duraznito_cutie ♕𝒀𝒐𝒐𝒏𝑮𝒊 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏대취타♡

Bésame hasta que no puedas más.. "Solo bésame y llévame a la gloria del cielo, más haya de las estrellas, sobre la luna misma, solo con tus besos." °Este One-Shot es una mini historia de ¡You Are Lovely! °No es necesario leer la primera para entenderla. °Espero qué sea de tú agradó ⚠°𝐍𝐎 𝐂𝐨𝐩𝐢𝐚𝐬 𝐧𝐢 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨! =͟͟͞͞➳❄¡¡𝑇𝒉𝑎𝑛𝑘𝑠!!💎


Fan-Fiction Nur für über 21-Jährige (Erwachsene).

#KookV #YoonMin #inkspiredstory #NamJin #bts #btsarmy #kimnamjoon #kimseokjin #minyoongi #junghoseok #parkjimin #kimtaehyung #jeonjungkook #bts2min #Jimin #Suga #amor #chicoxchico
Kurzgeschichte
0
254 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

¡𝗕𝗘́𝗦𝗔𝗠𝗘!

Kiss Me

"Besame"Una simple frase qué guarda consigo muchas emociónes y sentimientos, provocando en la persona correcta un sin fin de sensaciónes con sólo pesarlo en voz alta.


Exactamente lo mismo qué provoca en estas dos personitas de esta bella historia llena de amor...



—Ya!! Yoongi tengo qué ir a preparar la cena.—Jimin trató de zafarse de los fuertes brazos qué lo tenían aprisionado posesivamente, aún que muy en el fondo no quería que lo soltara, jamas se cansaria de las caricias y mimos, de hacerle sabes a cada instante cuánto lo ama, ambos saben perfectamente qué no pueden vivir mucho tiempo sin sentir el calor o la presencia del otro.


—Amor sabés perfectamente qué estos brazos fueron hechos para abrazarte solo a ti mi vida.


—Yoongi tengo hambre y sé qué tú también, solo iré a preparar la cena y en un ratito estare aquí contigo mi amor, ¿Siiii?.


—Mmm...Vamos sabés qué mi comida favorita eres Tú, mi amor especialmente tus labios, quiero tenerlos unidos a los míos las veinticuatro horas del día, los siete dias de las semana son insuficientes para mi. —aferrándose mas a la cintura de su bebé.


—Ah! Lo único qué te gusta de mi son mis labios. —Lo dijo cruzandoce de brazos y haciendo un tierno puchero para versé enfadado, pero en el fondo sabia qué su YoonGi ama ese gesto suyo.


—Cariño tu mas qué nadie en el mundo sabe qué amo todo de ti y cuando digo todo, es TODO tus imperfecciones y tus perfecciones mi vida, pero si quieres te lo demuestro de nuevo con toques, mimos y caricias en cada parte qué me enloquece de ti. —Dijo con una carita picará y empezó acariciar la piernas de su pequeño, subiendo sus manos a las caderas y buscando con desesperación los labios de su bebito.


—Mmm..Yo-Yoongii Ahh! Traquilo amor eso lo se perfectamente no hay prisa tenemos toda una vida y la eternidad para qué me lo demuestres. —Poniendo sus manitas en el pecho de su gatito y empujándolo suavemente por qué aún qué no quería separarse de el, su pancita le está pidiendo a gritos comida, YoonGi estaba muy cansado por su trabajó y durmió todo el día y no solto su pequeña cintura en ningún momento mientras dormía.


—Achs!..Está bien mi bebé te soltaré un ratito pero antes "Besame". —YoonGi subió a su regazo el cuerpecito de su pareja para esperar lo pedido.


—YoonGi nisiquiera me he bañado ahorita apestóy estoy hambriento y todo por qué un gatito posesivo no me a querido soltar en todo el día. —dijo haciendo un tierno puchero y tratando de levantarse.


—Claro qué no apestas mi vida, Tú siempre hueles espectacularmente delicioso y es aún mejor cuándo tu esencia y la mia estan combinadas, ademas no te he soltado, porque toda esta semana cuando yo llegaba de la empresa tú ya estabas dormidito y sabés que necesito tenerte pegado a mi, eres mi aire precioso.


—Te eh dicho muchas veces qué me despiertes..¿Por qué nunca lo haces, eh?


—Es qué te ves tan lindo qué es una pena hacerlo, por eso hoy que ya terminé con las composiciónes quiero pasar todo mi tiempo solo pegadito a la luz de mis ojos. —Lo miraba haciendo unos ojitos y un puchero que sabía qué derretirian a su lindo y tierno Jimin para que cediera a su petición.


