lila_mirai Malia Díaz

Muchos años en el futuro, más incluso que la gran guerra que destruyó la humanidad... Aunque cabe mencionar que unas pocas personas sobrevivieron a este hecho... Los nobles, así se hicieron llamar... Surgieron de las cenizas como el Fénix y crearon una civilización, la Ciudad de Unique. Para su beneficio trajeron de vuelta las épocas de los Reyes y la Nobleza, aunque no había más nadie aparte de ellos. Y así vivieron por años... Siglos tal vez. Las comodidades y riquezas los segaron. Al punto de no darse cuenta de las cosas que estaban ocurriendo delante de sus ojos. De los secretos que ocultaba dicha armoniosa ciudad. De las atrocidades que ocurrían cada día bajo sus pies. Todo una falsedad disfrazada con flores... ¿Logrará nuestra protagonista encontrar todas las piezas de la verdad y destruir este monstruo de mil años?


Romantik Romantische Spannung Alles öffentlich.

#love #misterio #amor #Romance #inkspiredstory #ciudaddenobles #ciudadcorrupta
0
384 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

'Sinopsis'

Mi nombre es Ellen Anastasia von Hochadel. Vivo en Unique, único pueblo del mundo. Hermoso, y armonioso, donde no hay maldad. Los nobles somos sus habitantes, familias de mucho poder económico, a excepción de unas personas que trabajan en carnicerías, zapaterías y otras cosas no sofisticadas.


Logré convencer a mi madre de que me permitiera ir a la escuela. Mis amigas van ahí desde pequeñas, hasta el príncipe, solo yo tenía maestro privado.


La inmensa propiedad de los Hochadel, mi familia, era "el paraíso" hermosa vista desde cada ventanal, gran arquitectura con adornos elegantes para cada estación. Sin embargo pasar una vida tras los muros distantes de "el paraíso" no era lo que yo anhelaba.


Como las historias sobre cómo surgió mi familia. Todas tienen uno, que cuentan generación por generación. El orgullo y legado.


"Durante la gran Guerra Imperial fue destruida toda vida humana en la tierra. Los sobrevivientes no fueron nadie más que el Rey y la nobleza. Quienes vencieron la muerte con sus grandes secretos.


Hochadel, el apellido del noble del agua milagrosa. El que convirtió veneno en agua y la bebió logrando así su supervivencia en la guerra. El secreto de su milagro fue su antídoto. Lo bebía diariamente y a veces padecía de dolores a causa de este."


Eso contaba mi abuela Callia Dyna von Hochadel. Todos respetaban el legado familiar pero... Creerlo ya era algo diferente.


Bueno dejando los cuentos de lado. Habían otras intenciones por las cuales quería entrar a la escuela. Conocer a los demás nobles, hacer más amigos y encontrar a un apuesto chico con quien casarme.


Los nobles nos comprometemos a temprana edad. Si no elijo yo mi familia elegirá por mí. Así que debo tomar la iniciativa.


¿Qué me esperará en mi nueva vida?


¿Lograré encontrar al chico perfecto?


¿O descubriré los secretos de la supuesta sociedad armoniosa?


6. August 2021 20:14 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Cap. 1 "Primer día Escolar"

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories