Kurzgeschichte
4
631 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Lo bueno y lo malo



Hola a todos/as mis lectores. Estos microcuentos forman parte de los retos que debo cumplir en el programa de Embajadores de Inkspired. Por ende, no es un FF. Igual los pueden leer.


-------------


Roymar, todo lo que hay acá, es ficción.



#Sobreanilizante #Lomalo


Se detiene ante el ascensor. Es probable que no haya cerrado la puerta. Aunque está casi seguro de que sí. Pero desearía no tener ese `casi´ entre los dientes que logra devolverlo hacia su departamento, donde comprueba que, efectivamente, sí cerró con llave. En el umbral la imagen de la plancha enchufada se le incrusta en la cabeza. No es propio de él semejante descuido. Sin embargo la dejó sobre la mesa, aún caliente. La imaginó horadando la madera y provocando un incendio. Tiene que entrar a verificar. ¡Por supuesto que no estaba enchufada! ¡Tonto! ¡Llegará tarde al trabajo de nuevo! ¿Escucha un golpear de postigos en la habitación? ¿Cerró la ventana? Atraviesa el pasillo para dar con la oscuridad de un lugar hermético, reconfortante. Su pie choca con la pata de la cama y su cuerpo cae sobre ella. Y mientras vuelve a dormirse, piensa en lo seguro que es soñar.



#Movimientos #Lobueno


Se siente algo mareado. Y es que no alcanza a ser una gota en esa multitud iracunda que se lleva consigo lo que encuentra. Algunos gritan, otros cantan, otros blanden carteles como si fueran armas. Puede que un par de ellos solo hayan estado comprando por ahí y la marea simplemente los haya arrastrado. En el medio de la manifestación por la inmoral cantidad de despidos de la empresa de alimentos procesados más importante del país, un hombre cae. Nadie puede detenerse. Nadie lo auxilia. Se desespera pero no puede auxiliarlo. Las personas lo caminan y existen en el viejo una última mueca arrugada que se le hace una imagen premonitoria de lo que pasará más adelante, cuando se encuentren con los militares. Nadie escuchará. Nadie.

31. Juli 2021 14:08 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
10
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
怠惰です (Taidadesu) 怠惰です (Taidadesu)
No lo había visto hasta ahora,es muy bueno. Muchas gracias.
October 04, 2021, 16:15

  • Shiori Shiori
    🥲 me alegra mucho que te gustaran October 04, 2021, 16:21
~