—Awww's mi tierno gatito no me mires así que me matas de ternura, eres tan lindo. —Acarició con sus manitas las mejillas del contrario, YoonGi cerrando sus ojos movió su cabeza hacia el, en busca de más caricias y disfrutando del momento.


—Muñeco no sabes las ganas que tengo de hacerte el amor, quiero nuevamente profamar tu lindo y hermoso cuerpo que es solo MIO, Tengo un corazón y tengo un alma, creeme que usaré a ambos para amarte solo a ti mi amor asi qué solo te pido besame, besame hasta el cansancio y ámame, ámame como nunca haz amado a nadie porque yo mi amor jamás dejaré de amarte con locura. —le susurro al oído agarrando posesivamente las caderas de su precioso bebé.


—Al diablo con la cena mi gatito, quiero qué me hagas vivir éste amor a cámara lenta, quiero que me lleves más allá de la luna y las estrellas, hazme solo tuyo una y otra vez YoonGi.


Empezó a mover sus caderas con las del contrario en poco tiempo se convirtió en en un vaivén, su trasero provocando descaradamente el miembro de YoonGi, la ropa poco a poco fue lanzada a algún lugar lejos de ellos, su habitación se convirtió en un estudió de música para ambos entré gemidos, gruñidos, gritos y palabras hermosas llenas de puro amor y placer.


—Alguna vez te enloquece lo rápido qué pasa la noche y no nos dimos ni cuenta de ello?. Pues hoy haremos qué el tiempo tenga envidia de nuestro inmenso amor, voy hacerte mío hasta el amanecer mas allá del ocaso, precioso.


Dando la primera embestida al menor, empezado un nuevo vaivén de suaves y fuertes embestidas saciando a ambos, moviendose lento en el interior de su pequeño sin dejar de besarlo fue dejando un caminó de besos por todo su cuello con pequeñas marcas que le parecían una obra de arte en el cuello de su amado, llegando a sus rosados pezones que le pedian a gritos ser devorados solo por su boca, los espasmos de su ángel se hicieron más fuertes cuando empezó a succionar tierna y salvajemente uno de sus botoncitos mientras que con su mano estimulaba el otro.

YoonGi estaba en el éxtasis viendo y sintiendo como el amor de su vida se retorcia de placer y lo que más le encantaba era que todo ese placer solo se lo causaba él, ver como el aura de su bebé cambiaba de desprender ternura y encantó a lujuria, placer y mas amor.


—Te amo tanto mi vida incluso si el día y la noche o el universo mismo llegará a cambiar y se desvanecen, mi amor por ti jamás lo hara, Te ame, Te amo y Te amaré por toda la eternidad. —Le susurraba al oído, por cada palabra era una embestida llena de amor, haciendo a su pequeño Jimin gemir y morderle el hombro dejando un sin fin de marcas que a ambos le encantaban.


—Aah! Yoo-YoonGi, M-más duró amor, hazmelo rápido y lento, duro y suave, despacio hasta casi sacarlo y duro hasta el fondo, Matame de placer y amor como solo Tú sabes mi vida. —Enrolló sus piernas alrededor de las caderas de su amor para estar aún mas unidos.


—Oh, mi pequeño ángel, hoy quiero hacérte el amor despacio sentir cada escalofrío, cada espasmo tuyo como si mi misma piel fuera la que lo disfruta, cada sonido de placer que salé de tu linda boca me vuelve loco, y aún mas el saber que solo yo causo eso en ti, como solo tú lo causas en mi, me encanta saber que soy el único que puede llevarte a la gloria del cielo y las estrellas incluso al universo mismo, ese es mi mayor deseó y mi recompensa el que tú eres solamente MÍO, como yo soy solamente tuyo.


Llegando juntos a su maravilloso orgasmo callendo rendidos y sin despegarse, sin dejar de abrazarse con el ocaso dandoles la bienvenida, ambos calleron el los profundos brazos de morfeo...



Despertado y sintiéndose muy calentito por un pequeño cuerpecito el cual se aferraba a el, YoonGi abrió sus ojos topándose con el bello rostro de su ángel a unos centímetros de su cara, apretándolo más contra su pechó empezó a repartir besos en toda su carita estrujandolo más y más hacia el la pequeña cintura de su amado y despertandolo en el acto.


—Todo lo que alguna vez soñé, está aquí entre mis brazos con esos lindos y hermosos ojitos soñolientos que me traen locamente enamorado y a sus pies.


—Buenos días Mi lindo gatito, ¿Cómo amaneciste, mi hermoso?¿tienes hambrita? ¿Qué quierés que te preparé de desayuno precioso mío?.


—Lo unico que quiero y anhelo es tenerte así en mis brazos cada mañana al despertar.


—Pues dalo por hecho mi amor, porque yo no pienso separarme de Ti nunca, Te amo demasiado mi gatito narcisista y nunca podré vivir sin ti. —dijo Jimin llenándo de muchos besitos a su amado quién gustosamente los aceptaba y busca por mas.


—Ya que Tú eres mi vida yo jamás podré vivir sin Ti. Te amo y te adoró mi precioso. Mío y solo MÍO por toda la eternidad.


  • END


"I Purple You💜"





23. Juli 2021 03:27 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

♕𝒀𝒐𝒐𝒏𝑮𝒊 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏대취타♡ ༺ ♕𝒀𝒐𝒐𝒏𝑮𝒊 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏대취타♡🇸🇻 ༻ 𖧷̷۪۪ᰰ⃟ꦽ⃟ꪶ➪꫁꫁꫁ꪳ꪿ꪷꪹ⃭⃭⃮ꪲ⃡⃕ᷠᷙᷞᷘᷟᷟᷘᷞᷙ᭯⃢⁓⃮꙲꙰⃬⃕⃡⃢⃝⃟⃢ꪻ⃮ᷟᷘᷞᷙᷠ⃕⃡꙲꙰꙰🥃︵︵︵︵︵︵⿻⃟▒⃝ꦿཽཻ┮̸̮ͣ͜͠⸼̳̳ͤᤡ͓┮̸̮ͣ͜͠⸼̳̳ͤᤡ͓ᝡ۬ࣻᤢ็¿༅░ཱིིུ♡ ۣۣ፝ۜ͜͡🌼៹̶̲̌̋͜ 🔮𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒂🏰 ➫✧¡BTSxARMY!ᝰ.❀✿🄵🄾🄻🄻🄾🅆🏳️‍🌈 ✎𝑩𝒚:𝑨𝒛! ♡᭄⦿͚᪲ᰴ¡방탄소년단!🌸⚘✩⇦Ꭹou Ꭾerfectly Ꮗrong Ƒor Ꮇe"⸙ᤢ ↓ ↓ ㆈButterfly! ¡𝑺MILE AND SHOOT! ...{Dance With Devil's}... 𝐵𝑒𝑓𝑜𝑟𝑒..🧚🏻‍♀️ 「🐰&🐯」 ˗ˏˋ𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝑴𝒚 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅ˎˊ˗ ❄---->Bunny And Little Tiger<----🔥 ╰────────────╮ ╰────────────╮ ◉ ➽☾About me...☽ ◉ ⌒⌒⌒⌒⌒ ⌒⌒ ☯ ⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒ ➳𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 ➳𝐋𝐞𝐞𝐫 ➳𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧, 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕, 𝐍𝐚𝐦𝐉𝐢𝐧, 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐓𝐚𝐞, 𝐇𝐨𝐩𝐞𝐕, 2𝐒𝐞𝐨𝐤, 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐊𝐨𝐨𝐤! ➳𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐫 ➳𝐋𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜 ⌒⌒⌒⌒⌒ ⌒⌒ ☯ ⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒ ❝♔➯I Love Forever YoonGi⇦♕❞ 𝓘 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓫𝓵𝓪𝓬𝓴 𝓬𝓸𝓵𝓸𝓻 ♡ ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ❝♔𝑻𝒉𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏 𝑰𝒔 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉𝒆'𝒔♕❞ ❝👉🏻🖤💛👈🏻❞ 𝓔𝓵 𝓻𝓮𝓹𝓮𝓽𝓲𝓽𝓲𝓿𝓸 𝓼𝓾𝓫𝓮 𝔂 𝓫𝓪𝓳𝓪, 𝓮𝓵 𝓳𝓾𝓮𝓰𝓸, 𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓹𝓾𝓷𝓽𝓸 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓶𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓱𝓪𝓻𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸. -Seesaw ❁ཻུ۪۪𝑾𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒊𝒕 𝑶𝒏 𝑴𝒆❥ ┝━━━♡━━°VMin°━━♡━━━┥ ➫A.R.M.Yᝰ. 𝙏𝙬𝙞𝙩𝙩𝙚𝙧: @51villalobos_KV 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦: @villalobos11_51 @yoongi.perfection 𝗪𝗮𝘁𝘁𝗽𝗮𝗱: @DuraznitoCutie_Suga ✹Only you, Only me☪

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~