Kurzgeschichte
0
329 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

La violencia con la que me dijiste "te quiero"

Siempre pensé que el azul era mi color favorito. Ahora ya no estoy tan segura, porque ahora sé que el amor puede teñirse de azul cuando hiere.


Azules eran tus ojos, por eso los amaba. Pero azules también eran las marcas de dedos que me dejabas en los brazos. Azul era el vestido que usé cuando bailamos por primera vez, pero azul era también el hilo con el que suturaron la herida que me hiciste en el labio por haber hablado con mi mejor amigo. Azul era la noche cuando te entregué mi cuerpo y azul era la bata que me dieron en el hospital cuando me lastimaste por no haberte obedecido. Gracias a ti, ahora sé que el azul es un color que duele, un color que relacionaré con la violencia con la que me decías que me querías.


Esa noche siempre estará guardada en mi memoria. Pasaba de la medianoche cuando te convencí de tomar, a toda velocidad, el camino que lleva al lago. Siempre recordaré el frío que sentí cuando el agua helada y azul rozó mis tobillos, mientras tú tratabas desesperadamente de salir del automóvil. Fue dulce ver el pánico azul de tus ojos cuando te diste cuenta de que yo estaba terminando lo que tú habías comenzado. Cuando notaste que tú eras un agresor pero que yo era un monstruo escondido. Te amo, pero me dolía mucho que tú también lo hicieras.


Nunca sabrán que fui yo quien cortó los frenos.

13. Juni 2021 21:40 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Adrianne Hernández Médico por profesión, escritora por afición, dibujante por aburrimiento, mexicana por nacimiento. No pretendo cambiar al mundo sino expandir el mío a través de las letras.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~