaron. Así que se encuentran y se dirigen hacia el norte, el joven estuvo tentado de tomar la mano de la joven mientras temblaba y las manos se movían como si flotaran con el viento invernal. "Supongo que fue hermoso para ellos", susurró el nieto en su corazón. El abuelo sigue narrandoOye amigo, tienes frío y tiritas, ¿por qué ?, preguntó la #Young_woman. "Él hmmmmm haaaaaaaa hmmmmm no lo sé", respondió el joven. Peck sabía que James estaba tramando algo y ella estaba lista para escuchar, a pesar de que en varias ocasiones negó sus propuestas hasta que uno y una veintena de meses se interesó más en él. La decepción Casi todo el mundo deseaba que este nuevo amor durara y meses, semanas y días de vítores, amor, exhibiciones, risas y miel pasaron y una nube oscura se cernió sobre la nieve y con tormenta y relámpago, se acercó un momento triste, la calamidad cambió la cara. en pálido como un hombre muerto El cristianismo comenzó a desmoronarse, un predicador comenzó a negar su llamado. "Este amor es tóxico, se quejó, no sé qué hacer, hasta donde yo sé he hecho lo que he podido, oh, por qué yo ..." ese día se convirtió en dolor ... En aquellos días, amar era tendencia y cuando estás enamorado, todos tus amigos más cercanos lo sabrán, por lo que incluso una ruptura sería notable. Concepto moral La mayoría de los hombres y mujeres jóvenes aportan su bagaje de experiencias previas a las nuevas relaciones, entrando en ellas con otros vínculos conectados, porque quieren poner celoso a alguien o mostrar que pueden tener una pareja muy hermosa o guapa o pueden salir o incluso casarse. un socio rico y justo, pero todo esto es en vano.

Dios no trabaja con una mentalidad y un comportamiento tan bondadosos, sino más bien con rasgos nobles y puros que buscan crecer todos los días y llegar a ese estándar piadoso. Hoy en día, muchos entablan relaciones solo por besarse, abrazarse, convivir, tener relaciones sexuales y otros porque quieren que los ayude, puedo decirles que pocas personas, es decir, 2 de cada 10 se pueden encontrar con razones genuinas para salir, cortejar o incluso casarse. Se nos dice que tenemos que molestar a un noble, puro y verdadero carácter en nosotros mismos y en nuestros socios. Necesitamos comprender que no todo amor es amor. porque la Escritura dice que el amor de muchos se enfriará. Tenga en cuenta que somos heridos todos y cada uno de los días y aquellos que nos hieren son personas que afirman tener amor en sus corazones y las Escrituras me recuerdan que en los últimos días la gente tendrá la apariencia de la piedad, pero negará el poder de la misma. Ahora recuerde que el amor es un principio y no un sentimiento y debemos tomarlo en serio para no perdernos ni engañarnos. en general, mi más querido, un punto que estoy tratando de decir es que plantea esos rasgos nobles y puros que desea en su pareja, y deja que cada historia y bagaje de relaciones anteriores solo aprenda de ello. Después de decir estas palabras, el abuelo retiró su silla y se despidió con un saludo de buenas noches diciendo: "Buenas noches joven, hablaremos más mañana". "Gracias Pa", respondió.


8. August 2021 06:54 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~