M
Marcos


Varios asesinatos en serie preocupan a la población de Murcia (España), la figura de estas muertes se hace llamar "La Latina", una mujer que castiga a los hombres que son infieles y pertenecientes a un grupo de reuniones llamado "La Santa Espina". ¿Quién se esconderá tras la máscara de esta mujer misteriosa?


Krimi Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#] #376 #latina #amor
0
105 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Hombres con dinero

En la noche del 8 de agosto volvió a suceder, La Latina había vuelto a atacar.

La de hoy se llamaba María, veintitrés años, de Palencia, madre de un hijo y esta vez, prostituta, a esta le faltaba un pecho.

Nunca había atacado a mujeres, siempre se había centrado en hombres y con dinero, el suficiente como para comprar un lujoso catering en un hotel de lujo mientras reír y brindar era el clímax de la situación.

Los hombres a los que se había atrevido a ponerles una mano encima no solo tenían dinero, sino que también se dedicaban a desperdiciar el dinero en tonterías como fiestas, alcohol, y prostitutas…

Quizás por eso esta vez había atacado a esta mujer.

A las tres y media de la mañana los detectives se presentaron allí, ya había un corrillo de gente, estaban allí como urracas en busca de información, eran incluso peor que los propios paparazzi.

Los detectives se quedaron mirando la escena y apartando a los cotillas del círculo, tenían que llegar a la víctima.

Estaban todos excepto uno, Fernando, que siempre llegaba tarde a los sitios, era el más torpe de los cinco y a veces su ineptitud ponía en jaque la investigación, pero a veces era el más inteligente y el que más cosas sabía sobre esta.

Laura miró a uno de los policías y le pidió información sobre la ficha forense, una vez la obtuvo fue hacia donde estaban sus compañeros y comenzó a leerles.

Laura: María de la Soledad Núñez Juárez, veintitrés años. Se dedicaba a la prostitución para dar de comer a su hijo Kevin de año y medio.

Le falta el seno izquierdo. Murió sobre la una y media...

Sus compañeros se quedaron un rato pensativos, necesitaban obtener más información, así que decidieron dividirse: Paco y Paula irían al club donde María trabajaba, mientras que ella y Javier se quedaban investigando los alrededores y esperaban a que viniera Fernando.

Laura cogió su teléfono y volvió a llamarlo, por si se había perdido por el camino.

Paula y Paco entraron dentro del club donde trabajaba María y buscaron al dueño, quien estaba poco preocupado por el asesinato de una de sus chicas.

Al ver a los detectives, su cara cambió, y los invitó a que lo siguieran a su despacho.

El jefe se sentó, y tras él los dos detectives. El jefe los miró despreocupados, incluso hasta les sonrió, pero Paco y Paula tenían pocas ganas de fiesta, solo querían resolver quién estaba detrás de la figura de La Latina.

Comenzaron a hacer preguntas y el jefe las iba contestando como si estuviera en un tobogán de diversión, hasta que llegaron al tema del trabajo.

Paula:-Mira fijamente al jefe- Entonces usted confirma que entre las chicas no había competencia ninguna...

El jefe miró a Paula con una sonrisa picarona y le guiñó un ojo mientras contestaba, a lo que Paula respondió con una mueca de indiferencia y pasividad.

Paula: La víctima presentaba daños en la cabeza del golpe, ¿sabe si algún cliente podía odiarla?

El jefe suspiró y se encendió un cigarro, miró a los detectives sin dejar de sonreír.

Jefe: Señores, aquí los clientes son totalmente discretos, no hay mucha "fiesta" más allá del sexo. Nadie odiaba a María y María no odiaba a nadie, cualquiera podría ser La Latina...

Los dos detectives se miraron con ganas de querer asesinar al proxeneta, pero decidieron dar por terminada la conversación, se despidieron amablemente del jefe y salieron de nuevo a la calle. Cuando se fijaron ya estaba allí Fernando, que traía cara de sueño y cansancio.

Era un hombre de un metro setenta, de pelo marrón, de ojos color miel con gafas cuadradas, vestía con una chaqueta marrón de entretiempo, debajo, una camisa tartán negra y roja y unos vaqueros con unos deportes.

Paula miró a Laura de forma pasota y le explicó la poca información que había obtenido del proxeneta.

