0
2.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Capitulo 1: Descripción de personajes

Un grupo de amigas compuesto por 4 chicas muy unidas:

Maggie: Una chica rubia pero no una de las tontas como muestran en muchas películas, no Maggie es valiente, audaz, medio ruda pero muy compresiva. Es la más baja del grupo, con un lunar en su mejilla izquierda, le gusta ponerse ropa muy grande lamentablemente es un poco insegura de su cuerpo.

Jennie: Una chica pelo negro es muy inteligente ama las ciencias y matemáticas, podría decirse que es la más pasiva del grupo. Ella es ni muy alta ni muy baja está ahí en el medio, le gusta mucho las películas de acción aunque le da vergüenza admitirlo.

Lena: Una chica con un gran e esponjoso afro todo el mundo quiero tocarlo parece como un nido de pájaros, ella es la más deportista le encanta el volleyball y el hockey. Ella es muy alta aun no entendemos porque no se hace modelo, le encanta la cocina aprendió de muy pequeña con su madre.

Olivia: Una de pelo castaño ondulado adora Francia es su sueño de chica, ir a la ciudad del amor (o eso dicen), ella es la sicóloga del grupo cada pelea ella es la que la soluciona. Ella supera por nada a Maggie pero no es tan ruda como ella, su sueño es encontrar a la chica o chico perfecto (si ella es bisexual y obviamente como amigas la apoyamos)

X: A alguien que las chicas conocen pero tal vez no recuerden, busca venganza ¿Podrá lograrlo?…

9. Mai 2021 23:04 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Samstag.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories