Kurzgeschichte
4
213 ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Fin del mundo

-Hola, me llamo Martina y acabo de llegar a su año, 2021. soy 17 de julio del año 2082 y vengo a advertirles lo que pasara el 16 de julio de el 2082. Fuimos atacados por alienígenas , no son como lo esperábamos, se podría decir que los alienígenas somos nosotros del futuro, ellos son viajeros del tiempo, no nos atacaban para no cambiar su pasado, pero, están tan adelantados en cuanto a todo que descubrieron una manera de atacarnos sin salir afectados.

Ellos llevaban años planeándolo, pero descubrimos una forma en la que los podríamos haber parado, por eso me mandaron a mi a viajar en el tiempo, para explicarles la maquina que deben hacer y como deben hacerla. Bueno primero les voy a explicar que las primeras catástrofes las comenzaron a hacer el año pasado. El coronavirus** es un virus alienígena, digamos que con eso querían extinguirnos, pero no pudieron. La solución a su virus si fueron las vacunas, ya no les queda mucho tiempo con el covid.

Lo siguiente que les voy a explicar es como los elegimos, bueno resulta que ustedes fueron los que descubrieron como pararlo, bueno y tam..

-y porque te salvamos a ti en vez de a nosotros?

-bueno, se podría decir que somos familia

-a ok explícanos bien luego pero antes dinos como parar lo de los alienígenas

-bueno, primero que nada quiero ser un poco mas especifica, será el fin del mundo. en realidad será nuestro fin ya que ellos nos eliminaran y se quedaran a vivir acá ellos. Descubrimos que en el año 1958 dos hombres de los que no les puedo contar mucho, eliminaron a unas personas que según su descripción eran "raros" o mejor dicho "diferentes".

ellos decían que los notaban cada día mas distintos, que era como si estuviesen mutando, de una manera muy avanzada. Lo que hicieron por alguna rara razón fue mandarlos al espacio junto con 3 astronautas mas, descubrieron que podían respirar en el espacio entonces los astronautas probaron y por eso fallecieron. en ese momento se los perdió en la orbita.

Al ser un hombre y una mujer, se cree que ellos se reprodujeron y de ahí salieron todos los aliens, lo cual es algo raro y se cree que quizá no sucedió así y bueno, así mas o menos habrían comenzado

-saben quienes eran las personas que los echaron?

-en realidad solo se sabe que fueron una mujer y un hombre

-nosotros echamos a una mujer y a un hombre hace unos años, los llevamos a la nasa para que se deshicieran de ellos...creamos los aliens??

-oh por dios, eso era eso lo que lo que me querían decir antes de que viajara en el tiempo

-entonces nosotros creamos los alienígenas, tranquilos, ustedes solo los alejaron, e hicieron bien ya que si no lo hubiesen echo, todos en la tierra seriamos alienígenas, o nos matarían, no lo sabemos aun..

-vaya...creo que eso es un alivio

-pues si, los es jaja.

Siguiendo con el tema, estos son los planos de la maquina que necesitan hacer, hacerla les tomara mas de 60 años probablemente, así que creo que me quedare con ustedes mientras la hacen y espero que este viaje no vaya a alterar el tiempo.

Narrador cuenta-pasaron los 60 años, en ese tiempo solo se preocuparon por hacer la maquina hasta el dia que Martina llego.

16 julio 2082*bueno creo que hoy es el dia..


18. Mai 2021 23:49 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

creadora anonima solo creo historias aburridas por diversion

Kommentiere etwas

Post!
Master Master
Abordas un tema futurista, me gusta, me quedare para ver que mas puedes lograr.
May 17, 2021, 16:53

  • creadora anonima creadora anonima
    gracias, en menos de una hora ya habre alargado la historia May 18, 2021, 23:46
~

Verwandte Stories