Fernando:-Se coloca bien las gafas y se sacude la chaqueta mientras mira la escena- Cada día que pasa es una desesperación -se acerca hacia la víctima- ¿Por qué actúa de esta manera? Necesitamos atrapar ya a esa mujer...

Laura: Esto me recuerda al caso de Jack el Destripador, pero a la versión española. Lo que sabemos de La Latina es muy poco, casi nada diría yo, nadie la ve, nadie sabe quien es, pero actúa por aquí, en un pueblo de mala muerte, pero según fuentes del Ministerio del Interior hubo un par de casos parecidos a este en La Degollada o en Los Dolores y ahora aquí, en Los Infiernos… Parece ser que nuestra susodicha ama los sitios con nombres escalofriantes.

Laura era una mujer de un metro casi ochenta, de pelo rojo vino que caía hasta los hombros, con un pequeño flequillo separado, unos ojos avellana y unos labios rojos.

Tenía un cuerpo entrado en carnes y muy bonito, con unas uñas pintadas en rosa, una chaqueta negra, unos pantalones y botas de tacón también negros.

Tenía una pose relajada con los brazos cruzados, pensativa, intentando comprender la mente del asesino, por qué hacía lo que hacía y hasta donde quería llegar. No había muchas pistas y eso la atormentaba. Se le fue la mirada por unos segundos, y en ese tiempo se le pasaba por la mente varias imágenes de cómo podía actuar esta persona, pero no lo entendía, entonces volvió la vista a sus compañeros, dio un suspiro para tranquilizarse y comenzó a caminar por el lugar.

Sus compañeros la miraban en silencio, observando cada movimiento, cada gesto, cada respiración, cada taconeo que daba. Ellos sabían qué quería decir con cada paso que daba o de qué forma miraba a las personas, parecía no mentir nunca y tener muy claro lo que quería.

Se quedó mirando hacia el horizonte de nuevo, luego miró a la luna y luego, de nuevo a sus compañeros.

Laura: No podemos hacer ahora mismo nada, tenemos y debemos que esperar a mañana. En unas horas me pondré en contacto con el presidente y el Ministro del Interior para que me den datos exactos sobre lo sucedido en Canarias y en Alicante, en menos de una semana vamos a aprender cómo piensa la asesina y la vamos a atrapar en la siguiente jugada, así que os pido máxima colaboración y rapidez. – Se marchó de la escena bastante decidida y se montó en su coche, arrancó y puso rumbo hacia su casa, estaba dispuesta a encontrar a La Latina aunque fuera lo último que hiciera.


Sus compañeros veían como se marchaba, luego se miraron entre ellos, hicieron una mueca y continuaron con la escena del crimen.


Esther, la detective de cabello rubio liso y vestida con una chaqueta y un pantalón de polipiel con unas botas negras de estilo rockero se acercó junto con Fernando a la mujer que aún se encontraba en el suelo. Fernando se agachó y miró con detenimiento a la chica, cada línea de expresión, cada marca en su cuerpo, su ropa, sus labios finos y pintados de un color rojo intenso. Pasó la mano por la cara de la chica, no paraba de mirarla mientras intentaba averiguar cómo había hecho aquel espectáculo. Tenía cortes en la cara, pero rápidamente se fijó en la de sus muñecas, había intentado defenderse. No entendía que si la chica intentó protegerse, y había gritado, la chica estaba muerta.

Esther despertó a Fernando de sus pensamientos tocándole en el hombro, este se levantó y miró a su compañera, y añadió:

No parece hecho por una persona novata. Quien haya atacado a esta chica llevaba tiempo de ventaja, y es posible que los asesinatos de Canarias y Alicante sean suyos también.

Esther: ¿Y por qué “La Latina”? No creo que el nombre le viniera de la elegancia de Dios..

Fernando: -Se coloca bien las gafas y mira de nuevo a la víctima- Aún no lo sé, es posible que haya algún motivo. La prensa no pone esos nombres de la nada, creo…


Sobre las cuatro de la mañana llegó el juez para el levantamiento y Paco, el otro detective se acercó al juez a explicarle lo sucedido y lo que se creía que había pasado.

El juez se acercó a la víctima y a los otros dos detectives, saludó y sacó una pequeña agenda y comenzó a tomar nota sobre lo que suponían que había pasado para comparar con otros crímenes similares.

