kevinmweller Kevin M. Weller

La Raza Pacifista finalmente se había puesto de acuerdo en contraatacar a la Raza Destructora que tanto esfuerzo hacía por acaparar todas las tierras existentes. Organizados en pequeños grupos de cadetes inexpertos, los grifos de Mitriaria crearon una barrera protectora que impedía el paso de los enemigos a su territorio, lo malo era que no tenían la preparación adecuada para hacerles frente a las feroces bestias del rey.


Fantasy Episch Nur für über 18-Jährige.

#muerte #amistad #ejército #familia #animales #confrontación #bosque #violencia #magia #reinado #reyes #drama #viaje #compañía #grifos #dragones #amoríos #sexualidad #encuentro #batalla #lucha #combate #recuerdos #memoria #recorrido #sangre #plumas #guerra #oráculos
1
9.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Nota del autor

Plumas ensangrentadas” es una historia que guarda cierta similitud con “Deimarus” y “Plumas y escamas”, no por el hecho de estar protagonizada por grifos antropomorfos, sino por tener una rígida conexión entre los sucesos narrados y las ideologías de la época, centrándose principalmente en cuestiones éticas y filosóficas. Muchos de los personajes que participan de manera activa no son mencionados en ninguno de los demás libros, su mera existencia es irrelevante ya que pasan al olvido sin ningún mérito.

Si bien la belicosa situación de confusión es la misma que en las historias subsiguientes, ésta trata sobre temas distintos y los aborda desde varios enfoques diferentes, tomando en cuenta otras variables que se oponen a lo sostenido por protagonistas de contextos similares. La guerra que se desencadena no sólo es exterior, también es interior.

16. Oktober 2023 20:33 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Prólogo

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Kompendium
Kompendium

Los tres reyes que conforman la Trinidad de los Dragones crean un mundo desigual e injusto que desean dominar a toda costa, pero los nativos de cada continente se sublevan para hacerles frente a ellos y a todos sus esbirros. Erfahre mehr darüber Kompendium.