Kurzgeschichte
0
338 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

No le importó

Querían que fuera otra princesa más. Una muñequita frágil, que se sentara en un taburete con un vestido largo a sollozar como ratoncito herido. Pero ella nunca estuvo de acuerdo con seguir esos roles que otros habían dictado para ella. Pelo pintado de un anaranjado furioso, minifalda negra, chamarra de cuero y gruesas botas. Todo aquello que sus padres parecían odiar a más no poder. Pero ella se sentí orgullosa de su apariencia. Y no sólo de eso, sino también de aquello que vivía dentro de su alma. Su corazón estaba lleno por un deseo por romper con todos aquellos límites que la habían dejado inmóvil por tantos años.

Todos le decían que ella podría haber aspirado para más. La imaginaban como una seria madre de familia; la veían como una profesionista siempre seria, enfundada eternamente en un traje gris. Y ella estuvo a punto de caer en la misma espiral que les había costado la luz de los ojos a sus padres y tíos. Pero al último momento, ella dio un salto al vacío. Sabía que se iba a ganar el odio de aquellos que la habían jurado proteger desde que era una pequeña niña. Sabía que iba a tener que sobrevivir por sus propios medios. Pero no le importó.

Se juntó con el tipo de personas con las que sus padres le habían dicho que nunca en su vida se juntara. Pero ella no sintió miedo de acercarse a aquellos que vivían del lado oscuro de la ley. Se decidió a ser una más de ellos. Tuvo que endurecer su corazón y su mirada. Se entrenó para volverse lentamente de acero puro. Aprendió a hacer cosas, que iban en contra de los principios que le inculcaron sus padres. Con una pistola entre las manos y un deseo por recuperar lo que la vida no le permitió vivir, está dispuesta a encontrar una razón verdadera para seguir adelante. Hace tiempo pensó que la había encontrado en los brazos de un muchacho, pero resultó ser algo falso. Él, al igual que los que vinieron antes, la querían únicamente para un rato.

Pero no le importó. En la vida, lo que importa es sobrevivir, los métodos…son lo de menos.

7. Juli 2021 00:59 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Das Ende

Über den Autor

Patricia Pixie Poesía y microrrelatos son mis pequeños grandes placeres a la hora de escribir.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~