daniellaliendo Daniella Liendo

Una inocente estudiante de ingeniería decide abandonar el nido y cambiar de aires, sin saber que se encontrará cara a cara con un lobo disfrazado de cordero. Un amor que se transformará en una dependencia enfermiza, oscura y perversa. Porque una vez que te rindes, es más fácil quedarse a oscuras que perseguir la luz al final del túnel. Recuerda: No te enamores de Jackson Hill. |ADVERTENCIA| Esta historia contiene escenas de violencia, sexo, abuso físico, psicológico y emocional, así como también lenguaje soez, alcoholismo e incluso suicidio. La decisión de adentrarte en esta travesía es tuya, yo te agradezco de antemano que quieras darle una oportunidad. Libro 1. |BORRADOR| 28.5.2021. (1) Portada realizada por @mayrendesigns (instagram)


Romantik Junge Erwachsene Romantik Nur für über 21-Jährige (Erwachsene).

#romance-oscuro #violencia-de-género #abuso #agresión #suicidio #lenguajesoez #amor-peligroso #new-adult #víctima #violencia
56
2.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Freitag
Lesezeit
AA Teilen

Breves palabras de la autora.

Antes de empezar con la advertencia, quiero agradecerte por darle una oportunidad a la historia. Me hace mucha ilusión escribirla porque es algo totalmente distinto al romance rosadito y vainilla que suelo escribir.

Ahora, esta historia contiene escenas de sexo, violencia física, psicológica y emocional, lenguaje soez, alcohol e incluso suicidio. Vamos a adentrarnos en la historia de una relación tóxica, de la cual quiero que sea lo más realista posible, donde no busco romantizar ningún acto de la pareja sino más bien concientizar.

Entenderé si la historia, en algún punto, les parece un poco fuerte y quieren saltarse algunas cosas e incluso dejar de leerlas. Sin embargo, espero que te quedes en esta travesía hasta el final y que te guste tanto como a mí.

Posdata:

Si has sufrido de violencia de género, abuso sexual, drogadicción, alcoholismo, depresión e incluso has pensado en el suicidio puede que esta historia no sea para ti. Lo dejo a tu criterio si quieres avanzar o no, respetaré tu decisión. Asimismo, te extiendo mi DM como si se tratase de una mano amiga por si quieres hablar con alguien y no sabes con quien.

No me importa ni tu raza, ni nacionalidad, ni género, ni orientación sexual. En mi corazón hay tanto espacio para el amor que no queda ni un milímetro para el odio.

Sin más nada que agregar, disfruten de la introducción de la historia.

28. Mai 2021 04:05 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
7
Lesen Sie das nächste Kapitel Sinopsis

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 13 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!