A
Aurice .


Indra nació en Cartagena el 23 de febrero de 1971. Una chica ejemplar, criada con los valores más arraigados y cumpliendo fielmente las enseñanzas de su madre. La más consentida y protegida en la casa ya que carecía de malicia, pero con mucha bondad en su corazón y una capacidad de perdonar increíble. Su familia la protegía de amigos, pretendientes y cualquier persona que atentara contra su inmensa humanidad. Así nuestra protagonista, comienza un viaje largo para lograr una vida plena pero luego de mucho sufrimiento y pocos momentos felices. Unas amigas que logran inteligentemente llevarla a lograr un aumento en su autoestima para así lograr la excelencia que merece. Alcanza su objetivo de vida, pero fue difícil para ella elegir entre el destino que le toco vivir o el que decide forjarse.


Drama Alles öffentlich.
0
941 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Una Buena Madre

Hoy cumplo 25 años y siento que debería haber huido antes de escuchar a todos su charla de lo inocente que soy y lo malo que es el mundo, que debo casarme bien pero todos los pretendientes que se acercan salen corriendo gracias a ellos.

Mamá esta muy enferma y jamás le daría un disgusto. Ella dice que debo ser bien cuidadosa en buscar a mi príncipe azul no quiere que viva una decepción como la que le dejo papá.

El es un buen padre, pero definitivamente no fue un buen marido, mis hermanos están todos casados por la iglesia como Dios manda, dice mamá. Yo soy de la vieja escuela, no puedo evitar ser la niña de mamá y hacer todo como ella lo dice, pienso que no se equivoca.

Bueno Indra es momento de salir, este vestido celeste que me hizo mamá esta hermoso.

Niña, Niña!!! - Dice mamá muy dulcemente

Están llegando todos tus primos y trajeron a unos amigos, tu hermano esta chequeando que no sean unos patanes.

Dios!! Mamá. Ustedes no tienen arreglo. Solo espero que sea discreto. Tampoco soy una diva ni un bombón, no quiero que tengan expectativas de lo que no soy.

A pues, eres un ejemplo de mujer y cualquier hombre bueno quiere una esposa como tu.

Esta bien Mamá no voy a discutir contigo. Bajemos y que Dios me guie.

Todos me felicitan y mis primos me presentan a sus amigos y yo diría que ese momento comenzó a escribirse el destino de mi vida.

Pasamos momentos muy agradables todos, puedo decir que mi mejor cumpleaños. Solo uno de los invitados me impacto por su calidez y sus halagos. Su nombre es Eloy es de estatura promedio, bien parecido, algo arrogante, Ingeniero Industrial de familia acomodada. Mi hermano averiguo que tiene buen trabajo y adora a sus padres. No es mal partido aunque mi mamá le disgusta que bebe mucho por lo que mi primo le contó, dice que estará alerta.

Todo termina a las 3:00 a.m. y Eloy antes de irse toma mi mano y me invita al cine el siguiente fin de semana y también invita a mi hermana para que vaya con su esposo. Eso le agrada a mamá pero sin embargo su cara era inexpresiva. Yo digo inmediatamente que si y la alegría en su rostro me cautiva de inmediato.

Antes de dormir, mamá se acerca y me dice, hija mía no voy a seguir interrumpiendo tu destino, pero antes de que tomes una decisión verifica quien es él como hijo, hermano y amigo, esto te ayudara a tener una impresión mas amplia de su forma de ser, disfruta tu momento, yo solo quiero verte felizmente casada y bien cuidada, tu te lo mereces.

Mamá, tranquila yo no soy tan inocente como todos me ven, pero indudablemente que tus consejos los tomare en cuenta y tratare de ir un paso a la vez si existe la posibilidad de una relación.

Cuando llego el fin de semana mi corazón se quería salir del pecho, realmente me tenía cautivada Eloy, mi hermana se ríe y dice que parezco una chiquilla de 16 años. Así pasamos varios fines de semana saliendo juntos y siempre invita a un chaperón si nadie pedírselo, inclusive fuimos a Santa Martha con mi mama un fin de semana con todos los gastos pagos y por supuesto dormí con mi madre.

Han sido seis meses muy felices, hoy hablo con mi madre para que nos dejara salir solos y me llevaría a conocer a su familia, antes le pidió permiso para ser mi novio, mamá le dijo que eso dependía de mí y si yo estaba de acuerdo pues ella me apoyaría.

¿Fuimos a comer helados y me regalo una gargantilla con una nota que decía… Quieres ser mi Novia?... mi cara debió haber sido todo un espectáculo porque él no sabía que expresar, solo grite Siiiii y me dio un primer beso que jamás olvidare.

Cuando llegamos a su casa, muy linda y más grande que la mía. Salió su hermana y nos recibió con una cara despectiva cuando me observo, sus padres sin embargo fueron más amables me tomaron ambas manos y me dieron la bienvenida, me sentí a gusto con ellos. En la cena su hermana se lució haciéndome preguntas para denigrarme, pero su padre la silencio de inmediato y se disculpó a regañadientes. Eloy no hizo nada, eso debió alertarme, solo siguió comiendo como esperando cual sería mi respuesta.

Tomamos vino en la sala de estar y sus padres preguntaron quiénes eran mis padres y que estudiaba, les respondí que mi madre era enfermera y mi padre era educador ambos jubilados, yo sin embargo solo hice un curso de secretariado y estaba trabajando como secretaria de un centro de contadores. Que mis fortalezas estaban en la cocina, todos decían que cocinaba muy rico y que soy extremadamente ordenada. Mi adorada madre podría dar fe de ello. La señora María replico de inmediato que podía ser la esposa perfecta para su hijo ya que tenía las cualidades para atenderlo como ella, el señor Jaime si dijo con calma ellos primero deben conocerse mejor y planificar el futuro. Sus hermanos que estaban llegando y escuchando todo solo dijeron la esposa perfecta de Eloy una ama de casa que siempre lo atenderá como un Rey, eso es lo que el busca en una mujer, eso fue la segunda alerta.

Luego de varios vinos, decidió dejarme en mi casa, ya eran las 11:00 p.m., mi madre dijo que no podía llegar después de medianoche. Me llevo y note lo pasado de trago que estaba, sin embargo, hice caso omiso y deje que me llevara, en el camino fue complicado porque sentí que se dormía y me asuste comencé a hablar de todo y así me tranquilice hasta que me dejo en casa, no deje que se bajara, le di otro beso y salí corriendo a casa. Mamá estaba a punto de salir cuando el arranco el carro, rogué a Dios para que llegara con bien.

Todos estaban adentro esperando para interrogarme, solo les dije que fue maravilloso y omití las partes desagradables, pero mi sabia madre antes de acostarme se acercó y me dijo si lo que vi no me gusto aún estaba a tiempo para cambiar mi destino, a ella le quedaba poco tiempo y quería que tomara la mejor decisión porque luego no estaría para protegerla. Toda la noche llore porque ella siempre tenía la razón, pero ya estaba locamente enamorada y no quería abandonar a lo que pensaba era mi Príncipe Azul.

Mi Madre, la mejor de todas, solo trataría de mostrarle lo feliz que era para que sus últimos días fueran los mejores.

16. Juni 2021 01:10 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Compromiso y Matrimonio

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!