Fernando y Esther explicaron que cuando llegaron no había ningún sospechoso o alguna tercera persona que pudiera ser sospechosa, solo la víctima y el tiempo. El juez asintió y entró dentro del prostíbulo a investigar a cada persona que estuviera dentro, desde la primera mujer, hasta la última mota de polvo que hubiera bajo la cama de las ratas de la buhardilla.

Los detectives se marcharon del lugar comentando la situación.

La gente no dejaba de preguntar sobre lo sucedido y especular entre ellos, hasta que Paula apagó los susurros de las personas con un grito y echando de malas maneras a cada persona que se encontraba allí y amenazándolas con arrestarlas si no abandonaban el lugar a la mayor brevedad posible. Tal y como lo dijo y como la niebla de las películas, desaparecieron.


A las ocho y media de la mañana llegaba el periódico a la oficina de los detectives y con ello, el primer fascículo de la asesina, su primera carta:


Querida prensa y detectives de no sé qué lugar de España:

Me presento, me llamo Katherine soy a quien buscáis, a la que llamáis “La Latina”, la asesina de esos hombres que han salido. Tenían todo lo que se necesitaba para entrar en mi perfil de víctimas: hombres infieles, con dinero y sobre todo pertenecientes a las élites importantes, ¿no lo sabían? Aquellos hombres que maté, asesiné, les robé la vida, pertenecían a fiestas secretas importantes que deciden sobre el gobierno del mundo, como las de “Eyes Wide Shut”, solo que yo no soy ni Nicole Kidman ni Tom Cruise, solo soy una chica algo curiosa.

Esta sociedad se llama “La Santa Espina” o como ellos la llaman “ La società della spina” ; personas importantes, ministros, presidentes, médicos, periodistas…

Y sí, también prostitutas de lujo a las que pagan para animar la fiesta. Y lo más importante, HUMANOS. Y digo HUMANOS, porque lo que hacen ellos en esas fiestas no son precisamente de personas humanas.


Me despido diciéndoles que en unos días les llegará a la oficina, un regalito de mi parte, para que vean que tengo “corazón”.

Por cierto, la siguiente fiesta será en el Castillo del barrio de las Eras, en Moratalla, un lugar precioso de Murcia, espero que disfruten de la velada, y si consiguen verme, por favor, háganse una foto conmigo, la necesitarán.

Besos desde algún lugar de la Murcia profunda, os quiero.


Laura entró en el despacho bastante enfadada, su mirada lo decía todo, dejó el periódico en la mesa del despacho de reuniones bastante enfadada, se sentía idiota por un momento, así que decidió sentarse y mirar a su compañera Esther mientras intentaba entender lo que estaba pasando.

Laura: Creo que se está riendo de nosotras, no me creo que diga tan tranquila que mata a esos hombres porque son de la élite y diga donde será la próxima reunión, te prometo que a veces no entiendo este mundo de mierda… -Se cubrió la cara haciéndose un pequeño masaje para relajarse. Cerró los ojos y pegó un golpe en la mesa- ¡Joder! Vamos a ir a esa fiesta y vamos a atrapar a esa mujer, y se le borrará la sonrisa de la boca cuando nos vea. Supongo que su siguiente víctima estará dentro de esa fiesta…

A los pocos segundos entró Paco en el despacho, llevaba su típico traje azul oscuro, con sus zapatos de charol repasados con grasa de caballo para mantener en perfecto estado los zapatos.

Paco: Acabo de leer el periódico -deja el diario encima de la mesa, lo tira como si fuera un trozo de papel inservible.- Parece ser que la siguiente fiesta es en Moratalla, así que será mejor que comencemos la ronda de preguntas, y creo que tenemos una persona adecuada, así que en unas horas nos ponemos rumbo a la tienda.

Laura:-Mira a su compañero- Espero que estés seguro de lo que estás diciendo, no podemos dar un paso en falso…

A los pocos minutos la sala de reuniones se llenó de los cinco detectives que siguen la pista de la asesina a la que habían apodado “La Latina”, luego, entraron algunos policías, y algún psicólogo criminal.

Laura preparó las diapositivas con las fotos de las víctimas: eran crudas, daban miedo y a la misma vez ganas de vomitar, pero era parte del trabajo y debían hacerlo y no podían mirar para otro lado.

Todos sus compañeros pusieron atención a la mujer, en sus palabras, en su movimientos, y sobre todo a cada foto.

Laura: Comenzamos con Armando Cifuentes, experiodista de Antena Tres. Hallado muerto el uno de agosto a las tres y media de la mañana. -Pasó con el mando a la primera diapositiva- podemos ver como la asesina actúa con frialdad; le dejó la boca abierta, le quitó los ojos y la lengua. Dentro de estos lugares había ratones que se estaban comiendo sus órganos, lamentablemente no pudimos descifrar sobre qué hora murió pero sí la causa de la muerte. El forense dice que al faltarle parte del hígado, el cual fue comido por los ratones, es más difícil de averiguar la hora del fallecimiento, aún sigue en investigación.

La causa de la muerte fue empalamiento, pero cuando llegamos no había ningún objeto que estuviera atravesando a la víctima, creemos que por la causa de la muerte el señor Cifuentes no tiene lengua.

Fuentes confirman que el señor Cifuentes era un hombre tranquilo pero derrochador, estaba constantemente en restaurantes, hoteles… Según varios extractos bancarios se gastaba el dinero de un año en un solo mes. Lo más repetido en el extracto, como podéis ver en la imagen, es Hotel MyFlats Luxury Downtown en Alicante, y no parece ser un viaje de fin de curso, parecen VARIOS viajes de fin de curso. En el mismo mes ha visitado el hotel hasta en diez ocasiones.


Todos los presentes de la sala estaban pendientes a cada foto de la diapositiva, en la cual se encontraban varios extractos, la foto de Armando, y el hotel.

Alguien interrumpió la exposición de Laura para poder entender la mente de la asesina:


-“Entonces, esta mujer mata con un móvil, y este es castigar a los hombres infieles a las mujeres con las que se acuesta, ¿no?

Laura miró a quien hizo la pregunta, se quedó unos segundos en silencio, agarró el mando del proyector, suspiró y contestó la pregunta:

Laura: No sabemos cuál es el móvil de Katherine, que es así como ha dicho que se llama, y ese es el nombre que se le va a quedar. Bien, en la carta que envió ayer a la prensa decía que mataba a los hombres porque pertenecían a la élite de la Santa Espina, a parte de que tuvieran dinero y fueran infieles, no es una mujer tonta, sabe muy bien lo que debe hacer, quizás se haga pasar por prostituta de lujo, se cuele en estas fiestas y cuando tiene a las víctimas… las mata.


-“Entonces, ¿la atraparemos en la fiesta del día once?” -Añadió la persona que había hablado antes-

Laura: Bien, sobre ese tema, está todo pensado. Cuando leí el periódico y la carta pensé todo sobre la fiesta, y he aquí mi plan: iremos los de siempre; Paco, Esther, Fernando, Javi, Paula y yo. Intentaremos atraparla, y la expondremos delante de todos, pero no en el castillo. Así que, como ya adelantó Paco, iremos a hablar con una persona que sabe de estos temas, así que hasta nuevo aviso suspendemos esta reunión. Si alguien ve algo raro en estas horas que por favor lo comunique, necesitamos algo más de información, y por “raro” me refiero al regalo que nos va a llegar en unos días.


Todos se levantaron de sus asientos y abandonaron la sala, solo se quedaron el grupo de cinco para hablar sobre la visita que harían.

Paula: Bueno, ¿entonces a dónde vamos? -Tomó un lápiz y empezó a jugar con él-

Paco: Iremos a visitar a Roberto, él debe de saber sobre estos temas… supongo.

Laura: Bueno… -suspira- en media hora nos vemos en el parking, a ver si ponemos en jaque ya este tema y podemos empezar a dormir tranquilos… -Se levanta y sale del despacho y tras ella sale Fernando hablando con ella sobre la fiesta de Moratalla-


Paula: Creo que aquí hay algo que se nos escapa, pero seguramente en la fiesta se resuelva todo… creo… espero…

Esther:-Mira como se marchan sus dos compañeros- Posiblemente, pero debemos prepararnos para lo peor, dicen que ese tipo de fiestas hay de todo. -Se levanta- Empecemos la fiesta ‘eo,eo’… -Se marcha de la sala-

5. Juni 2021 19:22 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Samstag.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~